-Kagami:¿Cómo que no aparece?
-Dai:No la he visto desde hace media hora,se supone que vinimos juntos todos..
-Raiden:¿La perdiste?
-Dai:No es un perro Raiden no la perdí,solo nosé donde está.
-Raiden:Es lo mismo.
-Kagami:Voy a llamarla, ya calmese.
Kagsmi intento llamarte pero tú teléfono estaba apagado,comenzaron a preocuparse demasiado,tanto que Kagami termino llamando a los Haitani para que lo ayudara.
Llamada
¿Que quieres?
Estamos en algo
Muy importante..Necesito su ayuda
Una vez más..Cobramos por
Buscar personas..___ no aparece..
¿QUE DICES?
(Que sucede Rindou).Vinimos a una fiesta
Pero no la encontramos.¡La perdiste!
Olvídalo solo..
Ayúdenme a..Kagami,te voy a..
(Miren nada más,pero
Si son los Haitani,tal
Parece que se les perdió
Algo..)¡Quién es!
¿___ está ahí?(Sueltame idiota)
Ellos la tienen..
(¡Hijos de perra,voy a
Matarlos!)
Luego te llamo Kagami..Voy para allá..
Dónde estás..En el inicio de una
Pelea..¡DONDE!
Te enviaré la
Ubicación..Fin de la llamada
-Kagami: Maldición, chicos ___ está en problemas tenemos que irnos..
-Dai:Donde está..
-Raiden:Eso fue rápido..
El celular de Kagami sonó recibendo la ubicación de Rindou,al abrirla de dieron cuenta que era bastante cerca y que llegarían en unos minutos..
-Kagami:Es aquí cerca ya vámonos, Raiden ve por los demás mi hermana nos necesita..
-Dai:Vámonos ya.
Raiden fue por los demás mientras que Kagami y Dai se fueron corriendo,era clara la desesperación que sentían,Kagami solo podía pensar en el grito de Ran cuando miro a ___..
Eso solo podía significar una cosa,que la habían golpeado lo suficiente como para que el se enojara de esa manera..
Por tu parte la vista estaba muy nublado,no podías ver bien,te sentías tan aturdida de los golpes y tus piernas temblaban tanto que simplemente no podías ni mantenerte en pie,aquellos chicos te sostenían del cabello mientras estabas de rodillas..
ESTÁS LEYENDO
Nuestra (Haitani's X Tu)
FanfictionEsta historia está reescrita,por lo que tendrá algunos cambios pero serán los mismos personajes que en la historia. ⚠️FAVOR DE LEER EL PRIMER CAPÍTULO CON LAS ADVERTENCIAS⚠️ Espero que esta nueva versión sea de la historia sea de su agrado y si no e...