31 de diciembre
Me siento estúpida, usada e inocente.
Resulta que al llegar al boliche, vi a lo lejos en el estacionamiento, el auto de cierto jugaodor de River. Entonces supe que estaría ahí adentro. Los cinco minutos previos a cruzar la puerta para adentrarnos en aquel lugar no fueron suficientes para prepararme mental y emocionalmente.
Por eso decidí que el alcohol sería mi mejor amigo la noche de hoy.
Cada tanto ojeo el espacio y me doy con Julián, sus amigos y por supuesto que con la rubia deslumbrante.
Obviamente, tengo mis dudas y quiero, con todas mis fuerzas, abrazar la idea de que Julián no me boludeó. Pero verlo a lo lejos darse besos con la modelo, me demuestra todo lo contrario.
—Otra cerveza porfa— Le digo a Javier, uno de los barmans. Si, ya me aprendí su nombre.
Ni bien llegamos, intenté escabullirme entre la gente evitando quedar en el campo de visión de Julián. Me aferré a la barra y siendo las once y treinta y cinco, una hora después de llegar al lugar, ya me se el nombre de los chicos que trabajan acá.
Que forma increíble de empezar el año che.
Yo se que esta no es la forma más madura de enfrentar la situación. Pero es la manera que puedo elegir en este momento, mañana voy a llamar a mi terapeuta y enfrentar la realidad.
—¿Javi, tenés Gin Tonic?— Asiente— Entonces quiero uno.
—¿Estás segura? ¿No tomaste mucho?
—No me tendrías que preguntar eso, te estoy comprando Javi. Necesito el alcohol para olvidarme de la situación de mierda que estoy viviendo.
—Hay otras formas de solucionar las cosas Maca— Sí, él también sabe mi nombre.
Lo miro incrédula.
—Ya se, pero hoy necesito transportarme a otra dimensión— Suspiro frustrada.
—¡Gastón!— Grita mirando hacia su compañero— Cubrirme un rato amigo— El otro chico le guiña un ojo y asiente.
No entiendo bien que intenciones tiene Javier con esto, pero lo veo darse vuelta, preparar dos tragos y salir de la barra. Ya tengo un poco de borrachera encima, pero me alarmo un poco cuando se sienta en la banqueta a mi lado y me extiende un vaso.
—Es un daikiri sin alcohol, si querés distraerte te cuento mis desgracias. Que estoy seguro que son peores que las tuyas.
—No es por desmerecer tu vida, pero no, no hay nada peor— Inconcientemente llevo mis ojos a Julián y la modelo a quien rodea con su brazo. Creo que me tiembla el labio por un segundo.
—Yo también estoy enamorado de alguien que no me corresponde— Lo miro inmediatamente.
—¿Cómo...?
ESTÁS LEYENDO
ETERNO | Julián Álvarez
Fanfiction"Para que lo efímero se vuelva eterno, solo basta que nos amemos" Macarena y Julián se conocen desde chicos, siempre se gustaron, siempre sintieron cosas el uno por el otro. Y aunque lo que tuvieron cuando eran tan sólo unos niños pudo parecer efíme...