Epílogo

331 52 76
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





"Seúl, 31 de Diciembre.
Seis años después."






"Grandes noticias para el público, aquella que seguro les sacara una sonrisa, el día de hoy tenemos con nosotros al cantante Jay Park"



Suspiro pesado, encendió su auto mientras salía del estacionamiento de aquel edificio, su cabello rizado caía por su frente, y unas pequeñas ojeras estaban ahí, no había dormido nada la noche anterior, y el trabajo en esas épocas era detestable. Pero había un lado positivo, al menos era el jefe.

Hacia tres años que Jungwon abrió su propio estudio, era director, productor, y fotógrafo, solía realizar las fotografías a los más grandes artistas, producir y diseñar sus videos musicales, y su talento llevó a su pequeña empresa a ser reconocida y muy aclamada, al punto de que aquello que alguna vez fue solo el realizando todo el trabajo, se convirtió en lugar gigantesco lleno de diferentes empleados, diferentes fotógrafos y de más, pero en diciembre siempre tenia una sobre carga de trabajo, su estudio era popular para las parejas en esa época, así que solía pasarse todo el día encerrado editando y tomando fotografías.

No solo eso, si no que también poseían un pequeño programa donde estrellas solían ir cada semana y tener una entrevista en vivo, aquellas que eran programadas y dirigidas por Kim Sunoo, aquel muchacho de ojos resplandecientes se había convertido en una gran amigo de Jungwon cuando trabajo en la cafetería, y cuando Yang abrió la sede, no dudo en invitarlo a formar parte, pero este se negó diciendo que no quería una gran carga de trabajo, pero aceptaría algo pequeño, y así ese programa en vivo se daba cada semana, el éxito fue grandioso, amaban ver a sus ídolos realizando retos, entrevistas o simplemente conviviendo.

Realmente se encargaban de mucho en ese lugar.

"Al parecer proporcionara un concierto gratis como regalo de año nuevo, ¿no es así?"

"Así es, hoy me retiro de la industria, al menos por un tiempo indefinido, y me gustaría regalar este concierto en la ciudad donde empecé"


Observo las puertas de vidrio siendo cada tanto abiertas, condujo hasta el estacionamiento de la empresa, bajando y entrando por el elevador donde solían subir al primer piso.

Los versos de un tonto guitarrista - Jaywon -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora