-¡Chimon! ¿cómo cambió tu vida desde que conociste a Perth?
Krist apenas llegaba al escenario cuando vio los enormes ojos de Chimon.
-¿De dónde viene eso?- Chimon dijo finalmente, levantando sus manos indefenso.
Parándose al lado de su amante, sus brazos posesivamente alrededor de sus hombros, Perth se inclinó y besó la mejilla de Chimon.
-Su vida seguro que no es lo mismo.
Chimon resopló.
-Ahora, eso es seguro.
Las luces seguían apagadas pero Krist se acercó a sus amigos. Era parte de lo que hacían. Estaba de pie con Perth, Chimon, Judo, Fluke, First y Khao y les sonrió como se esperaba. La actuación fue genial. Ellos se ordenaron y arreglaron las cosas todas blancas para la noche y ahora la prensa tendría su parte de Orot Sawan antes de que se unieran al salón vip en el área principal de White Room.
<<¿Dónde estaba Gawin?>>
Se preguntaba Krist, manteniendo su sonrisa, mientras su mirada recorría el lugar a través de la docena o algo así de reporteros que tenían a la banda acorralada.
Krist había hablado con él brevemente antes de la mini conferencia de prensa. Gawin alabó la actuación. Krist no hubiera asegurado que Gawin fuera alguien que le gustara la música pero él tampoco hubiera asegurado que era una persona con entrenamiento en actuación shakesperiano. ¡Y maldición! había olvidado preguntarle sobre eso.
Pero Gawin no estaba aquí ahora. Krist estaba seguro de eso.
<<¿A dónde habrá ido?>>
Judo le dio un codazo en el abdomen para captar su atención.
-¿Qué?
Judo señaló con su mentón y Krist giró la cara hacia una reportera que lo miraba expectante.
-Oh, lo siento, ¿cuál fue la pregunta?
Ella se reía.
-Pregunté si has empezado a tener citas después de tu divorcio.
Suspiró y puso la expresión que él y Praemai habían acordado.
-Aún no.
La reportera mostró simpatía, aunque quién sabría si fuera o no real.
-¿Tú y tu ex esposa ya hablasteis de los términos?
-Praemai y yo estamos genial; nosotros sólo no estábamos geniales juntos.- Le sonrió, realmente no le gustaba esa mujer. Pero ellos esperaban las preguntas y ese era el primer momento real desde su divorcio.
-Entonces, ¿hay esperanzas para las mujeres del mundo?- ella preguntó tímidamente.
Krist se rio.
-Bueno, seguro.- respondió cuando realmente lo que pensaba era <<Probablemente, no>>.
Otro reportero interrumpió y preguntó cuándo saldría el nuevo álbum y Krist, feliz, se giró hacia Judo y Perth para que contestaran. Poco tiempo después de eso las preguntas se detuvieron y ellos posaron cinco minutos para las fotos. Entonces, él ya estaba libre para socializar.
<<Aún nada de Gawin>>
Judo estaba cerca de la puerta hablando con un chico alto y delgado con una pequeña grabadora. El brazo del bajista rodeaba los hombros de Fluke, sosteniendo a su pequeño amante contra su pecho. Fluke se apoyaba en Judo, mientras Judo hablaba con el reportero del otro lado. Tan fácil. Ellos se tocaban uno al otro como si fuera muy natural.
ESTÁS LEYENDO
Chuea
FanfictionLos mejores amigos de Krist son los otros chicos de la banda de rock Orot Sawan. Los tres, ahora cuatro, son tan cercanos a él como si fueran hermanos y él está contento de que todos ellos hayan encontrado a sus compañeros de vida. Él lo está. No i...