★~28~★

22 4 0
                                    

Las dos chicas caminaban tranquilamente por los grandes y pintorescos pasillos de Beauxbatons, ya faltaba tan solo 4 semanas para que las clases acabaran y su año escolar terminará.

Estaban tristes porque sus momentos felices acabarían, la tranquilidad que tanto disfrutaron poco a poco se fue cambiando por angustia y miedo que se colaba entre sus mentes, nobles gustaba volver a su rutina donde solo habian mortifagos por aqui y por alla.

Extrañarían sus clases de ballet y esgrima, se sabia que la directora de Beauxbatons prefiere eso al quiddicth, sabían que no volverían a aquel lugar, y sus amigos habían hecho muchos esos últimos meses les dolería dejarlos.

- Yo creo que iremos a ver el campeonato de quidditch - dijo Astoria mientras leía una carta - Madre dice que Padre ya consiguió las cosas para ir y que iremos con los Haroug y Greengas.

- ¿Tu crees? Fred me dijo que sus papás están pensando ir con un tal Amos Diggory y su hijo Cédric.

- Ohh Cédric - Astoria al pronunciar ese nombre se acordó todo lo que había pasado cuando ella estaba en Hogwarts no se podía creer ver a George y Cédric cerca y menos en un viaje.

- ¿Lo conoces? - Amelie le pregunto obvio necesitaba saber cómo lo conocía aunque ya se sabía una historia gracias a alguien que la mentía muy bien informada.

- Es mi mejor amigo, nos conocimos después de que llegaste aqui , aunque últimamente no he hablado con él tal vez lo vea allá.

-Y también podrás ver a George - Amelie empezó a hablar con una sonrisa maliciosa - vas a ver a tu novio - empezó a dar vueltas y a gritar - ¡¡Astoria está enamorada!!, ¡¡Astoria está enamorada!! - repitió ganándose miradas de los estudiantes cerca.

- ohhh cállate - dijo la rubia con una sonrisa enamorada y toda avergonzada - George no es mi novio.

- Todavía - Susurro Amelie feliz.

- Pero... - Astoria guardo un momento silencio mientras miraba a la pelicafe con una sonrisa maliciosa - tú vas a ir a ver tu novio a Freddy.- empezó a aplaudir feliz - ¡¡a Amelie le gusta Freddy!!, ¡¡a Amelie le gusta Freddy!!

- Freddy, ¿quién diablos es Freddy?- una voz con duda y tristeza las interrumpió.

- Es el novio de Amelie - Astoria lo dijo y fue ahí cuando sintió que Amelie la quería matar con la mirada - Ohh vieron la hora, Merlín llegaré tarde he quedado con la profesora Isadora para que me ayudara con una tarea los veo después chicos, Amelie salúdame a tu novio y Alexander deja los celos yo tengo una prima se llama Luna algún día te le presentaré y hará que te enamores de ella y olvides a Amelie, adiós. - Astoria le guiño un ojo a el chico y después se fue rápido mientras se reía.

Un momento de silencio llegó Alex no sabía que decir mientras Amelie pensaba como hacer desaparecer ese momento incómodo.

- Yo no... Yo no estoy celoso - dijo Alexander aunque cualquier persona sabria que es mentira.

- Ohh no te preocupes Ale se que Astoria lo dijo por molestar - Amelie no quería lastimar al chico - y perdón por no contarte, yo tengo un novio se llama Fred Weasley tal vez algún día te lo presente.

- Claro sería un gusto conocer a tu novio - El rubio apenas podía mirar a Amelie - Ya sabes si vas a ir a ver el campeonato, mi padre dice que tal vez vallamos todos de viaje y te podre presentar a mis hemanas Hecate y Heloise.

- ¡¡¿Qué?!! - Amelie estaba sorprendida - ¿Tienes hermanas? Cómo jamás lo supe, ellas ¿estudian aquí? ¿Cuantos años tienen?.

- Heee - Alexander apenas podía procesar todo lo que la pelicafe le preguntaba - Si, si tengo hermanas, ellas no estudian aquí y creo que jamás te hablé de ellas, Hecate tiene 12 años y Heloise 11.

- ¿Como es Hécate? ¿Dónde estudian? ¿Heloise le gusta leer? ¿Las veré en el campeonato?- Amelie seguía hablando sin parar con tantas preguntas de diferentes temas en el resto del dia, ellos dos hablaron de cuánto faltaba para el campeonato, apostaron quien ganaría la copa y demas hasta que oasaodn horas,de las hiras días, fias a semanas y ya todos empezaban a ir donde seria el gran partido.

Luces y Sombras en Hogwarts: El Camino de AmelieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora