Capítulo 4

25 6 2
                                    

Krist se detuvo al lado de First, cruzó los brazos y se apoyo en el barandal para así poder ver a los invitados en la fiesta. Darika o una de sus asistentes podrían buscarlos pronto, necesitando que ellos hablaran con alguien.

-Hey.

First lo miró.

-Hey.

A Krist le extrañó que First no estuviera usando las gafas de sol que siempre usaba. Khao le había quitado ese hábito. Aún los usaba en grandes multitudes y en el escenario pero en las pequeñas concurrencias las dejaba atrás.

Pasaron un momento en silencio. Krist sentía que él debería decir algo pero estaba tan perdido que no sabía qué decir. Al menos First entendía su silencio.

-¿Estás bien?- le preguntó finalmente.

Krist se encogió de hombros, viendo la chaqueta de First. Era bonita. De brillante azul marino. Si pensara sobre eso, probablemente podría asegurar que era de diseñador pero él no se molestaría con eso.

-Sí. Sólo... no quiero estar dentro esta noche.

First asintió.

-Bienvenido a mi mundo.

First prefería quedarse fuera de la vista cuando no estaban actuando. La gente pensaba que era misterioso. Ellos no sabían que las multitudes le aterraban. Pero lo manejaba con clase. Normalmente. Krist nunca lo hubiera logrado. Claro que a él le gustaba hablar con la gente pero esta noche eso apestaba.

La mirada de Krist fue hacia la colorida maraña de gente en el salón y finalmente llegó a Khao.

<<Podría hacerlo con chicos>> se dijo a sí mismo.

Diablos, todo el mundo en la banda estaba con chicos ¿por qué él no?¿Quizás ese era el truco de una relación y él sólo la había dejado pasar todos esos años?

<<No>> Khao no era su tipo.

Se giró de lado, de cara a First.

-Entonces, ¿qué piensas de las noticias de Judo?

First levantó una ceja.

-¿El trato para una segunda película?

-Sí. Lo sabías, verdad?

-Sí.

Lo imaginaba. Judo y First se contaban todo. Ellos incluso solían ser amantes, antes de Fluke y Khao.

<<¿Quizás alguien como Judo?>> No, él aguantaba al hombre porque era como su hermano pero una relación romántica con alguien como él lo volvería loco. Él no era Fluke.

<<¿Alguien como Fluke entonces?>> Tampoco, ellos eran myuy parecidos de muchas maneras.

-¿Crees que eso perjudique a la banda?

-¿Cómo?

-Judo podría decidir ser un actor de tiempo completo.

-No hay posibilidad.- First dejó el cigarro en el cenicero. Se enderezó y pasó su mano por el frente de su camisa de seda negra-. Lo hace bien pero la banda significa mucho para él.

Krist se maravilló. La banda significaba todo para First, siempre había sido así. Krist se sentía de la misma manera. Ellos eran estrellas de rock, claro, pero ellos primero eran músicos. Pero Judo y Perth era diferentes. Oh, ellos estaban totalmente dentro de la banda  pero estaban mucho más dentro de la "estrella de rock" de lo que lo estaban First y Krist. Ellos hacían grandes esfuerzos para verse de la manera en que se veían, realmente actuaban de esa manera. Ellos leían sobre el negocio y sabían cómo era percibido Orot Sawan en el planeta. Krist estaba seguro de eso, si les daban la oportunidad de solo encargarse de la banda, ellos la cogerían. Tenía la impresión de que Khao era muy similar.

ChueaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora