09
Bauti Biamonte vía Whatsapp
[Audio]: —¡Como te amo hijo de puta! Sos el amor de mi vida Julián Álvarez, como vas a ser tan culiado hermano, no puede ser. Sos lo mejor que le pasó al futbol. Después del Diego y Leo claramente.
Río al escuchar el audio que recibí de mi amigo.
Dejo mi teléfono a un lado de mi mesa de luz y no espero a que Bauti me responda, puesto que respondí el audio bastante tarde y probablemente se encuentre durmiendo. Debo admitir que cuando vi la historia, en la que aparecía su hermana viendo el partido, sentí un pinchazo en el pecho.
¿Cuándo voy a superar mi historia con Macarena? Probablemente nunca, y lo que más me duele es que la misma probabilidad de superarla, es la que tengo de volver a retomar una historia juntos.
Pasamos mucho tiempo de novios y cuando nos separamos fue muy doloroso, para ambos. Aunque todavía sigo sin entender por completo el por qué, respeté que parte de las razones tenían que ver con que ella no estaba bien. Y si no lo estaba, no podía estar en una relación, no podía dar su cincuenta por ciento, para hacer esto equitativo.
Esa fue su explicación.
Por otro lado, mi lado más egoísta, sigue sosteniendo lo que le dije aquella noche mientras ambos soltábamos lágrimas: "Yo puedo dar mi cien por ciento Maca. Puedo ser fuerte por los dos hasta que vos recuperes tu fuerza".
Ella sostenía que no sería justo para mi, poner de toda mi energía. No cuando los dos deberíamos hacerlo. Dijo que sentía que seguir sería como ponerse a ella misma un "ultimátum", obligarse a pasar por la frustración de no poder mejorar, de "decepcionarme" por no poder estar bien.
Decidí respetar lo que me decía, aunque para ser sincero, mi cerebro solo puede pensar en lo mucho que la extrañe el primer tiempo. No obstante, como la situación era mucho más complicada que mi mero deseo de poder seguir compartiendo tiempo con ella, decidí quedarme en el molde y no hacerla sentir peor de lo que ya estaba sintiéndose.
ESTÁS LEYENDO
ETERNO | Julián Álvarez
Hayran Kurgu"Para que lo efímero se vuelva eterno, solo basta que nos amemos" Macarena y Julián se conocen desde chicos, siempre se gustaron, siempre sintieron cosas el uno por el otro. Y aunque lo que tuvieron cuando eran tan sólo unos niños pudo parecer efíme...