El caliente cuerpo obre la mitad de su espalda se movió. Casi dormido, se giró cuando Gawin se levantó y salió de la cama. Krist gruñó cuando el aire frío golpeó la caliente piel, cuando él se alejó. Enterró la cara en la gruesa almohada entres sus brazos, tratando de recuperar las sábanas. No sirvió de nada. Las sábanas estaban alrededor de su cintura, el aire frío golpeaba su espalda y su erección matutina golpeaba las sábanas.
<<Hmmm, erección matutina>>
Entreabrió un ojo y giró la cabeza lo suficiente para ver la amplia espalda de Gawin y su desnudo trasero con la ligera luz que atravesaba las cortinas que estaban parcialmente abiertas, cuando él se dirigió al cuarto de baño.
<<Hermosa vista>>
Con un suspiro, se acostó sobre la espalda y miró el techo. Había jodido a un hombre anoche. Corrección: un hombre lo había jodido anoche. Perth había estado tratando de convencerlo a hacer eso por años, al principio con él, luego con quien fuera. Pero cuando él había tenido la oportunidad de experimentar con Perth, no había sido capaz de conseguir pensar en chupar el pene de un tipo o joder su culo. Había jodido el culo de mujeres, claro, pero eso era diferente, ¿verdad?.
Bueno, no era que él ahora lo supiera, dado que había estado en el lado receptor. Y eso realmente no había tenido nada de malo. De hecho, había sido genial. Movió sus caderas experimentalmente. Un poco adolorido pero de buena manera. Se preguntaba si de esa manera se sentirían las mujeres la mañana después.
Se rio fuerte, rodeando con su mano su pene, empezando a acariciarlo perezosamente. ¿Qué infiernos estaba haciendo ahí acostado masturbándose pensando en eso, cuando tenía un caliente cuerpo en el cuarto de baño?. Un caliente y húmedo cuerpo, al juzgar por el sonido de la ducha.
Krist rodó fuera de la cama y cruzó la habitación. Gawin había dejado la puerta entreabierta, así que sólo tuvo que empujarla para abrirla.
Cruzó el suelo de azulejos verdes y blancos hacia la bañera extra grande y abrió la puerta de la ducha, que era lo suficientemente grande para acomodar a dos o quizás tres personas.
<<Mmmm, hermoso>>.
Krist se apoyó contra un lado de la pared sólo para ver todo. Gawin estaba de pie bajo de la cascada de agua, de espaldas a él, la cabeza hacia atrás mientras el agua caía por su pelo. Era una verdadera lástima que Gawin usualmente usara mucha ropa porque realmente tenía un bonito cuerpo. Los músculos tonificados, aunque no hinchados, eran claramente de ir al gimnasio pero eso estaba bien. Largas y fuertes piernas que combinaban con sus largos brazos, un pecho ancho, un abdomen plano y un grueso y hermoso pene.
Gawin se giró para coger el jabón y al verlo ahí se congeló.
Krist sonrió, dejando que su mirada recorriera de nuevo el cuerpo de GAwin.
ESTÁS LEYENDO
Chuea
FanfictionLos mejores amigos de Krist son los otros chicos de la banda de rock Orot Sawan. Los tres, ahora cuatro, son tan cercanos a él como si fueran hermanos y él está contento de que todos ellos hayan encontrado a sus compañeros de vida. Él lo está. No i...