𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 33-𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔

744 111 10
                                    

-Angry:Que demonios les sucede, solo queremos verla.

-Dai: Si no se largan antes de que ella despierte los voy a..

-Ryuji: Kagami-san,desperto..

-Kagami:Ya voy,si entran los mato, ella me tiene a mi y a Dai,si no les parece la puerta está muy grande..

Kagami los ignoro y tanto Dai como Raiden no los dejaban pasar mas allá de de dónde ellos se encontraban.

Por tu parte Kagami entro asustado y muy preocupado,cerro la puerta con seguro para que nadie entrara pues no estaba seguro de las sospechas de lo que te había sucedido.

-__:¿Que paso?

-Kagami:___,me tienes muy preocupado a Dai y a mi,dime porfavor que nada malo sucedió, porfavor.

-__:Au,d..de que estás hablando..

-Kagami:Tus piernas,sangran..

-__:Oh eso,tranquilo Kagami-san, me rasgaron algo profundo en el muslo con una navaja, por eso no podía caminar,deje de sentir por un momento las piernas..

-Kagami:Dios ___ me tenías con el alma en un hilo,mi pequeña..

-__: Gracias por preocuparte por ti,me duele todo pero,está bien ya estoy aquí contigo verdad.

-Kagami:Dime qué fue lo que pasó..

-__:Querían vengarse de los Haitani y me tomaron como un rehén,eso creo por cierto donde están..

Los gritos se escuchaban de golpe, cada vez más fuertes,querías ponerte de pie para ver qué sucedía pero Kagami te lo impidió.

-Kagami:No quiero que te preocupes más de lo que se que ya estás,pero por lo que escuchaste un par de escandalosos gemelos están aquí

-__:No quiero verlos..

-Kagami:Me encargaré de eso..

Kagami se levantó y camino a la puerta de su habitación para salir y correrlos pero de tan furioso que se sentía no puso tanta atención cuando le dijiste..

-__: Gracias, hermano..

La puerta se cerró,soltando una risa nerviosa te dormiste ya que estabas sumamente cansada.

-Kagami:¡Largo!

-Ran:Kagami

-Kagami:Los cabeza de algodón,largo de mi casa,ella no quiere ver a ninguno de los d..

-Dai:¿Kagami?

-Kagami: Como me llamo..

-Dai:Solo váyanse de aquí,si ella desea verlos lo hará cuando esté lista,por ahora queremos que se vayan..

-Smiley:Escucha idiota bicolor,no nos iremos hasta que ella nos diga..

-Angry:Queremos verla,tenemos derecho es nuestra herm..

-Dai/Kagami: ¡No es su hermana!

-Rindou:Iré a verla.

-Ran:Te acompaño..

-Kagami:O se largan o les voy a..

-__:Kagami..

-Dai:___, porque estás de pie te vas a lastimar..

-Ran:Ven aquí preciosa.

Ran te cargo en sus brazos sintiendo la poca sangre que andaba de tu muslo,un poco desconfiado te miro y lo tranquilizate.

-__:No es lo que piensas Ran,es una herida superficial..

-Ran:Aún así,esos idiotas morirán tenlo por seguro..

-__:Souya,Nahoya no quiero verlos, a ninguno así que váyanse..

-Angry: Pero somos..

-__:No son mis hermanos,me abandonaron,me dejaron en la calle como un perro y todo porque, porque le seguiste el juego a Nahoya..

-Smiley: Uy pero que delicada la señorita,bien lo siento ya ¿Feliz?

-__: Porfavor solo váyanse,algún día los veré,algún día voy a perdonarles esto,pero por ahora solo váyanse y no me molesten

-Angry: Nahoya es mejor asi,luego hablaremos,nos vemos ___ espero te mejores.

Ambos se fueron,el ambiente se tranquilizo y Ran te puso sobre el sofá,se miró las manos y Rindou preocupado pregunto.

-Rindou:¿Que paso? ¿Te hicieron algo?

-__:No Rin tranquilo,es que me querían apuñalar y me rasgaron el muslo,pero estoy bien..

Kagami fue a la cocina,te miraba desde ahí mientras se servía agua con nerviosismo,no podía creerlo.

No sabía si su cabeza le estaba jugando una mala broma o si realmente tu lo habías llamado de esa manera.

-Dai:Kagami, ¿Que pasa?

-Kagami:Nada,todo está bien..

Entre tanto silencio alguien tocó la puerta del departamento de Kagami,fue el directamente y al abrirla no había nadie.

Miro a todos lados y al ver el piso un sobre estaba ahí,esperando a ser tomado para ver el contenido.

-Kagami:¿Otra carta?

-Dai:¿También recibes cartas de un extraño?

-__:¿Cartas? Ustedes también..

-Kagami:Esperen, ___, Dai ¿Ambos también las están recibiendo?

-Dai:Si

-Rindou:¿Que pasa? ¿Ya se lo dijeron?

-__:¿Decirle que a quien?

-Kagami:No Rindou..

Ryuji, Raiden, Yuishi y Nori miraban en silencio la situación,Ryuji saco dulces de su pantalón y susurro a Raiden..

-Ryuji:Esto es mejor que una telenovela..

-Raiden: Ryuji cierra la boca..

-__:Chicos,parece que tienen algo que decirme..

-Dai:B..bueno .

-Kagami:Dime qué no fue mi imaginación, porfavor ___ dime qué sabes,estabas en aquel lugar al igual que yo,buscabas respuestas ¿No es así?

-__:Así es..

-Dai:Vaya,me siento feliz de saber que sabes que somos hermanos..

-__:Hermanos,bueno tal parece que tú y yo somos..

-Rindou:Gemelos,así es..

-Ran:Rindou,lo sabías..

-Rindou:Yo investigue todo, claramente lo sabía..

-__: Porque no me dijiste nada Rindou..

-Kagami:Yo se lo pedí,no me sentía listo,pero ahora que la situación lo puso en camino necesitamos hablar los tres..

-__:También les avisaron que vendrían a visitarnos pronto, ¿Verdad?

-Dai: Así es..

-Kagami:Tenemos que estar pendientes de todo..

-Ran:Déjenme ver todas las cartas..

-Kagami:Las tengo en mi habitación espera..

-__:Dai, ¿Todo en orden?

-Dai:S..si solo,me da gusto que sepas la verdad,quiero darte un abrazo fuerte pero no quiero lastimarte,se que te duele el cuerpo..

-__:Aww ven aquí, hermano..

Dai se acercó con una sonrisa y al borde de las lágrimas,no podía con tanto..

Nuestra (Haitani's X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora