31 de octubre 1981, horas antes del incidente
_____________________________________________Prov Severus Snape
"Sé de los planes del Señor Tenebroso y sus seguidores, pero debo fingir que no me importan en absoluto las personas que están involucradas en todo esto, o me descubrirán".
"Quiero salir de aquí lo más rápido posible para avisar a Dumbledore y a todos en Hogwarts. Además, quiero proteger a Lily y a sus hijos, porque sé que ahora ellos son su felicidad, como Lily es la mía", musité para mis adentros. Sonreí levemente, inconscientemente perdido en mis pensamientos.
De repente, un empujón de Lucius me sacó de mi ensimismamiento.
Yo: -¿Qué quieres, Lucius?- pregunté con molestia y seriedad.
Lucius: -Nada que te importe, pero me sorprende que tengas tanto control al saber que van a matar a los Potter- respondió con malicia y burla.
Yo: -Y por qué debería preocuparme por los Potter? No hay ninguna razón para hacerlo. Por mí, mejor que maten a James- repliqué algo enojado, aunque no mentí del todo.
Lucius: -Claro, ya entendí- rió con sarcasmo.
Yo: -¿Qué es tan gracioso? ¿Y qué has entendido, Lucius?- inquirí con asco y enfado.
Lucius: -Que ya entendí. Quieres que maten a James para recuperar a tu adorada noviecita- continuó burlándose.
Me levanté de prisa y apunté mi varita hacia Lucius, mirándolo con repulsión. Quería que se tragara sus palabras y su risa ridícula, pero fui interrumpido por el Señor Tenebroso.
L. Voldemort: -No vas a gastar tus energías matando a Lucius, ¿verdad, Severus?- dijo Voldemort, observándonos a ambos. Sin embargo, yo aún miraba fijamente a Lucius, quien ya temblaba al escuchar al Señor Tenebroso.
Yo: -Tiene razón, mi señor... no vale la pena... ahora es más importante terminar con los Potter- respondí finalmente, bajando mi varita y sonriendo de lado mientras observaba a Lucius, quien permanecía en silencio e inmóvil.
L. Voldemort: -Bien, ya sabes qué hacer, Severus-
Yo: Asentí -Claro que sí, mi señor- afirmé mientras me retiraba del lugar. Me dirigí lo más rápido posible hacia Hogwarts.
_____________________________________________Prov L. Voldemort
"Bien, Cola Gusano ya me dio toda la información sobre los Potter, es tan cobarde que entrego a sus amigos a la muerte solo por obtener mi protección, no lo culpo por querer vivir, pero creí que sería más difícil obtener lo que necesitaba, ahora solo debo ir hacia allá para terminar con esto" dije para mí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el manto de las sombras 🩶
FanfictionEn un rincón olvidado del mundo mágico, en las sombras de la historia, se oculta un misterio que podría cambiar el destino de una joven hechicera. Cristine Snape, hija de Severus Snape, desconoce por completo su verdadero linaje y el legado que lle...