-Dai:¿Que dices?
-__:¿Una fiesta? Por supuesto que sí, podríamos ir más personas ¿Verdad?
-Dai: Claro, ¿A quien tienes en mente?
-__:Podríamos decirle a Kagami-san y a sus amigos, sería genial ir todos, yo podría decirle a mis chicos.
-Dai:Uuh~ ¿Tus chicos?
-__:Jeje estoy saliendo con dos muchachos.
-Dai:¿¡Los engañas!?
-__: Por dios no jaja,ambos salimos osea los tres juntos,son hermanos.
-Dai:Bueno,mientras te sientas cómoda no veo el problema, invitamos así podría conocerlos
-__:De acuerdo,vamos a seguir Trabajando ya llegó más gente al local.
-Dai:Claro.
Dai y tú seguían con su trabajo y por otro lado una discusión se hacia cada vez más grande entre algunas personas.
-Ran: ¡Repitelo perro!
-¿Creen que podrán con nosotros?
-Dejen de creer que son la gran cosa, ustedes dos no son nada sin su gente.
-Rindou:Eso quisieran además, ¿Ustedes si pueden contra nosotros sin más gente? No lo creo
-¡Quieres ver!
-Rindou:Pues,aquí estamos imbécil.
-Ran:¿Que pasa? No tienen huevos o que.
-Esta noche,si no vienen aquí mismo, tan solo confirmaran que ustedes dos son unos malditos habladores..
-Ran:Esperaré ansioso..
Ran sonrió y se retiro junto a su hermano,por otro lado esos sujetos se quedaron ahí esperando a que se fueran,ellos sabían perfectamente que no podrían así que planearian algo sin duda.
-Y bien
-Todos aquí sabemos que ellos dos son muy peligrosos.
-¿Y que pretendes que hagamos dime? Nos darán una paliza sin un buen plan.
-Hay una chica.
-¿Una chica?
-Si,una chica,los he visto con ella tiene el cabello de dos colores y se ve lo mucho que la aprecian,podríamos buscar a la chica y si vemos que estamos perdiendo la atacamos para mostrarles que no estamos jugando.
-¿Estas seguro?
-Por supuesto,solo hay que buscarla, no será tan difícil.
-Vi a una chica de cabello tal como dices en una tienda donde hacen batidos muy buenos.
-Perfecto,hay que buscarla y divertirnos un poco con esa chica.
-Genial,será sencillo.
-Y después que,si la dejamos ir es muy probable que los Haitani nos den una paliza después.
-Estaran más preocupados por su chica que por nosotros después de la paliza que le vamos a dar a la pobre.
-Necesitamos esperar a que salga de su trabajo.
Tan solo era cuestión de tiempo para que salieran de trabajar y ellos poder secuestrarte,al menos por unas horas en lo que se hacía de noche para enfrentar a los Haitani.
Por supuesto parte los Haitani estaban de regreso en su casa,Ran se recostó en el sofá mientras que Rindou fue a hacer algo para almorzar,el sonido de un celular los interrumpió y Ran tomo la llamada.
Llamada
Hola linda, ¿Todo
En orden?Hola Ran,si solo
Quería invitarlos
A una fiesta está noche.
¿Están ocupados?Esta noche
Si, ¿Pasa algo?
Tenemos un trabajo
Pendiente,pero que te
Parece si después del
Trabajo pasamos por ti.De verdad
Claro,así podríamos
cenar algo los tres
¿Que dices?Me parece muy bien
Entonces,iremos por
Ti cuando salgas.De acuerdo
Ten un lindo turno
Preciosa.Que lindo,muchas
Gracias Ran~Ya queremos verte.
Fin de la llamada
-Rindou: Era ____.
-Ran:Si,quería que fueramos a una fiesta con ella.
-Rindou:Y luego
-Ran:Es está noche,por más que quiero ir y verla disfrutando de una fiesta,si no vamos con esos imbecil creerán que somos unos cobardes
-Rindou:Mmh rayos,tal vez podríamos llevarla a una cita otro día.
-Ran:Que tienes en mente.
-Rindou:Le encanto ir a la cabaña, podríamos hacer algo lindo ahí.
-Ran:Me gusta como piensas,le diremos cuando vayamos al trabajo por ella.
-Rindou:Y con esos sujetos, ¿Que vamos a hacer? Son demasiado tercos.
-Ran:Lose,es frustrante pero les daremos una paliza que no van a olvidar,nadie se mete en nuestra zona así como así..
-Rindou:Genial.
Ran se terminó quedando dormido y Rindou se fue a dar un baño después de que terminó de comer algo.
Por tu parte seguiste trabajando mientras que Dai atendía a algunos clientes,se acercó a ti a dejarte una orden de batidos y te dijo.
-Dai:¿Y bien? Van a ir.
-__:No,tienen algo que hacer,pero no te preocupes,nos divertiremos igual.
-Dai:Genial,yo llamaré a Kagami para avisarle y que todos puedan ir, ¿Podrías preparar está orden?
-__: Enseguida Dai.
-Dai: Gracias.
Mientras tú preparabas dos batidos Dai aprovecho ese momento para llamar a Kagami,estaba seguro de que diría que si y para su suerte no se equivocó.
-__: Aquí tienes Dai.
-Dai:Adivina qué,Kagami y los demás si irán, ¿Alguien más a quien quieras invitar?
-__:Podría decirle a Hanma y a Kisaki, tal vez Hanma lo convenza y vayan los dos,por cierto ¿De quien es la fiesta?
-Dai:De unos chicos,solo quieren divertirse y pasar un buen rato y me llegó el rumor de que cualquiera puede ir así que es genial,podemos ir sin problema.
-__:Fantástico
-Dai:Bueno,a seguir trabajando..
Dai y tú continuaron hasta que las horas comenzaron a pasar,el turno se había ido volando y cuando menos lo esperaste los Haitani ya te esperaban afuera del estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra (Haitani's X Tu)
FanfictionEsta historia está reescrita,por lo que tendrá algunos cambios pero serán los mismos personajes que en la historia. ⚠️FAVOR DE LEER EL PRIMER CAPÍTULO CON LAS ADVERTENCIAS⚠️ Espero que esta nueva versión sea de la historia sea de su agrado y si no e...