La casa de los Weasley

28 3 5
                                    

Prov Cristine Snape

"X:- Estarás bien... solo fue un accidente... nada puede dañarte... solo te pueden causar dolor, pero no la muerte...-" decía en tono frío.

"Es extraño siento mucho dolor en mi cabeza, es como si me hubiera dado un golpe muy fuerte... pero.... me parece que vi a George antes de caer en toda esta oscuridad", repetía en mi cabeza mientras avanzaba por el lugar.

Siento que alguien acariciaba mi cabeza, me acomodaba el cabello o eso sentía yo.

-Despierta Cristine, quédate conmigo... no estas en la oscuridad, pero sé que estás lejos de la luz- susurraba mientras sentía algo cálido en mi mano. -Quédate conmigo... ¿puedes escucharme?- insistía.

Comencé a caminar en la dirección de aquella voz, me parece conocida, pero no logro recordar de quién era esa dulce voz.

"X: -Cristine, vete de aquí, aún no debes estar aquí-" fue lo último que escuché antes de abrir los ojos y encontrarme en una habitación que evidentemente no era la mía.

Comencé a observar el lugar, era curioso, todo está en orden y al parecer no es de una chica. "¡Es de un chico! ¿Qué pasó?", comencé a preocuparme. Seguía tratando de averiguar a quién pertenecía el lugar, pero cuando ya no veía tan borroso, vi a alguien parada en la puerta, parece que estaba por salir.

-¿Fred?- fue lo único que pude decir.

En un instante Fred ya no estaba en la puerta, ahora estaba a mi lado y sí, aquello cálido que sentía en mi mano era la suya, lo supe porque volvió a tomar mi mano.

Fred: -¡Cristine! !Gracias, gracias! Lo siento tanto... discúlpame... lo siento mucho Cristine- repetía con lágrimas en los ojos.

Yo: -Tran- Tranquilo, Fred. ¿Por qué debería disculparte? ¿Por qué lloras?- dije aún débil.

Fred: -Fue mi culpa...

George: -No, fue mi culpa Cristine, traté de tomar el volante, mientras Fred conducía... por mi culpa estás en esta situación, Fred te atropelló por mi culpa... si te hubiera pasado algo... si hubieras muerto... jamás me lo hubiera perdonado- comenzó a llorar.

" Jamás he visto a George tan serio, creo que es la primera vez que lo veo hablar con tanta seriedad." Pensé mientras tomaba su mano para calmarlo.

Yo: -Tranquilo, George, no pidas más disculpas... estoy bien, mírame- dije intentando tranquilizar el ambiente.- Ninguno de los dos me pida más disculpas, ya que sigo aquí con ustedes, nadie tuvo la culpa, ya no hablemos del tema...-

"La verdad me duele mucho la cabeza, estoy mareada y algo desorientada, pero no quiero preocupar a nadie", pensé mientras veía como se calmaba la situación entre los gemelos.

Ron: -Me alegro mucho, Cristine... ¡Al fin despiertas!- dijo mientras se acercaba.

Yo: -Yo también me alegro de despertar y verlos a ustedes- dije con una sonrisa.

Ron: -Bien... vamos a comer ¡Muero de hambre!- dijo animando a todos a cambiar de tema.

Fred y George me ayudaron a levantar delicadamente, sobre todo Fred, me tocaba como si me fuera a marchitar o algo por el estilo, es tan tierno. Comenzamos a bajar las escaleras y en el camino nos encontramos a Ginny.

Ginny: -¡Hola Cristine! Me alegra de que ya estés con nosotros, bienvenida.... por cierto es verdad lo que ha dicho Fred...- dijo con una gran sonrisa. - Es cierto hermanito, es muy linda-

Bajo el manto de las sombras 🩶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora