Campeonato de Quidditch
Parte 1/?Tiendas de campamento por aqui y por allá, tumultos de gente, lonas con comida y juegos, parecia un feria el lugar en ese instante.
— Señor Haroug que gusto verlo — Lucius Malfoy acababa de saludar al patriarca de la familia Haroug — Miren al futuro duque, Alexander ¿como estás? Y tú hermana y la señorita Heloise.
— Bien señor Malfoy — Alexander estaba incómodo por el comportamiento del rubio — mi hermana Hecate está con mi madre y Heloise Miracle tal vez usted no sabía que Heloise también era mi ¡¡Hermana!!— se notaba el enojo de no aceptar a su hermana Heloise.
Heloise Miracle, su historia era bastante triste y con un buen final por el momento. Ella fue abandonada por sus padres alguna familia rica del norte de Francia, al ver esto Lady Margaret duquesa de Devonshire sintió pena por Heloise que tan solo tenía 3 años y estaba en una calle sucia y muy desnutrida en ese entonces, Lord Philip con su característico caracter no le importo en absoluto pero su esposa lo persuadió de acogerla en su hogar, de inmediato la niña fue llevada al ducado Devonshire donde fue muy bien atendida, se le hicieron examenes para saber si estaba en buena condición, al mes empezó a estudiar y se notaba su gran habilidad para aprender rápido ya que en tan solo 2 meses tomaba las mismas clases con Lady Hecate que solo se llevaban un año de diferencia.
La relación con su nueva hermana floreció al instante se llevaron muy bien y la emoción de Hecate de tener una hermana menor ayudo mucho. Por su parte Alexander aunque había sido educado estrictamente para no mostrar emociones se alegró mucho al tener una hermana. Fueron años de felicidad en aquella familia que hasta el duque empezó a querer a Heloise y sin hablar de la duquesa que era su adoración pero no olvidar que amaba a sus hijos por igual.
Todo iba de color de rosas, Heloise se acostumbro a su nueva familia intentando quitar los traumas de la anterior donde habían golpes y groserías, nada de cariño o amor. Sin embargo de la felicidad puede surgir la tristeza y en este caso para los grandes magos sangre pura y la alta sociedad parisina les parecía despreciable adoptar a una niña que ni siquiera tendría el apellido de sus padres adoptivos, en su infancia a Heloise jamás se le pudo cambiar el apellido ya que estaba registrada como Heloise Miracle y al no estar en un orfanato la custodia seguía siendo de sus padres, en la fiestas o amigos de sus padres o de sus hermanos la humillaba siempre y Heloise se convirtió en alguien muy fría por tales tratos, a pesar de todo el esfuerzo del duque la gentes nunca dejó de despreciar a Heloise, y por eso a los 8 años, Hecate, Lady Margaret y Heloise partieron a Estados Unidos donde se alojaron en su residencia de verano por 3 años donde así los rumores y demás se terminaron y volvieron con Alexander y Lord Phillip a Francia.
— Ohh discúlpeme Alexander y usted también Lady Heloise le pido por favor perdone a este estúpido quien a cometido un error — Lucius se sentía humillado, por Alexander y por la familia Haroug en general pero sabía que no le convenía meterse con aquella gente que con tan solo un movimiento de manos lo podrían afectar.
— Oh tranquilo señor Malfoy se que está acostumbrado a cometer errores es común en la gente — Heloise lo veia con desprecio, ella era muy buena viendo la verdadera cara de las personas y sabía que con el señor que hablaba ni era alguien muy bueno.
Ante tales palabras Alexander solo podía disimular una risa, Malfoy estaba irritado por tanto humillación y vergüenza que solo se quedó callado.
— Ohh Señor Malfoy que gusto de verlo — la duquesa llegaba junto a Hecate quién disimuladamente le preguntaba a Alexander que había pasado.
— Lady Margaret el milagro es mío, o Lady Hecate ha crecido desde la última vez que la vi.
— Ohh si, como cualquiera niña a mi edad no veo lo raro. — Era oficial a nadie de la familia Haroug le caía bien el señor Malfoy.
— ¡¡ Hacate!! — fue reprendida por su papá — pídeles disculpas al señor Malfoy.
Silencio.
— Y señor Malfoy ¿Dónde están sus hijos y sobrina? ¿Y la señora Malfoy? — lady Margaret hablo para quitar el silenció incómodo que se había creado.
— Mis hijos, Narcisa y Amelie están instalándose en la tienda de acampar.
— Ohh antes de que nos vayamos debo hablar con la señora Malfoy hace rato no la veia, si no le molesta claro.
— Para nada, creo que a Narcisa estaría encantada de su compañía mi Lady — el Malfoy carraspeo levemente — si me disculpan tendré que supervisar algunas cosas.
— Hasta luego señor Malfoy — Lord Philip se despidió pero se veía que estaba feliz de que el Malfoy no estuviera por un buen rato.
El señor Haroug después de ver cómo el rubio de iba decidió hablar con sus hijos.
— Alexander muy mal forma la de hablarle asi al señor Malfoy, aunque el sea alguien irrespetuoso no nos podemos rebajar a su nivel los mismo para ustedes dos jovencitas — después de hablar solo suspiro — vamos a la tienda de acampar organicemos todo antes del partido.
Y así cada patriarca se fue por su camino alguien más enojado que otro.
ESTÁS LEYENDO
Luces y Sombras en Hogwarts: El Camino de Amelie
FanfictionLa tensión se palpaba en el aire mientras todos esperaban con nerviosismo la llegada de la Lestrange a Hogwarts. No solo pertenecía a una familia prestigiosa, sino que también era prima de los renombrados hermanos Malfoy, los "príncipes de Slytherin...