𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 12-𝑷𝒐𝒄𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒓𝒕𝒆

954 112 6
                                    

-Kisaki: ¿Que paso?

-__:Tuve un problema con mis hermanos.

-Hanma:¿Que clase de problema?

-__:Están en una pandilla y me regañaron porque quería darle una lección a una chica.

-Kisaki:Es la chica que Hanma dijo que querías golpear.

-__:Si

-Kisaki:Ya veo.

-__:Como sea,igual creo que no haré nada,siempre y cuando no me moleste no pasará nada.

-Hanma:¿Por qué no le damos un susto?

-__:Hanma claro que no,no ves que ya no quiero tener problemas.

-Hanma:Solo digo, tu solo di y se hace.

-__:Me siento especial.

-Kisaki:Lo eres ___,tus hermanos se tendrán que dar cuenta de eso.

-Hanma:¿Comemos algo?

-__:Si vamos a comer,podríamos ir por unas hamburguesas.

-Kisaki:Genial entonces vamos, me hace falta caminar un poco para despejar mi mente.

-__:¿Te sucede algo?

-Kisaki:Me siento estresado,hay un chico que arruina los planes que hago pero no es el tema,vamos a comer.

Salimos de la casa de Kisaki el camino era algo largo pero no importaba,solo iríamos a comer y nos regresariamos a su casa.

-Hanma:Por cierto ___,¿Que quieres que te demos de regalo?

-__:¿He?

-Kisaki:Creíste que nos olvidaroamos de tu cumpleaños,será pronto.

-__:Que lindos que lo recuerden,para ser sincera no me acordaba.

-Kisaki:Podríamos ir a comer.

-__:Sería genial.

Llegamos y pedimos la comida para irnos a sentar,pronto nos la harían llegar.

Escuchamos las campanillas de la puerta,mire por simple reflejo y miramos a unos chicos.

Un chico alto peliazul y otro de cabellos morados,nos miraron y se acercaron mientras otro chico de cabello pedía comida para llevar.

-Raiden: ¿Ustedes de nuevo por aquí?

-Hanma:Tienes algún maldito problema.

-Kisaki:Hanma siéntate y cállate, oye tu solo vinimos a comer,relájate.

-Yuishi:Raiden relájate,estamos en un restaurante comportarte.

-__:¿Que les pasa? ¿Ahora no podemos venir a comer sin que alguien esté molestando?

Tenía un mal día,desde muy temprano en la escuela como para que alguien me moleste cuando vamos a comer.

-Kisaki:Te recomiendo que no molestes a esta chica.

-Raiden:¿O que? ¿Acaso me vas a aruñar preciosa?

-__:¿Es lo que sueñes hacer cuando peleas? Dios que vergonzoso..

-Hanma:Jajaja

-Yuishi:Vamos Raiden,Nori ya pidió la comida tenemos que irnos, Kagami nos espera en casa.

Llamo mi atención el que mencionarán a Kagami-san,pero no quise decir nada.

-__:Es mejor que dejen de molestarnos.

El chico de cabello azul se fue molesto,el chico de cabello morado suspiro y me miró apenado.

-Yuishi:Lo lamento mucho chica, a veces pierde la cordura.

Nuestra (Haitani's X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora