Prov Harry Potter
Cuando llegamos a nuestra sala común, me reuní junto con Hermione y Ron frente a la chimenea. "Quisiera que Cristine estuviera con nosotros en Gryffindor, debe sentirse sola entre todas esas serpientes", pensé algo triste. Realmente la siento como si fuera mi hermana.
Ron: -¿Crees que Vold... es decir, crees que esa cosa esté intentando regresar para asesinsarte?- dijo interrumpiendo mi pensamiento.
Yo: -Yo creo que sí, ha matado a miles de personas... ¿por qué no haría lo mismo conmigo? Despues de todo, por intentar matarme cuando era un bebé, terminó así, débil- dije con nervios. -Pero estoy seguro que Snape quiere la piedra del hechicero para dárselo a Voldemort-
Hermione: -Harry tiene razón, por intentar asesinarlo terminó así y de seguro Snape esta tras la piedra, pero no puede obtenerla, ya que Dumbledore está aquí y mientras él esté aquí no podrán tocar a Harry- concluyó.
Yo-Temo por Cristine- dije casi en un susurro.
Ron: -¿Cristine? ¿Por qué?- preguntó confundido
Yo: -Bien... en el bosque no solo me afectó a mí la presencia de Voldemort, también afectó a Cristine, hasta creo que le afecto más que a mí...-
Ron: -Pero... ¿no afectó también a Draco? Supongo que afecta a todas las personas, ¿no?- dijo más confundido.
Hermione: -No, Draco salió corriendo y él no tenía ningún dolor, pero es extraño que le haya afectado también a Cristine y de esa manera.- nos miramos entre todos.
Finalmente, decidí dejar de hablar del tema, es horrible pensar que puede estar detrás de mí, un asesino, el asesino de mis padres. Después de unos cuantos minutos, me despedí de Hermione y subí a mi habitación junto con Ron. Como siempre Ron se durmió en cuestión de segundos, mientras que yo me hundía en mis pensamientos hasta que me quedé dormido.
Al día siguiente...
Cuando amaneció me desperté un poco más temprano y decidí bajar a desayunar. La verdad tengo un mal presentimiento que espero solo sea eso y que esté equivocado.
Finalmente, cuando llegué al Gran Comedor me encontré con Cristine y Hermione, ambas estaban conversando en la mesa de Gryffindor y decidí acercarme.Yo: -Hola chicas, que hacen?- pregunté algo animado.
Cristine: -Hola Harry... ¿oye estás bien?- me miró con preocupación.
Yo: -Estoy bien Cristine, la verdad, aún me duele la cicatriz, pero el dolor es soportable- dije sin más
Cristine: -Entiendo, la verdad... a mí también me duele el pecho, pero supongo que si el dolor continú... visitaré a Pumfrey.- añadió.
Hermione: -¿Qué les parece si vamos con Hagrid? No sé podemos ver cómo sigue, porque ayer estaba triste por su dragón, ¿qué dicen?- dijo intentando animar
Ron: -Hola a todos, ¿A dónde vamos?- preguntó mientras comía rápidamente un pan.
Yo: -A visitar a Hagrid- respondí mientras observaba cómo Hermione lo miraba con desagrado a Ron por hablar con la boca llena.
Cristine: -Bien, vamos- dijo animada.
Nos dirigimos hacia la casa de Hagrid y mis pensamientos rápidamente aparecieron. "Un momento... ¿quién va dando huevos de dragón por la calle? ¿Quién le dio ese huevo a Hagrid y qué pidió a cambio?" Reaccioné entendiendo todo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el manto de las sombras 🩶
FanfictionEn un rincón olvidado del mundo mágico, en las sombras de la historia, se oculta un misterio que podría cambiar el destino de una joven hechicera. Cristine Snape, hija de Severus Snape, desconoce por completo su verdadero linaje y el legado que lle...