Mientras los tres se acomodaban en la habitación, Amelie no dejaba de mirar hacia la puerta, nerviosa de que alguien pudiera entrar en cualquier momento.
—¿Cómo sabían que estaría aquí? —preguntó, rompiendo el silencio.
—Tu ultima carta, me escribiste diciendo que pasarias navidad en la casa de Verano de los Lestrange—respondió Fred mientras mostraba un pedazo de papel muy bien doblado.
—¿Casa de verano? Si estamos en pleno invierno— dijo George que se levantó y empezó a revisar la habitación, buscando algo que pudiera serles útil para planear su escape. De repente, se detuvo frente a una estantería llena de libros polvorientos.—Amelie, ¿sabes si hay algún pasadizo secreto en esta casa? —preguntó George, sus ojos brillando con la emoción de una nueva aventura.
Amelie negó con la cabeza.—No estoy segura, pero sé que hay muchas historias sobre esta casa. Los Lestrange siempre han sido muy reservados.
Fred se acercó a la ventana y miró hacia afuera. La tormenta de nieve seguía furiosa, haciendo que cualquier intento de salir en escoba fuera imposible.—Parece que tendremos que quedarnos aquí hasta que mejore el tiempo —dijo Fred, resignado.
—¿Y tus padres? Si se enteran de que salieron...
—Tranquila Ammy, ellos piensan que estamos en casa de Lee, yo pense todo antes de venir además tu sabes que todo va a salir bien.
—Pero, y el reloj que me comentaste?
Ese que dice dónde están.—Cierto ese reloj—George se preocupo.
De repente, escucharon pasos acercándose por el pasillo. Los tres se quedaron inmóviles, conteniendo la respiración. La puerta se abrió lentamente, y una figura se asomo levemente.
—Amelie querida,estás dormida?
—Ya me voy a dormir tia, estaba cepillandome los dientes.
—Esta bien querida. Que descanses Amelie.
La señora Lestrange se fue y George soltó un suspiro.
—Debemos encontrar la manera en que puedan irse sin ser sepultados por la nieve.—dijo Amelie mientras observaba como la tormenta se hacía más fuerte.
Derrepente una lechuza se paró en la ventana esperando que le abrieran.
—Es de mi tio— dijo Amelie mientras se acercaba a la ventana,la abría y ayudaba a entrar al animal que estaba todo cubierto de nieve. Luego, le quitó la carta a la ave y leyendola dijo muy claro "tengo una idea".
Al día siguiente antes de que todos se despertarán los pelirrojos y la Lestrange hablaron del plan que Amelie había ideado la noche anterior.
— Mi tío vendrá a llevarme a las 8, son las 5 de la mañana así que tenemos tiempo, mientras esperamos tendremos que buscar un hechizo para hacer que una de las maletas se expanda adentro y ustedes entren y así los llevaremos a casa de ahí George podrá hablar con Astoria y después se podrán ir a la casa de Lee Jordan — dijo la pelicafe mientras empacaba algunos libros y demas en una de las tantas maletas que llevaría.
Como todos estaban dormidos y su hora de despertar era a las 7:30 de la mañana, los Weasley y la Lestrange decidieron buscar entre tantos libros que ocupaban espacio en la gran biblioteca.
Mientras buscaban Fred vio el retrato de Lyra Black con su esposo Rastaban.
— Mira George es nuestra madrina — dijo el Weasley mayor mientras miraba determinadamente el cuadro y leía la inscripción.
— Encontraste a mis tíos — dijo Amelie que llegaba y miraba también la pintura con todo su esplendor.
— Tíos? — pregunto George con intriga.
— Pues no son mi tíos de sangre — dijo Amelie con duda de contarles — Rastaban era hermano de Rodolphus y Lyra es prima de mi mamá, pero como Rodolphus no es mi padre de sangre entonces en si solo Lyra es mi prima segunda pero hay que mantener la farsa de mi mamá y mía.
— Entonces no eres una Lestrange? — dijo George sorprendido — eres sangre mestiza? No creí a tu madre posible de meterse con un muggle, por eso no te eligieron en Slytherin!!
— George!! Eso es grosero de tu parte decir que Ammy es sangre mestiza además que pasa que lo sea. — dijo Fred un poco enojado y avergonzado de los que había dicho su hermano.
— No tranquilos chicos soy sangre pura, mi madre engaño a Rodolphus con un mago puro de Estados Unidos — dijo Amelie mientras intentaba dejar ese tema atrás — sigamos buscando.
Dos horas después Fred y George ya estaban en una maleta rumbo a la mansión Malfoy, Lucius había pedido que Amelie se quedará lo que quedaba de las vacaciones en la mansión ya que parecía que debía hablar unos temas importantes con ella.
Maratón 2/5
ESTÁS LEYENDO
Luces y Sombras en Hogwarts: El Camino de Amelie
FanfictionLa tensión se palpaba en el aire mientras todos esperaban con nerviosismo la llegada de la Lestrange a Hogwarts. No solo pertenecía a una familia prestigiosa, sino que también era prima de los renombrados hermanos Malfoy, los "príncipes de Slytherin...