★~18~★

35 5 6
                                    


Nota:Astoria ya llegó a Beauxbatons y pues quedó en la misma casa que Amelie, algo que tengo que aclarar es sobre las casas de Beauxbatons ya que busque y me decían que existía Ombrelune, Minuit y otra y que son 3 casas, pero al volver a buscar me decia que Ombrelune no existia, ya que ni se si cambiarla o no, me gustaría que me dijeran al fin cuales son las casas de Beauxbatons o si quieren que lo dejo así .
También les dejé una imagen de mi querida Asto, para que tengan en cuenta la belleza que es, pero imagínese la 2 añitos menos
que la de la foto.
¡¡GRACIAS!!

################################

- ¡¡Asto!!, por fin llegaste, no me lo creí cuando me dijeron que vendrías - decía Amelie saltando de alegría.

- Emmy!! Como estas de alta, hace tanto tiempo que no te veía.

Las dos niñas se unieron en un fuerte abrazo, y al separarse decidieron ir al gran comedor del colegio, la ceremonia de Astoria fue lo mismo que con la de Amelie.

Astoria también quedó en Ombrelune,
y la directora hizo la misma presentación pidiendo respeto por la recién llegada.

- Asto, ella es Fleur y el Alexander - dijo Amelie presentando a sus amigos - aunque creo que a él ya lo conoces, después te presentare a mis otros amigos.

Por si fuera poco Astoria y Amelie quedaron en la misma habitación compartiéndola con Charlotte Kingsley y Arabella Nightingale.

- Y dime qué paso con George?, Fred me escribió hace poco diciéndome que te fuiste y no te despediste de George, y que ha estado muy triste.

- Es una patán, me prometió que se ganaría otra vez mi corazón, pero a lo último lo encontré besandose con Angelina Jhonson. - decía la rubia mientras se sentaba en una banca del jardín ya que tenían hora libre.

- Ohh Asto, lo siento mucho - dijo la pelicafe estaba triste por la Malfoy y enojada con el Weasley que le rompió el corazón a la pobre Astoria - Quieres cambiar de tema?

- Por favor,- dijo Astoria - ya casi llega navidad, mi padre me tiene castigada, irás a casa?

- No creo que pueda ir, tío me dijo que me quedaré aquí hasta nuevo aviso.

- Será que volveremos a Hogwarts? - pregunto Astoria.

- Dobby me dijo que nos piensan llevar el otro año.

- No entiendo para que nos llevan a otra escuela para que el año siguiente nos pongan en la misma escuela. - dijo la rubia frustrada.

Derrepente una lechuza deciende y llega al lado de la banca donde las primas estaban sentadas.

- Es de Fred. - Dijo Amelie con una sonrisa de oreja a oreja mientras le quitaba la carta de las patas del animal.

- Léela.

- Ohh por Merlin.

- Que dice?! - pregunto Astoria mientras veía las expresiones de su prima ante la carta.

- Creo que no deberias, es algo muy... - la Lestrang pensaba que decir - personal.

- Ohh, esta bien - aunque quería saber que decía la carta entendía que su prima también necesitaba privacidad.

Al día siguiente ya tan sólo faltaba una semana para navidad y Astoria se iría a la mansion Malfoy.

- George creo que esta vez sí lo arruinaste. - decía Fred mientras leía un carta.

- Por qué no me escribirá? Astoria se habrá olvidado de mi?!!

- No creo que se haya olvidado de ti, hermano. Pero lo que hiciste fue grave. Besarte con Angelina fue un error. Debes darle tiempo.

- Como te enteraste del beso con Angelina? - pregunto el pelirrojo menor - eso fue un error espero no lo creas, ella pensó que tu eras yo, y yo era tu pero todos sabemos que yo soy yo y tu eres tú - dijo para aliviar el ambiente -.

- Me estas diciendo que Angelina me quería besar? - dijo Fred un poco asustado - y sobre tu pregunta, Astoria te vio besando te con Angelina y se lo contó a Ammy y ella me lo contó a mi.

George suspiró, frustrado. La Navidad se acercaba y él no tenía ni idea de cómo arreglar las cosas con Astoria.Mientras tanto, en Beauxbatons, Astoria y Amelie disfrutaban de los días previos a la Navidad. Aunque Astoria tenía sus preocupaciones, el apoyo de Amelie y sus nuevas amigas le daban fuerzas.
- ¿Has pensado en escribirle a George? - preguntó Amelie mientras decoraban el árbol de Navidad en el vestíbulo del colegio.

-No lo sé, Amelie. Estoy muy dolida. Tal vez necesite más tiempo para pensar.

- Lo entiendo. Pero recuerda que la desicion es tuya y tu sabrás si lo perdonaras o no.

Astoria asintió, reflexionando sobre las palabras de su prima. Quizás, solo quizás, podría encontrar un poco de paz en estas fiestas y tomar una decisión sobre su futuro con George.Las festividades en Beauxbatons eran un espectáculo en sí mismas, llenas de magia y alegría. Las luces brillaban intensamente, y el aire estaba cargado de una mezcla de emoción y nostalgia. Astoria no podía evitar sentirse conmovida por el espíritu navideño que la rodeaba. Tal vez, la Navidad traería consigo la claridad y la serenidad que tanto necesitaba.

Luces y Sombras en Hogwarts: El Camino de AmelieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora