Si Krist tuviera dudas de que los chicos de la banda eran como su familia, la cena con todos ellos se lo recordó. Cenando ellos cuatro, no, cinco... realmente siete, se habían añadido Fluke y Chimon esos días, la cena era ruidosa y confortable como cualquier cena que compartes con la familia mientras creces.
La casa que habían alquilado era fantástica. Un huésped del hotel se lo había mencionado a Chimon y él se lo dijo a Perth. Perth incluso estaba pensando en comprarla inmediatamente.
La casa estaba ubicada en un ato risco sobre el océano. Un sinuoso camino arbolado bajaba hacia una playa privada entre las rocas. La casa tenía siete habitaciones, sala, cuarto de juegos, comedor formal y una enorme cocina. Pero el punto importante para la banda era el ático en el tercer piso.
Ocupaba todo el espacio de la casa y las paredes frente al océano eran de vidrio. Ahora todo su equipo estaba colocado en ese espacio junto con algunos asientos. Todo estaba listo para que ellos compartieran ideas e hicieran música, una idea que tenía a la discográfica muy, muy feliz.
Ellos llegaron a la casa de la playa en horarios diferentes entre el lunes y el martes. Bueno, Perth estaba ahí desde que se alquiló la casa y quedaba a solo unos cuantos kilómetros del Hotel Wachirawit West. Krist voló desde Bangkok y se reunió en el aeropuerto con Judo y Fluke. First y Khao habían volado desde Alemania. Así que todos, a excepción de Perth y Chimon, estaban exhaustos pero había doce cómodas sillas alrededor del soleado comedor y habían pedido pizza y cerveza.
Les llevó un momento ponerse al corriente de lo que les había sucedido y, por una vez, Krist mantuvo sus novedades guardadas. Escuchó a Judo hablar sobre su experiencia como actor, lo que era suficientemente fascinante para ocupar la mitad de la comida. Entonces First y Khao hablaron acerca de su viaje por Europa. Todo el mundo brindó por la inauguración de la nueva galería de arte de Fluke y escucharon mientras él y Chimon les explicaban acerca del nuevo mural que iba a pintar en varios lugares del Wachirawit West.
Ellos cogieron sus cervezas y se dirigieron a la sala que tenía puertas francesas que estaban abiertas a la vista y la brisa del océano.
Krist siguió a sus amigos, apretando los dientes al darse cuenta de que quería que Gawin estuviera ahí. <<Él encajaría muy bien>>.
Fue atrapado fuera de guardia cuando Perth le tiró del brazo y se sentaron uno de los sofás amarillo pálido.
-Está bien.- Liberó a Krist y se dejó caer contra el respaldo del sofá, cruzando los brazos sobre su pecho-. Suéltalo.
Krist parpadeó intentando verse inocente. Él era un tonto para evitarles cosas a sus amigos y lo sabía.
-¿Qué?
Miró alrededor de la sala, todos ellos tomaban asiento manteniendo cerca al hombre que amaban.
Chimon se sentó en el brazo del sofá junto a Perth, hundiendo su mano en su pelo y jugando con él.
Fluke se sentó en el gran sillón que combinaba con el sofá y Judo se sentó en la alfombra a sus pies.
Khao y First se sentaron en una silla y un sillón pero estaban lo suficientemente cerca para murmurar si querían.
<<Quiero eso>>, se reconoció Krist a sí mismo. <<Quiero lo que ellos tienen. Lo que nunca tuve con Praemai>>. Ese pensamiento lo lanzó a pensar en si podría tenerlo con Gawin.
-No me vengas con '¿qué?'- Perth sonrió, mirándolo cuidadosamente-. Has estado muy callado y no has mencionado el divorcio ni una sola vez. Algo sucede. Suéltalo.
<<¡Aha! ¡Diversión!>>
-¿No lo hice? Oh. Bueno. Firmé los papeles el jueves.
-¿Entonces se terminó?- preguntó Fluke.
ESTÁS LEYENDO
Chuea
FanficLos mejores amigos de Krist son los otros chicos de la banda de rock Orot Sawan. Los tres, ahora cuatro, son tan cercanos a él como si fueran hermanos y él está contento de que todos ellos hayan encontrado a sus compañeros de vida. Él lo está. No i...