Narrador omnisciente:
- Es el último partido del campeonato amigos - Lee Jordan empezaba a narrar el partido, donde se enfrentaban Slytherin vs Griffyndor.
Todos estaban emocionados y Amelie no sabía a quien apoyar, por un lado estaban los gemelos y por el otro estaba Astoria, sin más cada vez que algún equipo hacia una buena jugada Amelie festejaba ganándose algunas miradas.
- Harry Potter el jugador estrella de los leones a encontrado la snitch, pero el buscador de las serpientes no se queda atrás, es Draco Malfoy amigos el nuevo buscador de Slytherin - Lee comentaba con emoción mientras los jugadores pasaban a toda velocidad con sus escobas - Angelina Johnson acaba de anotar 10 puntos para Griffyndor y esto no le agrada para nada a la nueva guardiana de la serpientes, es Astoria Malfoy quién tendrá que mejorar si no quiere perder el partido.
El tiempo pasaba y a veces los gritos que surgían en la cancha significaba que algún equipo anotaba o pasaba algún acontecimiento muy importante.
- 10 puntos para Slytherin - el moreno seguía hablando.
Todos veían como un Slytherin lanzaba a una Griffyndor de la escoba.
- Pucey acaba de derribar a Alicia de su escoba - Lee decía mientras los gemelos lanzaban una bludger hacia el capitán de las serpientes.
Todo pasaba tan rápido que de un momento a otro se podía ver a alguien lanzando una quaffle a los aros del equipo contrario.
Los equipos iban casi parejos, mientras Griffyndor llevaba 90 puntos los Slytherin sacaban ventaja de tan solo 20 puntos para así tener 110 puntos.
Todo iba pasando tan rápido que de un momento a otro Harry tenía la snitch en la mano.
- Harry Potter acaba de atrapar la snitch - grito Lee a todo pulmón - Griffyndor gana.
Al atrapar la snitch los leones ganaban 150 puntos y así dar por finalizado el partido.
Todas las casas saltaron de la emoción menos los Slytherin que poco a poco se fueron retirando.
- Griffyndor acaba de ganar el campeonato de quidditch - Madame Hooch terminó de anunciar y asi Amelie se fue a abrazar a los gemelos y a Harry.
Narra Amelie:
Estaba feliz por los gemelos y por Harry, pero también me ponía triste por Astoria ya que se había esforzado mucho para poder ganar, al terminar de felicitar a los chicos, me fui a buscar a Astoria.
Al encontrar a mi prima me di cuenta que estaba acompañada de alguien de Hufflepuf quien hablaban muy animadamente, para no molestar decidí marcharme.
Cuando decidí marcharme antes de regresar por donde había venido alguien me habla.
- Pequeña Amy te estábamos buscando - escucho la voz muy conocida de uno de los gemelos,al mirar de donde venía la voz, veo a Fred mirándome mientras que George miraba con celos a aquel chico que hablaba con Astoria - ¿Quieres ir a una fiesta que organizamos por nuestra victoria? - el pelirrojo siguió hablando.
- Lo siento, Fred - hablé - Pero creo que me quedaré con Asto.
Ante aquellas palabras Fred no dijo nada más y se fue con su gemelo.
Decidí ir al baño, y pude notar que Ginny la hermana de los pelirrojos iba muy apurada y con cara de pánico, decide seguirla pero la perdí de vista ya que escuche que me llamaban.
Narrador omnisciente:
Los días pasaron al igual que los meses,ya tan solo faltaban días para salir a vacaciones pero antes de que eso pasara, Harry y Ron habían descubierto como llegar a la guarida de aquel monstruo que le encantaba petrificar personas, entraron para así detener a aquella criatura, pero no se dieron cuenta de algo.
Habían sido seguidos por el profesor Lockhart quién los amenazaba con borrarles la memoria para así quedarse con todo el crédito de aquella aventura, pero, aquel profesor acababa de cometer un terrible error ya que había utilizado la varita del Weasley menor y está estaba rota, significaba que al pronunciar el hechizo algún fallo ocurriría, y asi fue el profesor se borro la memoria a si mismo.
Minutos después Harry volvía a salir de la cámara de los secretos la cual era el hogar del difunto basilisco, lo acompañaban el profesor Lockhart, Ginny y Ron además de que traian un diario con un colmillo que atravesaba a aquel cuaderno.
Sin más aventuras el último día de curso había llegado, Amelie estaba hablando con Emily y James, pero su conversación fue interrumpida por el profesor Dumbledore para decir algunas palabras.
- Otro año se va, y como se que muchos están ansiosos de llegar a sus casas mi discurso será breve para que puedan dormir temprano y a primera hora partir rumbo a sus hogares - Dumbledore hizo una breve pausa, pero prosiguio - Lo que todos han anciado saber el ganador de la copa de las casas, con 279 puntos Hufflepuff ocupa el cuarto lugar, y con un empate tenemos a Ravenclaw y Slytherin con 456 puntos, dejando así a Griffyndor en el primer lugar con 520 puntos.
Todos los estudiantes y profesores empezaron a aplaudir con excepción de algunos como Amelie que estaba triste de haber perdido.
Al día siguiente Amelie subió al tren para partir a la mansión Malfoy, en el viaje se fue hablando con Hermione mientras Harry y Ron decidían cuál sería el plan para el siguiente año, Amelie se dió cuenta que tenía mucho en común con Hermione, a las dos les facinaba leer, pero también diferencias como a la Granger no le gustaba el quiddicth y a la Lestrange le facinaba, siguieron hablando y recordando momentos hasta llegar a la estación donde cada uno con un últimos adiós se fue por su camino Y así Amelie en compañía de Astoria y Draco subió a un auto manejado por un elfo doméstico quien empezaba a conducir aquel carro.
ESTÁS LEYENDO
Luces y Sombras en Hogwarts: El Camino de Amelie
FanfictionLa tensión se palpaba en el aire mientras todos esperaban con nerviosismo la llegada de la Lestrange a Hogwarts. No solo pertenecía a una familia prestigiosa, sino que también era prima de los renombrados hermanos Malfoy, los "príncipes de Slytherin...