Recuerden votar y comentar para actualización más pronta <3
El cuerpo del castaño se dejó caer sobre su suave colchón mientras suspiraba. Aquello se había vuelto su actividad favorita, le resultaba. . . Liberador. Sus cortinas se encontraban abiertas dejando ver las estrellas en el cielo, estaba aburrido, y la luna lucia hermosa.
Quería salir y tomar fotos a aquel satélite natural que iluminaba más que todas las lámparas de la ciudad.
Observo la hora, casi las tres de madrugada. Las luces de la habitación vecina estaban apagadas, Jungwon realizo una mueca por aquello, Heeseung debería estar durmiendo.
Sus fines de semana acompañados de su mejor amigo hasta altas horas de la noche, escondidos de su madre, se acabaron hace más de un mes, ¿la razón?, ahora Heeseung era un adulto independiente que trabajaba, que el pelirrojo haya aceptado ser representante de su primo, había logrado que Jungwon pasara los domingos por la madrugada. . . Aburrido.
Heeseung quedo descartado en acompañarlo esa noche.
Si tenía suerte, podría salir por la puerta principal sin ser descubierto, lo peor que podría pasar es terminar muerto, pero, aquello ya no era una mala opción.
Quito sus pantalones de pijama, sustituyéndolos por unos deportivos color gris, acompañados de una sudadera negra que encontró tirada en el piso de su habitación, se puso los mismos tenis converse que siempre usaba, aquellos que exigían un descanso.
Tomó su estuche, cargando con todos los artefactos para obtener unas hermosas fotografías.
Giró la perilla de manera demasiado suave, no quería despertar a Maeumi que descansaba en el pasillo, justo arriba de su cómoda cama canina. Bajo las escaleras prácticamente volando cada uno de los escalones, hasta llegar a la planta baja de su casa, las luces apagadas le daban un toque más. . .dramático. El sonido de la puerta principal siendo abierta logró que el castaño observará de manera rápida que la luz de la habitación de su madre no fuera encendida, algunos segundos después cuando nada sucedió, salió corriendo, como su su vida dependiera de aquello; aunque, realmente si lo hacía.
No quería solo salir a la calle y tomar fotos al cielo, quería ir más allá. Y el parque cercano era la mejor opción, a esa hora no habría nadie que lo moleste y con los grandes árboles ayudaría a dar un efecto hermoso con la luz de la luna.
Aunque también siendo casi las tres a.m podría encontrarse con cualquier loco, pero eso no pasó por sus pensamientos. La adrenalina de estar huyendo de casa una vez más lo estaba haciendo mover sus pies cada vez más rápido, sus pensamientos no estaban funcionando a la perfección.
Algunas calles más, los juegos infantiles fueron los protagonistas de su vista, ahora que lo veía, lucia un poco. . .tenebroso. Giró repetidas veces su cabeza tratando de ignorar cualquier pensamiento, camino a pasos lentos gasta adentrarse, había algunos edificios no muy altos cruzando la calle y la luna siendo reflejada en las ventanas de aquellos, lograba un ambiente más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Los versos de un tonto guitarrista - Jaywon -
FanfictionYang Jungwon sabía grabar y editar. Park Jay sabia tocar la guitarra y cantar. Dos chicos completamente diferentes, la misma noche, en el mismo bar. ● Historia de mi autoria ● Completamente mía ● Cualquier parecido es mera coincidencia. ● Historia...