Portal de noticias:
23 de diciembre
Romance millonario: Julián Alvarez salió con una misteriosa chica en CórdobaEl pasado fin de semana se filtró vía twitter una foto del 9 de River desayunando con una joven en la capital de su provincia natal.
Aunque no hay detalles sobre la identidad de la joven que está robando el corazón del cordobés, se especula que se trata de alguien de su misma edad que también nació en la provincia mediterránea.
Se sabe que el futbolista tiene una tendencia a reservar los detalles de su vida privada. No obstante resultado de la indagación de usuarios de twitter, se sabe que el cordobés mantuvo una relación de largos años hasta el 2018.
Tiempo después de su debut en River Plate, el contenido compartido con su ex dejó de ser frecuente en las redes sociales de Alvarez. Se entendió entonces que su relación había finalizado.
En una entrevista para @gol.media en el 2017, el cordobés comentó que estaba en una relación con Macarena Biamonte, su mejor amiga de toda la vida. Empero la ex-novia del delantero de River mantiene sus redes sociales privadas desde la fecha de la supuesta ruptura. Algunas fuentes dicen que se trata de una traición de la cordobesa al jugador.
Sin embargo, algunos de los pocos usuarios que se mantienen en la lista de seguidores de la ex-botinera, comentaron en Twitter que en algunas historias de la joven coincidan las locaciones de la información sobre la estadía de Julián Alvarez.
Por otro lado, fuentes cercanas aseguran haber visto acercamientos con, la joven influencer cordobesa, Agustina Pousa. De acuerdo a una entrevista que hizo a @modanewscba , Pousa tuvo encuentros con un futbolista conocido.
Los usuarios de la red social del pajarito hicieron su trabajo y expusieron un formación. La modelo nació en los 2000 en Córdoba Capital, sin embargo mudo su estadía al barrio millonario por las propuestas laborales que le surgieron.
@boti.nera vía Twitter: Parece que esta chica nació en Córdoba pero vive hace unos años en Nuñez ¿Se estará levantando al plantel de River?
Según vecinos del barrio, se ha visto a la joven influencer y el jugador cruzar palabras a los alrededores del estadio millonario. No sería sorpresa que ambos cordobeses mantengan una relación. Después de todo el corazón roto de Alvarez después de la ruptura con su ex tuvo su tiempo para sanar.
Tras el encuentro con la misteriosa chica, Alvarez está entonces en boca de todos los medios del país. Parece que el futbolista juega en la cancha del amor y no es tímido al respecto.
¿Quien será la próxima botinera en caer en las redes de la araña de River?
Twitter:
@anti_boti
Terminando el año y la araña de River no desperdicia el tiempo ¿Quien será?🤔👀Le gusta a julii912 , alvarezmivida , riverxjuli9 y 200 personas más
Ver 56 comentarios...
julii912 Soy de cordoba, sali a un boliche y vi a alguien muy parecido a Julian. Si era él, se la re comió a la minita
↪️ FranDerri Una amiga me dijo que Agus Pousa esta en Córdoba visitando a la familia y la vio salir con las amigas al centro, estoy segurísima de que es ella
↪️ Julianmylove Para mi es la ex
↪️ FranDerri Porfa que supere a la ex y salga con la diosa de la PousaAlvarezzz9 Porfa que se le dejen de acercar las zorras, aléjense de mi hombre
Juliii9 Llega a ser la Pousa y me caigo de culo
↪️9rivvver Oy pero ojalá que sea esa y no la que lo gorrió hace unos añosJuualvarezz9 Dejenlo en tranquilo. Tiene todo el derecho de vivir su vida en paz
ESTÁS LEYENDO
ETERNO | Julián Álvarez
Fiksi Penggemar"Para que lo efímero se vuelva eterno, solo basta que nos amemos" Macarena y Julián se conocen desde chicos, siempre se gustaron, siempre sintieron cosas el uno por el otro. Y aunque lo que tuvieron cuando eran tan sólo unos niños pudo parecer efíme...