Capítulo 15

21 4 0
                                    

Gawin tropezó. Está bien, él no estaba caminando, así que eso no era exactamente correcto, pero sus rodillas cedieron o algo así, porque Krist agarró sus caderas estabilizándolo. La fantástica carcajada que se formaba en su pecho, salió de su boca.

Sonriendo, él acarició la mandíbula de Krist.

-¿Cómo es posible que rechace eso?

Krist sonrió.

-Excelente.- Se acercó a la puerta de la ducha-. Termina, yo iré a lavarme los dientes. Hey...- cogió una de las toallas-. Llamaré para que envíen un cepillo de dientes.

-No es necesario. Tengo que ir a casa antes de ir a la oficina.

Krist miró sobre su hombro, distrayéndose por un segundo ante la vista de la gran mano deslizándose por el plano abdomen de Gawin, lavando cualquier trazo de su semen.

-Se te hará aún más tarde.

Gawin metió la cabeza debajo del chorro de agua, exponiendo su delgado cuello.

-No tengo el traje.

Oh, sí. Los vaqueros.

<<Mmmm>>

-Correcto.- Lo miró unos segundos más, celoso por el agua-. ¿Debería de lamentar eso?

Gawin bajó la cabeza y abrió los ojos con una sonrisa.

-No. Yo no lo hago.

Esperó hasta las cuatro de la tarde antes de llamar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperó hasta las cuatro de la tarde antes de llamar. Gawin le había dado el número de su móvil personal hacía unas semanas y Krist realmente se alegraba de eso, porque él no quería oír la voz de nadie excepto la de un hombre.

-Hola, Krist.- Y ahí estaba, la maravillosa cosa del identificador, en opinión de Krist.

-Hey.- Él ojeaba un manga que tenía en el regazo pero sólo veía la explosión de color. No importa, ya lo había leído-. ¿A qué hora podrás estar aquí?

-¿Esta noche?

-Sí, esta noche. Pienso pedir comida y no quiero que esté fría cuando llegues.- Se palmeó la espalda ante la razonable excusa para llamar-. ¿Cómo te sientes?

<<Mmmm, realmente sé que te sientes bien>>.

A Krist no le gustó la pausa.

-¿Gawin?. No quieres retractarte, verdad?... ¿Lo quieres?

-¿Retractarme?

<<Oh, mierda, ¡no vas a retractarte!>>

-Vamos, Gawin. Vas a enseñarme como hacer una mamada, ¿recuerdas?-. Gawin gruñó suavemente. -Creo que en usar tu lengua y en chupar eres un maestro, ¿verdad? Quiero decir, traté de poner atención cuando me chupabas anoche pero terminé perdiéndome.

ChueaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora