Capítulo 13

23 4 0
                                    

Gawin se rio. Plantó las palmas bajo los muslos de Krist y los levantó. El culo de Krist se separó de la cama, sus rodillas casi tocando sus hombros.

-Hey, qué... Oh, ¡Dios! ¿Qué estás haciendo?

<<¿Es su lengua en mi culo? Oh, Dios, ¡lo es!>>

La primera reacción de Krist fue estremecerse, pero Gawin lo tenía doblado y él aún estaba gimiendo debido a su orgasmo, así que no tenía total control de sí mismo. Krist abrió sus brazos, aferrándose a las sábanas, tratando de decidir si le gustaba lo que sentía o no. Oh, ¿a quién quería engañar? ¡Se sentía malditamente bien! Cerró los ojos y gruñó mientras la lengua de Gawin jugaba con su agujero, rodeándolo, recorriéndolo, entonces, empujando hacia dentro.

Estaba medio duro de nuevo para el momento en que Gawin se detuvo. La lengua dejó su agujero y subió a la sensible piel de sus bolas. Bajó la vista para ver a Gawin mirándolo mientras metía uno de sus testículos en su boca.

-Eres realmente bueno en esto- Krist suspiró.

Gawin se rio, atrapando el otro testículo de Krist antes de sentarse, permitiendo a Krist desenrollarse gradualmente, y acostándose sobre su espalda.

-Te gustó esto- Gawin aseguró, lamiendo sus labios.

-Sí.

Sonriendo como un gatito, Gawin se giró hacia el cajón que Krist le había mencionado. Krist mantenía los ojos en la cara de Gawin mientras rebuscaba en el cajón.

Este Gawin era muy diferente al Gawin que había conocido durante las pasadas semanas. Justo como él pensaba y esperaba, había fuego bajo el frío exterior.

<<Perfecto>>

Gawin cogió el lubricante y dos paquetes de condones y dejó todo en la cama al lado de Krist, entonces se arrodilló y llevó las manos a su pantalón, desabrochándolo. Los ojos de Krist lo miraban mientras su propia mano viajaba por el centro de su pecho y su abdomen hasta rodear su pene.

Gawin lo miraba ansioso, bajó de la cama y abrió la bragueta. Encajó sus pulgares en la pretina de los vaqueros y ropa interior y los bajó por sus muslos. Su pene saltó libre y después de quitarse toda la ropa, Gawin envolvió su mano izquierda sobre sup ene.

-¿Estás seguro acerca de esto?

Krist se lamió los labios y apretó fuerte su pene.

-Sí.

Bien, sí, una parte de él estaba gritando <<¿vas a meter eso dentro de mí?>> pero la parte más importante estaba totalmente de acuerdo con eso.  Eso iba genial hasta ahora.

Gawin sonrió.

-Gírate.

Krist lo complació, incluso levantó sus rodillas, separándolas. Imaginó que Gawin iba a necesitar espacio para trabajar con esa cosa. Se apoyó en sus brazos y levantó su trasero al aire. Giró la cabeza para ver a Gawin coger uno de los condones y abrirlo.

<<Mierda. Esto va a suceder>>.

Krist cerró los ojos y esperó. Gawin parecía más que feliz estando a cargo y tomando, en cuenta la revolución en su estómago, Krist también estaba deseoso de dejarlo hacerlo.

Dos manos sostuvieron sus nalgas, apretándolas, masajeándolas. Krist gimió. Las manos separaron sus nalgas, ¿imaginó sentir una brisa en su agujero?. Sí, probablemente. Gritó cuando una lengua se encajó en él. 

-¿Te gusta esto?- miró sobre su hombro al hombre sonriendo sobre él.

-Oh, sí.- Gawin cogió el lubricante.

ChueaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora