31 de octubre de 1981
La noche era oscura y tormentosa cuando los destinos de dos hermanos fueron sellados para siempre. Se encontraban en una casa protegida por un hechizo, los Potter aguardaban, inconscientes del peligro que se cernía sobre ellos. Pronto empezaron a correr los rumores sobre algo terrible que estaría a punto de ocurrir en todo el mundo mágico.
James Potter, valiente y decidido, mantenía su varita en alto, protegiendo a su familia con cada fibra de su ser. A su lado, su esposa Lily Potter, con sus hermosos y brillantes ojos verdes llenos de determinación, sostenía a sus pequeños hijos en brazos, un vínculo maternal que trascendía las sombras que se avecinaban.
Pasaron unos minutos y la puerta de la casa fue derribada con un estruendo ensordecedor, y la oscuridad se precipitó sobre ellos en forma de una figura encapuchada, con ojos que reflejaban la malicia y la crueldad. Voldemort, el Señor Tenebroso, había llegado.
A pesar de todo el esfuerzo de James Potter, no lograron acabar con Voldemort, terminando así con la vida de James, quién cayó al suelo sin más. Sin embargo, él murió pensando que salvó a su familia, pero la realidad era otra.
En un último acto desesperado de amor y sacrificio, Lily Potter se interpuso entre sus hijos y la maldad que se abalanzaba sobre ellos cuando Voldemort logró romper la puerta donde se encontraban. Con palabras impregnadas de magia y determinación, proclamó su amor y selló su destino con un hechizo que resonaría a través de los siglos.
El rayo verde de la maldición mortal se estrelló contra Lily Potter, terminando así con la vida de ella, pero su sacrificio no fue en vano. En ese momento de desesperación, un antiguo vínculo se activó, una protección muy poderosa que ningún hechizo oscuro podría desafiar. El amor de una madre por sus hijos creó una clase de escudo invencible, un escudo que protegería a Harry Potter y a su hermana del destino que había arrebatado a sus padres.
Mientras la magia se desataba a su alrededor, una fuerza invisible separaba a los dos hermanos, llevándolos por caminos divergentes en aquella noche oscura. Harry Potter fue llevado lejos de su hogar, hacia un destino incierto que cambiaría el curso de la historia para siempre. Y en algún lugar, en la oscuridad y el caos, la otra hermana, aún desconocida para el mundo, era llevada hacia un destino que estaba destinado a entrelazarse con el de Harry, en un giro del destino que nadie podría haber previsto.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el manto de las sombras 🩶
FanfictionEn un rincón olvidado del mundo mágico, en las sombras de la historia, se oculta un misterio que podría cambiar el destino de una joven hechicera. Cristine Snape, hija de Severus Snape, desconoce por completo su verdadero linaje y el legado que lle...