Capítulo 25

20 4 3
                                    

La mano de Krist sostenía la muñeca de Gawin mientras lo guiaba fuera de la pista de baile y de la multitud hacia puerta trasera.

-Déjalo- murmuró Gawi adelantándose y sacudiendo su brazo.

-No.

Era excesivamente importante y no lo iba a dejar pasar. No pensó demasiado acerca de lo que estaba haciendo. Él sólo tenía que sacar a Gawin de la multitud y entrar en un lugar privado.

Llegaron a uno de los vestidores que, afortunadamente, estaba vacío. Una vez dentro, soltó el brazo de Gawin y cerró la puerta.

-¿De qué va todo esto?- preguntó Gawi, insufriblemente calmado.

Él se veía demasiado bien con esa camisa de botones negra y esos pantalones gris carbón. Su pelo tan arreglado y sus gafas no escondían el fugo de sus ojos. Bueno, Gawin no era el único que estaba enfadado.

-Sabes de qué va todo esto.

-Me temo que n o.

-Estabas bailando con un tipo.

Gawin levantó una ceja.

-Tú bailabas con una mujer.

-Eso no significa nada.

-¿Oh?

Esperaba que Gawin pudiera preguntar algo como '¿no significa nada?' sobre el baile, así apagaría la molestia en Krist.

-Claro que no.

-¿De dónde viene el 'claro'?- El frío estaba en la mirada de Gawin pero su lenguaje corporal y su voz eran incluso más fríos-. Eres hetero. ¿Por qué debería de creer que eso no significa nada?

-¡Tú eres quien no quiere que nadie sepa sobre nosotros!

-Lo que no significa que quiera verte bailar con una mujer.

-¡Es sólo un baile!

-Por ahora, sí.

-¿Qué jodidos? ¿Crees que voy a llevarla arriba, a la suite, y joder con ella mientras tú estás aquí abajo?

-Quizás no la lleves a la suite.- Miró alred3edor señalando el sofá-. Seguro que hay muchos lugares privados en este hotel.

-¡Jódete! ¿Eso es lo que piensas de mí?

-Para ser honesto, no sé qué pensar de ti.

-Explica eso.

-Hace sólo unos meses eras un hombre casado. Antes de eso eras un conocido playboy, tuviste sexo con Dios sabe cuántas mujeres.

Krist se detuvo en la palabra 'playboy' pero la dejó pasar por el momento.

Gawin estaba totalmente en modo abogado.

-¿Entonces me sedujiste porque tenías curiosidad acerca de dormir con un hombre? Tengo que admitir que me sentí halagado e impresionado. Eres asombrosamente atractivo y también famoso. Pensé que sería una o quizás dos ocasiones, antes de que regresaras a tu vida heterosexual. Pero primero me invitas a pasar el fin de semana contigo y luego me invitas aquí, diciendo que me extrañas.

-Te extraño.

-¿Por qué? No soy para ti más que un experimento.

-Eso no es cierto. ¡Te dije que me gustaba esto!

-Dices que somos amigos. Que podíamos hacerlo de nuevo. Eso me convertía en un cuerpo para joder cuando tuvieras la urgencia de tener un pene en tu culo. Lo que está bien, pero no puedes celar un cuerpo para joder.

ChueaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora