𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 08- 𝑲𝒂𝒈𝒂𝒎𝒊 𝒚 𝑹𝒚𝒖𝒋𝒊

1.1K 111 6
                                    

-__:¿Por qué yo?

-Angry: Nosotros tenemos un asunto que arreglar y no hay nada para comer o cenar o hacer para el almuerzo.

-__:¿Por qué a esta hora?

-Smiley:Solo ve y deja de cuestionar cualquier cosa ___,dios pero que pesada eres.

Souya me entrego dinero y yo fui a cambiarme,puse el dinero en mi pantalón y me peine para irme al supermercado.

Era de noche,no entendía porque me enviaban a estás horas de la noche a hacer el super.

-Angry:Nosotros vamos a salir así que llévate las llaves.

-__:Bien..

Salí de casa,la noche se miraba que iba a estar tranquila y esperaba no equivocarme.

Seguí caminando y sentía un extraño escalofrío,era raro ya que no había viento,todo estaba relativamente normal con los usuales ruidos,autos arrancando a toda velocidad, algunas motocicletas incluso ruidos de perros o gatos.

Sentí pasos detrás de mi así que guarde muy bien el dinero,cuando menos lo imaginé alguien me tomo de la cintura bajando cada vez más su mano.

Me hizo voltear a verlo y al instante pude percibír olor a cigarrillo y ese asqueroso mal aliento que deja.

-¡A dónde vas preciosa!

-__:¡Sueltame!

-¡Oye! No te hagas la difícil niña bicolor..

-__:Oye ya déjame no quiero problemas..

-Jaja ¿Escucharon a la estúpida? La perra no quiere problemas.

Todos sus acompañantes comenzaron a reír,burlones y altaneros como de costumbre cuando estaban acompañados por un gran grupo de idiotas.

-__: ¡QUE ME DEJES MALDITA SEA!

Subi con fuerza mi rodilla y golpee su parte íntima,me empujó del dolor que sintió y yo caí golpeandome la espalda con unas rocas que estaban ahí.

-¡Maldita hija de puta ven aqui!

-__:¡Quítate!

Le di una patada desde el piso y me levanté adolorida pero rápido,no quería darle más ventaja de la que ya tenía al ser más grande y estar acompañado.

-¿Acaso quieres pelear?

-__: ¿Que sucede tienes miedo?

-¿Eres estúpida? ¿Crees poder conmigo?

-__:Si los imbéciles de tus amigos no se meten si,pero dime ¿Eres tan débil como para dejar que ellos se metan?

-Oye Osanai,no creo q..

-¡Cállate! ¡Puedo contigo y con muchos más! ¡Adelante bruja!

-__:Bien, ¡Aquí voy!

El chico comenzó a estirarse y a fanfarronear,aproveche ese mismo instante y salí corriendo lo más rápido que pude hasta el supermercado.

-¡MALDITA TRAMPOSA REGRESA AQUÍ PERRA!

Tome un atajo para que no me siguieran,sin duda era algo que nadie espero que hiciera.

Pero si me ponía a analizar la situación estaba en completa desventaja y no me arriesgaría a qué después de la paliza que me iba a dar ese sujeto me llevarán a alguna parte.

Llegué agotada al supermercado..

Pov..

-Vamos ya,deja esa hamburguesa ahí porfavor Ryuji..

Nuestra (Haitani's X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora