---Las semanas habían pasado sin ningún contratiempo para Amelie, excepto por el hecho de que alguien o algo estaba petrificando a los estudiantes hijos de muggles.
Por otro lado, Astoria estaba pasando por un mal momento. Después del regaño de su padre, le habían prohibido ir de vacaciones a visitar a una amiga que vivía en Canadá.
Las dos primas se habían convertido en grandes amigas de los Weasley, y gracias a esta amistad, Amelie poco a poco se hizo amiga de Harry Potter y sus dos amigos. Aunque nadie lo sabía, Amelie admiraba mucho a Harry; una amiga le había contado sus aventuras del año anterior, enfrentándose nuevamente al Innombrable, un troll y siendo buscador del equipo de quidditch. Demostraba que Harry era una gran persona, pero todos no creían eso, ya que lo habían culpado por petrificar a la gata del conserje y además, todos le tenían miedo por hablar pársel.
Aunque a Amelie no le importaran esos sucesos, se preocupaba por sus nuevos amigos, pero sabía que no podía ayudar si no le contaban nada.
Además por las clases se ocupaba mucho y ya poco a poco era el tiempo que pasaba con sus amigos, Astoria y los gemelos también estaban ocupados ya que entrenaban día tras día para el último partido de quidditch, y Elisabeth o como le gustaba que le dijeran Eli se había vuelto ya muy amiga de la Lestrange y había hablado muy poco con la Malfoy pero por el momento llevaban una buena amistad.
---
Febrero 07
La Lestrange caminaba por uno de los muchos pasillos del colegio, mientras pensaba en las clases que tendría ese día.
Por su parte, Astoria y Draco estaban entrenando. Tenían permiso para no asistir a clases todo el día ya que se estaban esforzando mucho para ganar el campeonato de quidditch. Astoria era la guardiana mientras que Draco era el buscador. Era su primer año jugando, así que tenían que darlo todo para que su padre los felicitara.
Sin embargo, Astoria tenía que llegar temprano a una fiesta, ¿y de quién era la fiesta? Nada más y nada menos que de Amelie, ya que era su cumpleaños, aunque ni siquiera la cumpleañera lo sabía. Sus amigos y prima decidieron prepararle una fiesta sorpresa. Todos tenían un papel que cumplir, y la fiesta se celebraría en el bosque prohibido. Los gemelos se encargarían de la comida, el trío de oro de las decoraciones, Astoria y Elisabeth llevarán a Amelie al lugar y los nuevos amigos de Amelie, James Davies y Emily Granger hermana de Hermione Granger, ayudarían a arreglar el lugar perfecto para llevar a cabo la fiesta.
La luna empezaba a alzarse en el cielo, dando a entender que faltaba poco para que Astoria y Eli llevarán a la Lestrange a la fiesta.
El lugar elegido estaba decorado con pequeñas velas que flotaban sobre las ramas de los árboles, había una mesa que en el centro tenía una pastel pequeño, habían panecillos, galletas, ranas de chocolate, cerveza de mantequilla y muchas cosas más.
Al terminar de arreglar todo, el trío de oro, los gemelos, Emily y James se escondieron entre los árboles.
Al tener todo preparado Astoria y Eli decidieron ir a buscar a Amelie dentro del castillo, decidieron empezar su busqueda en los salones ya que últimamente pasaba tiempo alli.
— AMELIE — gritaba la Malfoy si tener señales de su prima — donde diablos se metio.
— Por qué tanto alboroto? aquí estoy — grito alguien desde adentro de un salón.
Al escuchar la voz Astoria y Eli entraron a aquella aula donde Amelie preparaba concentrada una poción.
Eli al entrar decidió hablar — Amelie por fin te encontramos, necesitamos tu ayuda —.
En ese preciso momentos Benjamin Jhonson un estudiante de Hufflepuff entra y se pasea por el aula hasta llegar al lado de Amelie.
— Te encargo la poción — Amelie hablo mirando a Benjamin — el procedimiento está en este libro — siguió hablando mientras le mostraba un libro — Asto y Eli vamos — termino de hablar para así salir del aula.
— Ven acompañanos, necesitamos mostrarte algo — fue lo último que Astoria dijo hasta llegar al bosque prohibido, ya que tenían que hacer el menor ruido posible para así no tener que encontrar a ningún profesor o prefecto.
Al llegar todo estaba oscuro, y lentamente las velas se prendían una por una hasta poder divisar la mesa con todas las golosinas y el pastel.
— ¡Feliz cumpleaños, Amelie! — gritaron todos, emergiendo de entre los árboles.
Ante ello Amelie se sorprendió tanto hasta el punto de preguntarse para quien era la celebración, al hacer un pequeño recuento de fechas importantes, a su mente le llegó esa fecha, era su cumpleaños y sus amigos se habían acordado.
Amelie no pudo contener su sorpresa y emoción al ver a sus amigos reunidos para celebrar su día especial. Se le iluminó el rostro con una sonrisa radiante mientras agradecía a todos por el hermoso gesto.
— Gracias chicos — Amelie hablo mientras iba abrazando uno a uno.
Al terminar de abrazar a todos, cada uno con un obsequio. Un libro, un tablero de ajedrez, un collar fueron algunos regalos y así los estos fueron acaparando un rincón de la mesa.
La fiesta en el bosque prohibido fue un éxito, lleno de risas, juegos y camaradería. Amelie se sintió profundamente conmovida por el cariño y la amistad que le demostraron sus seres queridos.
La noche transcurrió entre momentos inolvidables, y cuando finalmente llegó el momento de despedirse, Amelie se acercó a cada uno de sus amigos para agradecerles personalmente por hacer de su cumpleaños un día tan especial.
Cuando Amelie llegó a su habitación noto que habían 5 cajas de diferentes tamaños en su cama, decoradas y con nombre que daban a entender quien las había enviado.
Había una caja grande y rectangular donde en una etiqueta decía Narcissa Malfoy al abrirla encontró un vestido y una carta felicitandola por su cumpleaños. Los regalos de tía Cissy son lo mejor pensó Amelie.
Abrió otra caja que era de su tío y pudo encontrar un telescopio, y muchas cosas para hacer pociones, su tío le había enseñado a hacer pociones desde que tenía memoria y al recordare esto una sonrisa a pareció en su cara, también pudo encontrar una carta felicitandola y diciéndole que debía seguir estudiando para ser alguien en la vida.
Había una caja pequeña que mostraba el nombre de Draco, sorprendida la abrió y pudo notar diferentes ingredientes para pociones.
Las dos últimas eran de sus padres, estas las decidió abrir para el siguiente día y sin más después de ponerse la pijama se acostó en la cama para así caer en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Luces y Sombras en Hogwarts: El Camino de Amelie
FanfictionLa tensión se palpaba en el aire mientras todos esperaban con nerviosismo la llegada de la Lestrange a Hogwarts. No solo pertenecía a una familia prestigiosa, sino que también era prima de los renombrados hermanos Malfoy, los "príncipes de Slytherin...