Capítulo 10

27 4 0
                                    

Gawin lo miró inexpresivo. Era la expresión que a Krist le gustaba provocar, desgarrado entre la incredulidad, el shock y la risa. 

Krist movió su copa casi vacía en la mesa. Él estaba concentrándose en no soltar <<Yo te quiero a ti>>. Eso lo metería en más problemas que el usual coqueteo  de lo que estaba diciendo. De cualquier forma no es que no fuera realmente bueno. Él miraba el oscuro vino en la copa.

-No tienes que contestar.

-No es eso. No sé cómo contestar.

Levantó la vista y quedó hechizado por la luz de la vela sobre la piel enlos altos pómulos de Gawin.

-¿Por qué no?

-Sólo he dormido con hombres. No estoy seguro de cómo compararlo con nada más.

-Oh.

-Deberías preguntar a Perth, Judo o First.

Krist asintió, desviando la mirada hacia sus dedos.

-He oído sus respuestas.-

Y mucho de lo que ellos decían estaba empezando a tener sentido. Su pene, se dio cuenta, había empezado a llenarse de sangre y pulsaba perezosamente recordándole que estaba ahí. Sí, como si pudiera olvidar eso.

-¿Nunca has dormido con un hombre?

Krist se congeló.

-Pensé que sabías eso.

-Lo sospechaba.

Krist se encogió de hombros, meditando.

-Nunca he estado en esas cosas, ¿sabes? Bueno, excepto por una mamada y realmente ni la recuerdo.

-¿Borracho?

-Sí. Además había una chica entre nosotros y yo estaba más interesado en ella.- Miró fijamente a Gawin, curioso de ver si el hecho de que hubiera participado en un trío le molestaba.

No lo parecía. Gawin solamente se encogió de hombros y una pequeña sonrisa elevó la esquina de sus labios mientras tomaba más vino.

-Estoy seguro que no te han faltado ofertas para experimentarlo de nuevo.

Mmmm, si el tipo hubiera sido Gawin... Con esos bien definidos y rosados labios alrededor de su pene, él definitivamente hubiera puesto atención. Krist se rio consigo mismo, resistiendo a urgencia de colocar su pene.

-No. Ese es el tipo de la naturaleza de la banda, ¿no es así? Para el mundo, bateo en ambos lados. Tengo todo tipo de ofertas.

-Eso no parece molestarte.

Krist sonrió.

-De ninguna manera. Eso es divertido. Claro que todo eso ha cambiado ahora que Chimon, Fluke y Kho están en el cuadro.- Suspiró, levantando la botella de vino y sirviéndose lo último en su copa.- Ahora todo el mundo asume que todos somos gay.

-Excepto tú. Tú te casaste con una mujer.

Krist resopló, buscando al camarero.

-Y ahora estoy divorciado. Los rumores empezaron hace semanas.

-No más vino para mí, gracias.

-¿No?

-No. ¿Rumores?

-Oh, sí. Rumores de que realmente soy gay y trataba de esconderlo.- Le sonrió-. Claro, eso es lo que Judo ha estado diciendo. Él cree que mi matrimonio fue un intento desesperado para probar que no soy gay. Estoy seguro que los otro piensan lo mismo pero Judo fue el único que me lo dijo de frente.

ChueaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora