-Smiley:Bueno ya llegamos,aquí están tus papeles,entregarlos en dirección nosotros ya nos vamos .-__:¿A dónde?
-Angry:Tenemos clases ___,pero no te preocupes la dirección es por ahí no te pierdas,nos vemos en el almuerzo.
-__:Claro
Tome mi mochila y me fui a la dirección con todos los papeles,mi mochila medio puesta sobre mi hombro.
Esperaba que el día en la escuela pasará rápido,aunque no podía pedir mucho.
Llegué a la dirección y toque la puerta después escuché que me dieron pase y entre.
-__:Buenos días,traigo mis papeles para la inscripción.
-Me adelante a esto,solo entregame tus papeles y aquí tienes,es tu horario.
-__:Vaya,que rápido.
-Asi somos aquí,eficientes en fin, puedes retirarte veo que no tuviste problema con el uniforme.
-__: Gracias,compermiso.
Me di prisa porque al parecer las clases ya habían iniciado,al llegar al salón toque la puerta,el profesor abrió y me miró.
-Debes ser la alumna nueva.
-__:Si,este es mi horario.
-Adelante y no olvide llegar temprano mañana,la puntualidad es importante en mi clase.
-__:Si.
Me fui a los últimos asientos y me di cuenta de que ahí estaba ese chico rubio,Chifuyu.
Me sonrió saludando y casualmente había un asiento vacío a un lado de el.
Me senté y saqué mi cuaderno las clases fueron normales,nada fuera de lo usual..
Pov Haitani
-Ran: ¿Que es esto?
-Rindou:Son unos trabajos que nos llegaron recientemente.
-Ran:¿Y de cuanto es la paga?
-Rindou: Nolose,el que me entrego este sobre con papeles y fotografías no me dio un precio fijo,solo me lo entrego.
-Ran: ¿Y porque lo aceptaste? Sabes perfectamente que no aceptamos trabajos si no hay un precio establecido.
-Rindou:Solo déjalo por ahí,estoy seguro de que si le urge el regresará.
-Ran: Como sea,vámonos ya tenemos que ir a cobrar algunas deudas.
-Rindou: Claro.
Mi teléfono comenzó a sonar,tan solo conteste sin darme cuenta de quién era..
Llamada
Ran~
Mierda,¿Tu de nuevo?
¿Que es lo que quieres?No me llamaste así
Que decidí hacerlo yo..De hecho no pensaba
Hacerlo,borra mi número
Y no vuelvas a llamar.P..pero..
¡Ran!Por cierto,las mujeres
No saben fingir un
orgasmo ya deberías
Saberlo preciosa..Fin de la llamada
-Rindou: ¿Quién era?-Ran:Siendo sincero no recuerdo su nombre,solo se que fingió un orgasmo y eso simplemente me asqueo.
-Rindou:Ja que patético,bueno vámonos ya.
Rindou tomo las llaves y nos fuimos, teníamos un día bastante ocupado con algunas deudas por cobrar.
Nos dimos prisa ya que teníamos una agenda algo ocupada,no pensábamos ensuciarnos las manos pero era necesario.
De mi hacerlo todos comenzarían a creer que podrían burlarse de nosotros pero las cosas no son así.
Primera parada,una bodega de sustancias ilícitas,al llegar no hicimos ruido con las motocicletas como lo es tocar la bocina.
Simplemente abrimos toda la puerta era un portón viejo de color grisáceo.
Todos los hombres nos miraron,el idiota que es el encargado nos miro molesto.
-¡Oe! ¡Quién se han creído! ¡Cierren la puerta!
-Ran: Relájate imbécil, vinimos a cobrar una vieja deuda.
-D..deuda..
-Rindou: ¿Crees que puedes jugar con nosotros?
-Ran:Te vamos a dar una pequeña lección idiota.
Tome una vieja mesa donde estaban las sustancias y la voltee de inmediato el idiota de quedó mirando con rabia pero pude ver cómo sus ojos temblaban.
-Ran: Presta atención a tu alrededor idiota.
-¿Q..
Rindou lo había golpeado con un palo que termino partiéndose en dos.
El idiota cayó al suelo con la nariz rota,rompimos todo a nuestro paso y le quitamos todo el dinero que tenía.
-Ran:Creo que esto es suficiente para dejarte de molestar un mes.
-Rindou:Más te vale tener nuestro dinero listo en ese plazo.
Nos fuimos del lugar a la siguiente parada,un hotel lujoso de Tokio,al parecer los clientes más problemáticos son los que fingen tener más dinero.
Así pasamos todo el día haciendo nuestro trabajo,eran casi las 9 de la noche cuando el teléfono de Rindou sonó.
-Rindou: Mierda..
-Ran: ¿Quién llama?
-Rindou:Si mal no recuerdo es una pelirroja que conocí hace un mes.
Llamada
¡Rindou Haitani!
Que quieres
No me llamaste
¿Quién te has creído?Soy,Rindou Haitani
Tu misma lo dijiste preciosa..Fin de la llamada
-Ran:¿Tienes hambre?-Rindou:Que comeremos.
-Ran:Nosé,vamos a ordenar algo a la casa,necesito un baño.
-Rindou:Bueno..
Al llegar a casa todo estaba muy silencioso y a veces eso me encantaba, Rindou pidió algo para comer mientras yo me daba un baño.
Al salir el se dio un baño y la comida llegó,nos sentamos para comer y a charlar un poco.
-Ran:Oye Rin.
-Rindou:Mmh que
-Ran: ¿Que sucedió con la pelirroja?
-Rindou:Ah pues,descubrí que quería ponerme una trampa.
-Ran: Una trampa..
-Rindou:Planeaba decirme que estaba embarazada para sacarme dinero.
-Ran: ¿Cómo supiste eso?
-Rindou: El idiota con el que me fue infiel es médico y cuando lo golpee me reveló todo,fue sencillo.
-Ran: Ya veo..
-Rindou:Como sea,fue una mujer bastante aburrida.
-Ran: Porque lo dices.
-Rindou: Creo que hablaba mucho pero realmente nada de lo que dijo fue cierto..
-Ran:¿Sexo?
-Rindou:Si,fue pésimo.
-Ran:Entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra (Haitani's X Tu)
FanfictionEsta historia está reescrita,por lo que tendrá algunos cambios pero serán los mismos personajes que en la historia. ⚠️FAVOR DE LEER EL PRIMER CAPÍTULO CON LAS ADVERTENCIAS⚠️ Espero que esta nueva versión sea de la historia sea de su agrado y si no e...