★~13~★

38 7 4
                                    

- Ombrelune - dijo la directora y todos aplaudieron - señorita Lestrange su nueva casa es caracterizada por su astucia, lógica, ambición y curiosidad. Si necesita saber algo más puede consultarlo con sus nuevos compañeros - dijo Olympe - sin nada más que hablar, a cenar.

Al terminar de cenar, Amelie decidio conocer aquel lugar.

Amelie paseaba por los jardines de Beauxbatons cuando unas figuras  emergieron de la oscuridad: Alexander, el chico con quien había bailado en la fiesta Malfoy y otros chicos.

-¡Amelie! Qué sorpresa encontrarte aquí - exclamó Alexander con entusiasmo - te presento a mis amigos, ellos son Charlotte Kingsley, Henry Blackwood, Theodore Sinclair y Arabella Nightingale.

"¡Alexander! Me alegra verte también", respondió Amelie, sintiendo un cosquilleo de emoción en su interior.

Juntos, y con los amigos de Alexander que con gran sorpresa también habían asistido a la últimas fiestas de los Malfoy,compartieron recuerdos de la fiesta y se pusieron al día con lo que había ocurrido desde entonces. Rieron juntos y disfrutaron de la serenidad de la noche en los jardines de Beauxbatons.

"Debo admitir que no esperaba encontrarte aquí", dijo Alexander con una sonrisa traviesa cuando solo quedaban él y Amelie. "Parece que el destino sigue cruzando nuestros caminos".

Amelie asintió con una sonrisa. "Quizás el destino tiene algo planeado para nosotros".

Mientras caminaban juntos, Amelie procuraba mantener una conexión amistosa, consciente de los sentimientos de Alexander hacia ella que eran muy notorios. Aunque no estaba enamorada de él, valoraba su amistad y procuraba evitar enviar señales equivocadas.

"Me gusta pasar tiempo contigo, Alexander, eres un buen amigo", dijo Amelie con sinceridad, tratando de ser clara con sus sentimientos.

Alexander sonrió cálidamente ante las palabras de Amelie. "Gracias, Amelie. Yo también disfruto mucho de tu compañía", respondió con sinceridad. "Eres una persona especial y valoro mucho nuestra amistad". Aunque su corazón anhelaba algo más, comprendía y respetaba los sentimientos de Amelie, comprometiéndose a apoyarla y ser un amigo en quien pudiera confiar.

- Alexander está conversación fue muy linda - decía Amelie mientras miraba un pequeño reloj de bolsillo que tenía, el reloj marcaba las 9 de la noche - ya es tarde, debo que irme, espero poder verte otra vez.

Sin más los dos amigos se despidieron y se fueron a sus respectivas habitaciones.

Mientras es Hogwarts, Astoria hablaba animadamente con el mismo chico de Hufflepuf de la vez pasada en el comedor del chico con la atenta mirada de un Weasley muy celoso.

- Darling, no esperaba eso de ti - decía Astoria mientras reía.

Desde la mesa de Griffyndor, George veía a Astoria y Cedric Diggory coquetear animadamente.

- No puedo creer que se allá fijado en él, me olvidó pensé que seríamos algo pero...- George no encontró las palabras necesarias para describir lo que sentia y ni siquiera se había dado cuenta que sentía algo por ASTORIA MALFOY, QUEE? NOO obvio no sentía nada por ella pero sabía muy en el fondo sus sentimientos.

- Princess sabes que soy asi, y así te gusta - decía Cédric mientras ponía su mano en los hombros de la Malfoy y le daba una abrazo. Esa amistad se había reforzado los últimos meses con cartas que se enviaban, y eso esparcía rumores sobre si era posible un  noviazgo de el Hufflepuf que era conocido con un galán ante todas y la , pero Astoria para el era diferente ella era alguien muy especial, le encantaba ser el centro de atención y cuando lo obtenia se llevaba a todos por delante, era alguien fuerte pero a la vez fragil.

- Astoria podemos hablar? - pregunto Fred mientras llegaba a la mesa de Hufflepuf.

- Claro, dime - decía Astoria mientras se llevaba a la boca un poco de pastel de mandarina, su favorito.

- Amelie te ha escrito? Será que puedo escribirle o tal vez no le escribo y espero que ella me... - decía Fred nervioso.

- Si me escribió, escríbele si quieres pero no esperes hasta que ella escriba demostrarás que no le interesas.

- Pero ella no me interesa solo la quiero como amiga.

- Si claro y a mí me gusta Harry Potter - decía Astoria con sarcasmo mientras se reía con Cédric y otras personas - Weasley se nota a kilómetros que te gusta Amelie, pero si no es así le voy a decir que le escriba a Alexander o ya me acordé estudian en el mismo colegio.

- Quién es Alexander? Donde se conocieron? - preguntaba Fred con intriga.

- Bailaron juntos en la fiesta después de la cena en tu casa, Alexander desde el primer momento le gustó Amelie pero para mí el amor a primera vista no existe, Alexander me escribió para preguntar por ella después de la fiesta es muy penoso, pero bueno espero estén bien allá en Beauxbatons, me tengo que ir adiós Weasley, adiós Darling.

Astoria le dio un beso en la mejilla a Cédric y se fue.

- Adiós Princess.

################################

Holii como están? Les va gustando la historia, creen que la relación de Cédric con Astoria seah buena y como les parece los celos de los gemelos Weasley?
Nuestra prota le abrirá el corazón a Alexander o lo seguirá viendo cómo solo un amigo.
Amelie terminara de estudiar allá en Francia o creen que volverá a Escocia.
Quiero hacer una votación, como saben en el principio de la historia había puesto que el amor de la prota era Oliver Wood pero ahora también está Fred así que voten por cuál de los dos.
Fred🧡
Oliver🤎

Luces y Sombras en Hogwarts: El Camino de AmelieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora