⚠️ 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂⚠️

2.3K 122 3
                                    

⚠️𝑭𝒂𝒗𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒂𝒓⚠️




✨𝑰𝑴𝑷𝑶𝑹𝑻𝑨𝑵𝑻𝑬✨

⚠️FAVOR DE NO SEGUIR LAS CONDUCTAS DE NINGUNO DE LOS PERSONAJES QUE TIENEN PARTICIPACION EN ESTE FANFIC⚠️



𝑪𝑶𝑵𝑻𝑬𝑵𝑰𝑫𝑶 𝑫𝑬 𝑬𝑺𝑻𝑬 𝑭𝑨𝑵𝑭𝑰𝑪:

• Diferencia de edades entre OC(protagonista o "___") y los protagonistas hombres.

• Violencia (física y psicológica) ya que en este fanfic se hace mención de pandillas y por lógica de peleas físicas.

• Lenguaje inapropiado.

•Bulliyng entre compañeros de clase(FAVOR DE NO IMITAR DICHOS ACTOS EN LA VIDA REAL).

• Escenas de violencia explícita.

• Algunos personajes cometeran actos cuestionables (Favor de no seguir las conductas de los personajes ficticios).

•⚠️ Contenido adulto (+18) ⚠️ (Debes tener 18 años para leer escenas de este tipo, queda bajo tu propia responsabilidad continuar la lectura.)

• Favor de no ofender ni dejar comentarios ofensivos a los y la protagonista de este fanfic, ni mucho menos a la escritora.

No estás obligada/o a seguir con la lectura si no lo deseas,como hice mención anteriormente: QUEDA BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD EL CONTINUAR CON LA LECTURA.

• Habrá avisos con "⚠️" si los capítulos contienen escenas (+18).

Las escenas mayores de 18 serán consensuadas y especificando edades antes de comenzar el capítulo para evitar que bajen la historia.

• Aclaro que en este fanfic los personajes "Ran y Rindou Haitani" serán mayores de edad.

Les recuerdo que esto es un fanfic, PORFAVOR NO TOMAR DE EJEMPLO LAS CONDUCTAS Y ACTOS QUE SE LLEVEN A CABO EN LOS CAPITULOS.









Gracias por tomarte el tiempo de leer los avisos y advertencias.

Nuestra (Haitani's X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora