Se burlaron de Perth durante la gira la primera vez que él y Chimon se separaron. Todos lo había hecho. Perth, el descarado soltero, había sido célibe y casi un maldito ermitaño durante la gira por Europa y Asia; más preocupado por comprarle cosas a Chimon o conectarse con él vía e-mail que por encontrar una pareja que llevar a la cama. Había sido divertido.
Ahora era Krist el que miraba la pantalla de su portátil preguntándose si debería enviar un e-mail a Gawin.
Las primeras semanas, el trabajo con la banda había acaparado su atención. Él había logrado olvidar que no estaba jodiendo, por estar metido en la música. Eso funcionó para casi todos ellos. Dado que Fluke y Chimon no se quedaron en la casa, realmente sólo estaba la banda y podía concentrarse en el trabajo.
First y Khao estaban tan enfocados en la música que Krist se preguntaba a veces si incluso tuvieron sexo durante ese tiempo. No es que fuera asunto suyo. Ellos en ocasiones salían, juntos o separados. Principalmente iban al club nocturno del hotel. En cambio, cuando Krist salía pasaba la mayor parte del tiempo viendo la actuación de otras bandas y analizando la música de la que hablaba la gente. No es que fuera extraño para él.
Cuando Orot Sawan estaba escribiendo o grabando, él tendía a estar absorto. Todos ellos lo estaban. Después de todo, eso era lo que hacían. La música era por lo que ellos eran millonarios y conocidos alrededor del mundo.
Pero eso finalmente lo atrapó. Se dio cuenta que extrañaba a Gawin. ¿No era absurdo?. Unos cuantos meses en compañía de Gawin tratando el divorcio y un absolutamente estelar fin de semana y él no podía lograr sacar al otro hombre de su mente.
La semana pasada Gawin le había enviado un e-mail informándole que el divorcio estaba oficialmente concluido. Krist le había respondido haciéndole preguntas estúpidas; ni siquiera recordaba lo que había preguntado. Gawin había sido muy amable respondiéndole, incluso al final había bromeado. Lo que fue alentador.
Unos días después, Krist le envió un link a una entrada muy divertida y Gawin había enviado una carcajada en respuesta. Después llegó otro e-mail de Gawin remarcando una noticia que no podía creer.
En las últimas semanas ellos se habían enviado e-mails a diario. Nunca algo de real importancia, pero era una constante fuente de conversación. Y el sexo ni siquiera era el tema principal de conversación, aunque sí aparecía. Principalmente en insinuaciones y astutos comentarios.
Pero ahora Krist escribía algo real.
<<Te extraño. Cógete unos días de vacaciones y ven a verme. Sí, es estúpido enviar eso>>
Se levantó y caminó hacia la ventana. Su habitación tenía vistas al océano dado que a él no le molestaba el constante ruido de las olas. ¿Por qué le molestaría? Él tenía el ruido de la batería constantemente en su cabeza; las olas sólo eran otro.
Todavía era temprano y el sol brillaba. Sus compañeros de la banda aún no se levantaban, o lo harían, cuando él hubiera bajado a la cocina a prepararse el desayuno. Él era el que se levantaba antes que todos ellos. Esperaba ver a First, el único al que también le gustaba levantarse temprano, pero el guitarrista debió haber decidido seguir durmiendo.
Sin pensarlo, decidió ir a nadar. Entró en el vestidor a buscar el bañador que sabía que había metido en algún lugar. Ah, ¡sí! Rápidamente se quitó los pantalones y se puso el bañador, metió los pies en unas sandalias, cogió el móvil, las gafas de sol y una toalla.
Una hora después, estaba sentado en la arena, dejando que el sol bañara su piel y secara el agua de su bañador. Miraba las olas romper en la línea de rocas y las gaviotas volando sobre su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Chuea
FanficLos mejores amigos de Krist son los otros chicos de la banda de rock Orot Sawan. Los tres, ahora cuatro, son tan cercanos a él como si fueran hermanos y él está contento de que todos ellos hayan encontrado a sus compañeros de vida. Él lo está. No i...