- Se han besado - murmuró alguien.
- Stefan los vio besandose en las mazmorras - continuo otro.
- Dicen que George casi lo mata a golpes - dijo alguien de Hufflepuf.
- Actuó mal el Weasley, el año pasado Astoria se había enamorado de el y todos lo sabíamos pero él nunca se dió cuenta - dijo el moreno - ahora que la rubia se enamoro de Diggory está celoso y cree que está en todo su derecho de elegir con quién se besa Astoria - concluyo Blaise Zabini.
- Las palabras más sabias que te he escuchado decir Blaise - dijo Theodore Nott con una risa burlona.
- ¡¡Pero que es todo este escándalo!!, todos volved a clase y dejen de estar chismosiando - lo último lo dijo mirando a Theo y a Blaise.
- Todos sabemos que usted también quiere saber el chime profesor Snape - dijo un Blaise muy molesto que se iba refunfuñando a la sala de Slytherin.
- Calma amigo mío, muy pronto sabremos la verdad de los hechos - prometió Theo.
- De que hablan? - pregunto Draco mientras llegaba al lugar.
- Del beso de tu hermana - dijo Blaise.
- Con quién se beso Astoria? - pregunto Draco un poco irritado por el comportamiento de la Malfoy.
- Quee? noo, Astoria no se ha besado con nadie - decía Theo muy nervioso, sabía que si el rubio se enteraba del beso de Astoria con Cédric mataría al Hufflepuf, y aunque sería un buen drama para ver no era el momento.
- Blaise, dime con quién se beso mi hermana - dijo el rubio oxigenado un poco demandante.
- Con Cédric Diggory - hablo una voz detrás de ellos.
- Hay por las barbas de Merlín - dijo Theo.
-Oh, venerables barbas de Merlín, en medio del caos y la tormenta, te imploramos que nos guíes con tu sabiduría ancestral. - empezó a hablar el moreno mientras ponía las manos en postura de oración - Ante el furioso temperamento de Draco Malfoy, que parece más ardiente que las llamas del Caldero Chorreante en plena ebullición, te pedimos que nos concedas la serenidad para mantener la calma y la sabiduría para encontrar una solución pacífica. Que en lugar de enfrentarnos a la tormenta, sepamos cómo navegar entre sus olas tumultuosas y encontrar el puerto seguro de la colaboración y la comprensión. ¡Que así sea, y que nuestras acciones eviten la catástrofe que se cierne sobre nosotros y evitemos así la muerte de una pobre alma llamada Cédric Diggory!.
- Una oración en serio? - pregunto Astoria mientras se acercaba.
- Y a lo muggle - continuo Cédric con una gran risa de oreja a oreja mientras tenía a Astoria abrazada de la cintura.
- Diggory tienes tres segundos para huir antes de que mi amigo el platinado te mate - hablo Theo.
- Vengo en son de paz - halzo las manos en paz el Hufflepuf.
- Astoria se puede saber por qué carajos estás con Diggory y sobre todo porqué te besaste con él - pregunto un Draco muy sereno para el momento pero que daba miedo.
- ¡Oh, Draco querido, solo estaba practicando mis habilidades de defensa contra las artes del amor. ¿Acaso no sabes que un Malfoy siempre debe estar preparado para cualquier eventualidad romántica? Además, ¡Cedric es un excelente tutor en el arte de los duelos amorosos! - respondió Astoria con una sonrisa traviesa, mientras Cédric le guiñaba un ojo a Draco.
- ¡Ah, claro! Por supuesto, Astoria, cómo no se me ocurrió antes. Por supuesto que tienes que entrenar tus habilidades... de... ¿cortejo? Sí, cortejo. Después de todo, nunca sabes cuándo podrías necesitar impresionar a alguien con tus encantos, ¿verdad, Cedric? - Draco respondió con un tono de sarcasmo, mientras sus ojos destellaban con ironía, observando la escena con una ceja alzada.
- Creo que es mal momento, pero deberíamos irnos ya que es hora de la clase con Snape - dijo Theo presenciando la escena.
- Tienes razón Theo, adiós Cedric espero con ansias la siguiente clase - Astoria se despidió diciendo lo último para molestar a Draco.
- Ohh claro y también deberían darme clases a mi - dijo Draco siguiendo el juego.
- No estoy disponible pero si quieres puedes preguntarle a Harry el también da clases - dijo el Hufflepuf.
- Vamos que llegamos tarde - dijo Theodore empujando al grupo de Slytherins.
- Potter no me atrae - dijo Draco mientas se iba avergonzado y muy rojo.
- Aja y a mi no me gusta comer - concluyó Blaise con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Luces y Sombras en Hogwarts: El Camino de Amelie
FanfictionLa tensión se palpaba en el aire mientras todos esperaban con nerviosismo la llegada de la Lestrange a Hogwarts. No solo pertenecía a una familia prestigiosa, sino que también era prima de los renombrados hermanos Malfoy, los "príncipes de Slytherin...