Recuerden votar y comentar para actualización más pronta <3
La fecha había sido acordada, una semana después de que aquel correo llego, Jay estaba afinando su guitarra en la sala mientras esperaba la llegada de Heeseung, como su representante, lo acompañaría a la entrevista que daría ese día ante los ejecutivos de la empresa. estaba nervioso, mucho a decir verdad, no solo llegaría, se sentaría y tendrían una charla, si no, que debía dar una pequeña audición ante el personal. Había cantando frente a cientos de personas, pero por alguna extraña razón, cantar frente a estas personas tan importantes y con las que probablemente se estaría jugando su futuro, no era la sensación mas tranquila posible.
- ¿llevas todo? - La voz de Jungwon a su espalda lo saco de su concentración, asintió mientras guardaba su guitarra eléctrica entre su funda - ¿cuerdas de repuesto?, ¿cartera?.
- Sí cariño, llevo todo - el mas bajo sonrió mientras tomaba su cámara.
- Sonríe - El rubio obedeció las ordenes del mas bajo, sonriendo mientras posaba su guitarra arriba de sus piernas, el flash de la cámara detono, mostrando que la fotografía había sido tomada - Luces tan guapo. Te ira bien, todo saldrá excelente.
Jungwon se acerco hasta el sofá, abrazando por el cuello al mas alto y aspirando aquel aroma característico del guitarrista, el timbre de la casa sonó, anunciando la llegada del pelirrojo, ambos tuvieron que separarse a regañadientes por la interrupción.
- Te amo - Susurro el mayor antes de dejar un suave beso en el puente de nariz de castaño, quien inevitablemente se sonrojo ante tal acción.
- También te amo, ¡suerte! - Jay respondió mandando un beso con su mano mientras salía por la puerta del lugar.
Tanto el rubio como Heeseung se saludaron de un choque de puños y un abrazo, todo el camino hasta el estacionamiento su primo mayor se encargo de quejarse sobre lo horrible y asqueroso que era limpiar los desechos de Layla, pero al final la amaba como si de su hija se tratara, entonces no podía quejarse de eso, Jay termino confundido y con dolor de cabeza por el constante cambio de tema y bipolaridad que le daba el mayor, agradecía internamente cuando el mas alto guardo silencio una vez ambos subieron al auto del pelirrojo y este encendió la radio.
Hubo un trafico terrible, las épocas decembrinas estaban a la vuelta de la esquina y eso ocasionaba que muchos realizaran compras de ultimo momento, llegaron a la sede ubicada mas allá del centro de la ciudad a solo cinco minutos de aquella entrevista, saludaron a la dulce chica en la entrada, la recepcionista se encargo de indicarles donde seria el lugar y entregarles un par de gafetes de visitantes.
El ultimo piso de aquel gran edificio, fueron guiados por un chico al decir el motivo por el cual ambos se encontraban allí. Una gran sala con un micrófono y una silla al centro, no había escenario, y los encargados de evaluarlo estaban sentados frente al lugar donde tendría que cantar, Heeseung que sentó unas sillas detrás de ellos, agradecía haber calentado durante el camino, ya que al momento de entras fue inmediatamente mandado a comenzar. Saco su guitarra conectando esta a los aparatos previamente puestos, antes de comenzar toco leve un par de notas, no fueron mas de una por cuerda, y cuando dio la señal, la música que lo acompañaría comenzó a sonar, seguido del primer acorde, Golden hour sonó por los parlantes cuando su voz resonó en el micrófono.
ESTÁS LEYENDO
Los versos de un tonto guitarrista - Jaywon -
FanfictionYang Jungwon sabía grabar y editar. Park Jay sabia tocar la guitarra y cantar. Dos chicos completamente diferentes, la misma noche, en el mismo bar. ● Historia de mi autoria ● Completamente mía ● Cualquier parecido es mera coincidencia. ● Historia...