★~27~★

29 4 0
                                    

Luces neón por el lugar, bares, negocios grandes y con carteles luminosos, personas con ropa muy diferente a la que se ve en el día, olor a alcohol y tabaco.

La Malfoy y la Lestrange estaban en una calle caminando por ahí viendo todo a su alrededor.

- ¿Me puedes recordar por qué vinimos al mundo muggle? - pregunto Astoria a su prima con una voz de duda mientras paraba de caminar y se quitaba la capa que le ocultaba su cabeza y su vestimenta.

- Ya sabes, hemos estado encerradas casi por un mes en la mansión, casi dejamos de respirar y no hemos podido disfrutar de lo que nos da la vida - dijo Amelie mientras observaba el lugar donde estaban - además quiero comprar libros muggles, son los mejores.

Las dos chicas caminaban buscando alguna librería abierta, Astoria miraba con aburrimiento los locales y solo deseaba dormir mientras que Amelie prestaba atención a cada mínimos detalle ya que nunca había estado en el mundo muggle.

- ¿Sabes? Siempre me gusto pensar que algún día iba a venir al mundo muggle, conocer como es su vida sin magia y como casi todos son felices - dijo Amelie y mientras seguía observando su panorama vio lo que tanto buscaba- Mira, ¡¡ahí hay una librería abierta!! - dijo la pelicafe mientras corría hacia el lugar mencionado. Astoria la seguía corriendo mientras poco a poco sentía gotas de agua.

Entraron al lugar antes de que se mojaran completamente, Astoria más empapada por la lluvia que Amelie. Miraron el lugar y era grande, grandes estantes llenaban todas las habitaciones que se podían ver, con miles de libros y objetos que parecían muy antigüos, como anteriormente dije había muchas habitaciones, sin puertas pero solo una de las tantas habitaciones tenia una puerta color madera con un letrero que indicaba "coffee" era una sala para tomar café, que buen lugar pensaron las primas.

Nadie estaba cerca de ellas, así que con un pequeño hechizo se secaron la ropa y entraron en el café.

Buscaron una mesa libre, había personas pero no alcanzaba ni a llenar la mitad de la habitación, el lugar tenía un lindo aroma a café, las paredes estaban pintadas de un marron muy claro, habian grandes cuadros de oleo que enseñaban a personas sofisticadas, las mesas eran de madera muy bien trabajadas, las sillas tambien, dos personas atendian el lugar, llevaban un delantal verde que era un poco llamativo, se notaba que el lugar era muy conocido, ya que aunque no llenaban todas la mesas diferentes muggles entraban y salian de la estancia.

La lluvia, el ambiente acogedor que desprendía el lugar y el olor daban paz y tranquilidad.

Las féminas se sentaron en una mesa que tenía vista a la calle, alguien pidió su orden, dos capuchinos y dos croissant.

- Cómo dijiste anteriormente no hemos podido disfrutar ni hablar bien - empezó a Astoria después que el mesero se fuera. - Y me preguntaba... - Astoria pensó un momento antes de decir lo que la llenaba de curiosidad. - Fred y tu son novios?

Amelie miro a su prima y quedó sorprendida por la inesperada pregunta, se quedó callada unos momentos y después de un buen rato hablo.

- Mmm, bueno no somos oficialmente novios pero no estamos conociendo - fue lo único que la pelicafe pudo decir.

- ¿Y como sucedió todo? - pregunto Astoria con cierta curiosidad.

La Lestrange no le disgustaba la curiosidad de su prima, es más, si Astoria estuviera pasando por lo mismo también la bombardearia de preguntas.

- Bueno, todo empezó cuando ...

################################

Holis, perdón la demora mucho trabajo y poco tiempo, aquí les traigo este cap que me ha costado mucho escribir, sorry por lo corto que es, el siguiente será un especial por las mil vistas de la historia, y quería decirles que hubo un cambio de un personaje  el capitulo 7 había una Emily y ahora será Emily Granger hermana de Hermione ella también es Gryffindor y es de la misma edad que Amelie, muy pronto aparecera mas. Bye

Luces y Sombras en Hogwarts: El Camino de AmelieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora