★~19~★

51 4 21
                                    

- ¡Bienvenida, querida hija! - decía una Narcissa muy feliz.

- ¡¡Madre!! - salió corriendo Astoria mientras abrazaba a su madre.

La nieve caía poco a poco en el jardín de los Malfoy, indicando que faltaba poco para Navidad. Astoria había llegado una semana antes de la festividad, mientras que Draco había llegado dos semanas antes. Por otro lado, Amelie se quedaría en Francia con la familia Lestrange.

Y aunque no fuera familia de sangre, los Lestrange la consideraban una de ellos, ya que ni siquiera Rodolphus Lestrange sabía que Bellatrix lo había engañado con un mago estadounidense llamado Albert Karlsson y de aquella traición nacería Amelie. A pesar de este secreto, la relación entre Amelie y los Lestrange era fuerte hasta había adoptado el apellido para mantener el secreto y ella todavia se preguntaba de como nadie se había dado cuenta de sus rasgos totalmente diferentes, mientras Amelie tenía una cabellera café casi rubia los Lestrange se caracterizaban por su cabello negro como el carbón, y los ojos tambien tenian una diferencia, la niña con sus singulares ojos mientras uno era color miel su otro ojo tenía una matiz de un verde claro.

La joven disfrutaba de su tiempo en Francia, inmersa en las tradiciones y costumbres que la familia mantenía con fervor.

Narcissa miró a su hija con ternura, disfrutando del reencuentro familiar. Las decoraciones navideñas llenaban la mansión de los Malfoy con un brillo especial, y el ambiente festivo prometía una celebración memorable. Draco, por su parte, se acercó a Astoria y Narcissa con una sonrisa, complacido de ver a su familia reunida y no tener que ver a su prima molestando en ese gran recuento familiar. Los tres se dirigieron al interior de la mansión, listos para disfrutar de los preparativos navideños y del cálido espíritu que llenaba el hogar.

-----------------------------------------------------------

Amelie observaba la pintura en silencio. Estaba en Francia, en la mansión de los Lestrange, donde la nieve caía suavemente en el jardín, creando un manto blanco que anunciaba la proximidad de la Navidad. La pintura mostraba a Lyra Adhara Black, hermana de Sirius y Regulus Black, y a Rabastan Lestrange, hermano de Rodolphus Lestrange.

A pesar de no compartir lazos de sangre, Amelie había sido acogida por los Lestrange y llevaba su apellido para mantener el secreto de su verdadero origen. Era una situación peculiar y, a veces, confusa para ella, pero sentía un profundo respeto y cariño por aquellos que la habían criado.

- Ellos fueron tus tíos - le había explicado un Lestrange una vez, señalando la misma pintura. - Lyra era una mujer formidable, y Rabastan, aunque reservado, tenía un gran corazón.

Amelie había escuchado esas historias muchas veces, pero cada vez que miraba la pintura, sentía una conexión especial con ellos. A pesar de sus diferencias físicas evidentes, como su cabello castaño claro y sus ojos de dos colores diferentes, se sentía parte de la familia Lestrange.

Esa tarde, mientras el resto de la familia se ocupaba de los preparativos navideños, Amelie se permitía un momento de introspección. Los relatos sobre Lyra y Rabastan siempre la habían fascinado, y aunque sabía que no podría conocerlos en persona, se sentía orgullosa de llevar su apellido.

La joven disfrutaba de su tiempo en Francia, inmersa en las tradiciones y costumbres que la familia mantenía con fervor. Aunque la relación con los Lestrange no era de sangre, era profunda y sincera, y la aceptaban tal y como era, con sus rasgos únicos y su misterioso origen.

Mientras la nieve seguía cayendo, Amelie dejó la pintura y se dirigió al salón principal, donde la familia estaba reunida. Las luces del árbol de Navidad brillaban con un resplandor cálido, y el ambiente estaba lleno de risas y alegría. A pesar de las complejidades de su historia, Amelie se sentía en casa, rodeada de aquellos que la querían y la habían aceptado como una de ellos.

- Tus tios fueron unas grandes personas - decía algún Lestrange mientras señalaba a Amelie - tu tia tuvo una relación con el Señor tenebroso, jajajaja y hasta tuvieron hijos!!.

- Vete a dormir estas muy hebrio - grito otra persona.

- Amelie querida, mañana iremos a un cena con los Haroug espero te comportas y estes lista a tiempo, ahora a dormir.

################################

Después de mucho una actualización, perdon lo cortita pero hasta ahorita me han vuelto a llegar ideas,
Lyra Black se preguntarán quien es? Pues ella es la prota de la historia "la vida de una Black" de LyraBlack11 es súper buenísima se las recomiendo, espero con ansias escribir el otro cap pero mientras tienen ideas? Y gracias por todo el apoyo!!.
Ahora sí ALWAYS AND FOREVER.

Luces y Sombras en Hogwarts: El Camino de AmelieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora