- ¡¡DONDE CARAJOS ESTÁ DRACO MALFOY!! - gritaba Astoria por todos los pasillos mientras llevaba una hoja de papel en su mano.
- Está con Eli en la torre de astronomía - le dijo Pansy que veía todo el espectáculo.
- ME VA A OIR ESTE MALDITO - grito Astoria subiendo las escaleras.
- Malfoy como te atreves a escribirle a papá sobre el beso con Cédric - dijo la rubia muy indignada, tirándole la carta que llevaba en la mano en toda la cara para que la leyera.
Querida Astoria,
Es con gran disgusto que me veo obligado a dirigirme a ti una vez más por tu comportamiento inaceptable. He recibido informes alarmantes sobre tu indiscreción con Cédric Diggory, una afrenta directa a la reputación y al honor de nuestra familia. Tu conducta irresponsable no solo ha avergonzado a los Malfoy, sino que también ha puesto en peligro nuestra posición dentro de la sociedad mágica.
Además, me he enterado de tu inaceptable amistad con George Weasley, un traidor de sangre y enemigo de nuestros ideales. No puedo subestimar la gravedad de tus acciones al relacionarte con alguien de su calaña. Esto no solo es una traición a nuestra sangre, sino también una afrenta a todo lo que representamos como familia.
Como resultado de tus acciones, te impongo un castigo severo. Estás bajo arresto domiciliario durante todas las vacaciones de navidad. Durante este tiempo, no tendrás permitido salir de nuestras propiedades ni mantener contacto con nadie fuera de nuestra familia inmediata. Todos tus privilegios serán revocados, incluyendo tu varita y cualquier acceso a la sociedad mágica.
Espero que este castigo te haga reflexionar sobre tus acciones y te enseñe la importancia de mantener la pureza de nuestra sangre y la dignidad de nuestra familia. No toleraré más desviaciones de este tipo y espero que entiendas las consecuencias de desobedecer nuestras enseñanzas.
Atentamente,
Lucius Malfoy
- El tenía que enterarse de "las clases que tomas con Diggory" - dijo Draco con un tono burlón - y ademas de como tu amistad con George ha florecido, talvez las clases si dieron frutos.
- Maldito Draco - Astoria se quedó pensando por un momento - yo también debería decirle a padre tus citas con la sangre sucia - decia viendo a la Douma.
- No te atreverías Astoria - dejo Draco enojado - sabes que peque (refiriéndose a Eli) no tiene nada que ver.
- Miren al gran Draco Malfoy, quien creería que se enamoraría de una sangre sucia y además hasta apodo le tiene. - dijo Astoria - Ohh, y no te preguntaste lo mismo con Cedric? - pregunta Astoria con una sonrisa.
- ASTORIA, ASTORIA DONDE ESTA ASTORIA? - preguntaba Blaise corriendo por todo los pasillos.
- Esto no se acaba aquí, oíste - dijo señalando a Draco para después bajar las escaleras.
- Que necesitas Blaise? - pregunto Astoria que llegaba a dónde el moreno estaba.
- A llegado tu padre, - dijo un poco alterado - quiere llevarte a ti, lo escuché hablando con Dumbledore algo le paso a tu prima, es algo urgente te están buscando como locos por ahí.
- Y a Draco? - pregunto Astoria.
- No escuché nada de él, lo mejor será que vallas a ver qué sucede.
- Gracias Blaise, hablamos luego.
Astoria se fue rápidamente a la oficina de Dumbledore ya que tenía el presentimiento de que su padre estaría en aquel lugar, al subir las escaleras vio la característica cabellera rubia de su papá.
- Padre me necesitas? - pregunto Astoria al abrir la puerta.
- Así es Astoria, te irás a Beauxbatons, ve y alista tu valija, iremos a casa y depues te llevaremos a Francia. - dijo Lucius Malfoy.
- Padre, y Draco? - si la llevaban a ella también a su hermano.
- Se quedará, en casa hablaremos el por qué, no preguntes más y en díez minutos te quiero ver en la entrada de Hogwarts.
Astoria sabía que no podría pelear, así que se fue a su habitación para empacar maletas, al terminar pensó que tenía tiempo de sobra y se fue a despedir de Cedric y George.
Sabía que a él Weasley no le gustaría que se fuera, desde que hablaron en el lago negro acordando que él se ganaría el corazón de la rubia estaba feliz.
Derrepente vio a Cedric hablando con Neville Lombothom era muy raro.
- Adiós Darling - dijo Astoria - nos veremos otro año tal vez.
A la Malfoy le dolía separarse de su mejor amigo, habían creado un lazo muy fuerte en tan poco tiempo que le destrozaba el corazón apartarse de Diggory.
- Que pasa Princess? - pregunto Cedric borrando una sonrisa que traía en su cara - te vez mal, necesitas algo?.
- Me voy con mi prima, prometo escribirte, sabes que siempre serás mi mejor amigó hasta la muerte.
- No tienes tiempo verdad? Cuentame todo por las cartas y sabes que ni siquiera el Inombrable nos separara.
- Te quiero Darling.
- Te quiero Princess.
Los dos amigos se dieron un abrazo ante la mirada del Griffyndor.
Al separarse, se despidieron y prometieron escribirse por cartas.
Estaba buscando a George, hasta que escuchó un ruido en un de los pasillos.
Al observar bien, vio que era George BESANDOSE CON ANGELINA? QUEEEE? no lo podía creer, estaba enojada, frustrada y dolida, después de esa promesa así la cumplía?.
Astoria salió corriendo no iba a llorar por un idiota, le dolida porque sabia te todavia le gustaba George Weasley nunca le dejo de gustar, beso a Cedric para darle celos y aun asi si el le pidiera perdon ella lo acptaria ya wue estaba perdidamente enamorada de él.
No se dió cuenta cuando llegó a la entrada de Hogwarts, donde vio a su padre con el carruaje listo para partir, tal vez no volvería a aquel lugar que consideraba su segundo hogar pero al menos estaría con Amelie.
ESTÁS LEYENDO
Luces y Sombras en Hogwarts: El Camino de Amelie
FanfictionLa tensión se palpaba en el aire mientras todos esperaban con nerviosismo la llegada de la Lestrange a Hogwarts. No solo pertenecía a una familia prestigiosa, sino que también era prima de los renombrados hermanos Malfoy, los "príncipes de Slytherin...