-Kagami:¿No vendrán?
-__:No,dijeron que tenían un trabajo por hacer pero que me divirtiera,es lindo que no me prohibieran nada, además el día que lo hagas..
-Dai: Dejemos de pensar en eso, vamos a la fiesta
-Ryuji: ¡Comida!
-Kagami: Ryuji siempre piensa en comida, de hecho dijo que solo vino por eso y para bailar
-Ryuji:¡Y lo sostengo Kagami-san!
Ryuji se fue a comer mientras que tú por tu parte estabas mirando a tu alrededor,Dai tomo tu mano y se fueron a bailar,Kagami por su parte miraba alrededor y fue por algo para beber.
-Raiden:¿Que pasa? Luces muy alerta..
-Kagami:Me llegó un rumor de que unos idiotas estarían aquí,pero bueno es una fiesta,hay que divertirse.
-Nori:Relájate Kagami,hay mucha gente como para estar alerta de algo..
-Yuishi:Si además,está noche es para divertirnos,no para preocuparnos, hey Nori vamos a bailar amigo.
-Nori:Genial
Todo estaba tranquilo,los chicos despreocupados y tú bailabas con Dai mientras la fiesta se ponía cada vez mejor.
Por otro lado Kisaki llegó con Hanma mientras esté fumaba un cigarro,te miro y tú corriste a abrazar a ambos ya que no los veías hace tiempo.
-__: ¡Kisaki! ¡Hanma!
-Kisaki:Hola linda, ¿Cómo estas?
-__:Estoy bien, los extrañe mucho tenía muy buen rato sin verlos.
-Kisaki:Lo sabemos,lo sentimos linda estuvimos muy ocupados resolviendo algunos problemas..
-__:Y están desocupados en este momento verdad,si no no estarían aquí, ven Kisaki vamos a bailar
-Kisaki:Linda yo no bailo,pero podrías ir a bailar con Hanma.
-Hanma:Genial vamos ____
Hanma te tomo de la mano y te fuiste a bailar con el mientras el muchacho iba por algo para beber.
-__:Hanma,los conozco bien y se perfectamente que no vinieron por la fiesta, ¿Sucede algo? ¿Les puedo ayudar?
-Hanma:No pero tú tranquila,Kisaki y yo lo resolvemos.
-__:Está bien.
Kagami dejo de prestar atención y comenzó a beber con Raiden,no era para tanto,tomaban tranquilos.
Paso una hora aproximadamente cuando las ganas por ir al baño y la sed te atacaron,fuiste por un poco de agua o algo de beber, después de todo no ibas sola.
Bebiste y Kagami te miro extrañado.
-Kagami:¿Te pasa algo?
-__:No,solo quiero ir al baño,ya regreso.
-Kagami: Claro
Fuiste al baño,Kagsmi y Raiden miraron alrededor,algo al parecer no estaba bien para ellos.
-Kagami:Tengo un presentimiento extraño.
-Raiden:No eres el único..
-Hanma:Oigan ustedes dos, ¿Dónde está ___?
-Kagami:Fue al baño,ya regresa.
-Hanma:Dile que tuvimos que irnos, hay cosas por hacer.
-Kagami: Claro,nosotros le avisamos.
-Dai:Oigan chicos muero de hambre, ¿Dónde está Ryuji?
-Yuishi:Comiendo en la cocina..
Dai se fue a buscar a Ryuji quien comía papas fritas de una bolsa, mientras todos pasaban un buen rato alguien tocaba la puerta del baño.
-__:Un momento.
-¡Abre ya!
-__:Que desesperado,ya voy..
Terminaste de lavar tus manos y abriste la puerta pensando que eras un idiotal ebrio que solo quería vomitar.
Al abrir la puerta fuiste recibida por un golpe seco,caíste hacia atrás y aquel sujeto entro al baño y comenzó a golpearte.
No te dio la oportunidad de golpearlo así que te dio una paliza en un segundo,te tomo como costal de papas y salió contigo por la puerta trasera.
-__:¡Sueltame idiota!
Caíste al suelo pues te había soltado, el muchacho estaba por golpearte pero desde el suelo le diste una patada en el rostro.
-¡Maldita bruja hija de perra!
-__:Tócame de nuevo y te destrozó la cara imbécil..
Más chicos llegaron sin avisar y te tomaron por sorpresa,pero no dejarías que te dieran otra paliza, comenzaste a golpear a dos de ellos.
Uno quedó tirado limpiando la sangre de su rostro,por otro lado el que al parecer era el líder saco un bate de béisbol y se acercó a ti con el.
-Mas te vale que no te muevas y deja de golpesrnos..
-__:¿Que es lo que quieres? No he hecho nada.
-Tu no,pero tus estúpidos novios si..
-__:Y, no me corresponde limpiar sus problemas..
En un momento de distracción le quitaste el bate y lo golpeaste fuertemente con el,lo lanzaste lejos y corriste dentro de la fiesta para buscar a los demás y no estar sola..
Por desgracia para ti uno te tomo del cabello por lo que lo único que pudiste hacer fue gritar.
-__:¡Kagami-san! ¡Dai!
Nadie escuchó,la música estaba suficientemente alta para que tus gritos pasarán a ser nada.
-__:¡Sueltenme!
-No preciosa,creo que nos vamos a divertir un poco contigo antes de ver a los Haitani..
-__:D..divertirse.. ¡Si creen que..
-¡Cállate! Vámonos chicos,aún tenemos tiempo
Te jalonesron hasta llevarte muy lejos,las calles estaban tan solitarias que te cansaste de gritar,te acorralaron en un callejón y comenzaron a golpearte para intentar quitarte la ropa..
ESTÁS LEYENDO
Nuestra (Haitani's X Tu)
FanfictionEsta historia está reescrita,por lo que tendrá algunos cambios pero serán los mismos personajes que en la historia. ⚠️FAVOR DE LEER EL PRIMER CAPÍTULO CON LAS ADVERTENCIAS⚠️ Espero que esta nueva versión sea de la historia sea de su agrado y si no e...