Al día siguiente...
"X: -Debes cuidarte en las vacaciones, nadie estará a tu lado- insistía."
Desperté feliz, pero al mismo tiempo estaba triste, ya que es el último día en Hogwarts y no veré a mis amigos por un largo tiempo, pero al menos estaré con mi padre como antes. Hoy nos vamos a reunir con Harry, Ron y Hermione en el patio para hablar sobre nuestras vidas, como nuestras fechas de cumpleaños, direcciones para mandar cartas, ya que por todo lo que había pasado en la escuela no pudimos hacerlo antes.
Harry: -Hola Cristine- dijo algo triste.
Yo: -¿Estás bien?- pregunté al notarlo.
Harry: -No, iré con mis tíos y es un verdadero infierno, además los extrañaré mucho a ustedes- dijo melancólico.
Yo: -Ojalá pudieras visitarme- dije triste- además te mandaré cartas.
Harry: -Tienes razón Cristine, muchas gracias- dijo más animado mientras aparecía Ron y Hermione.
Ron y Hermione: -Hola a los dos- dijeron felices.
Yo: -Hola chicos, bien... comencemos- dije animada.
Comenzamos a hablar sobre nuestras vidas, direcciones, ahora ya podré enviarles cartas durante todo este tiempo de vacaciones. Descubrí que Harry cumple el mismo día que yo, eso me pone más feliz, compartimos cumpleaños, así que podemos festejar en algún momento, una fiesta por los dos. "Jamás pensé encontrar amigos como ellos, son lo mejor", pensé mientras los miraba.
Hicimos una promesa entre todos, prometimos que jamás nos separaríamos. Solo espero que así sea. Cuando terminamos de hablar fuimos juntos hacia la estación del tren.
Yo: -¿Y bien? ¿Listos?- pregunté con melancolía.
Hermione: -Pues... es extraño ir a casa, ¿no creen?- dijo mientras mirábamos desde la puerta del tren a Hagrid .
Harry: -No iré a casa... estoy en ella- dijo dando una última mirada y entramos en el tren.
Asentimos tristes, sin embargo en el camino hicimos unas cuantas bromas a Ron, reímos y cuando llegamos a la estación de King's Cross nos abrazamos todos y sí, lloré mi corazón de pollito no es tan fuerte y menos ante estas situaciones. Luego de despedirnos, noté que en mi bolsillo brilló aquella cajita que mi padre me había regalado, supongo que se cumplió uno de mis deseos. "Encontrar buenos amigos", pensé orgullosa mientras Harry, Ron y Hermione se iban por caminos separados, pero una voz me interrumpió.
Fred: -¿No te despedirás de mi, Cristine?- preguntó con tono dolido.
Yo: -Por supuesto que lo haré... cuídate mucho Fred, espero verte el próximo año- dije sonrojada mientras lo abrazaba.
Fred: -No iré a ningún lado, así que te veo el próximo año, espero recibir cartas de parte tuya- dijo algo ¿coqueto?
Asentí, no podía estar más nerviosa, así que le di una última mirada antes de sentarme a esperar a mi padre. "Espero que venga por mí, jamás me escribió para decirme algo, pero tal vez viene por mi a la estación de King's Cross, ¿verdad?", pensé preocupada.
Prov Pansy Parkinson
Nos encontrabamos en el tren junto con Draco, Theo y Blaise, estar con ellos es agradable, los extrañaré, pero prefiero descansar a seguirlos viendo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el manto de las sombras 🩶
FanfictionEn un rincón olvidado del mundo mágico, en las sombras de la historia, se oculta un misterio que podría cambiar el destino de una joven hechicera. Cristine Snape, hija de Severus Snape, desconoce por completo su verdadero linaje y el legado que lle...