-Kisaki:Dime qué tienes algo planeado..
-__:No del todo.
-Hanma:¿Planeado? Pff por favor, llegamos pateamos traseros y nos llevamos al hermano de ___, ¿Que más hay que planear?
-Kisaki:No seas idiota,___ dice que son sujetos armados,no podemos simplemente llegar y golpear gente.
-__:Chicos Kagami y los demás deben estar ya en el lugar,si no me ven podría ser un problema,no quiero que nada le pase a Kagami..
-Kisaki:De acuerdo,tengo un plan a medias pero lo tengo escuché con atención Hanma..
-Hanma:Te escucho..
Hanma encendio un cigarro y se sentó escuchando indicaciones..
-Kisaki:Tendremos que detenernos antes,sin hacer ruido la motocicleta avisará que alguien más viene y si eso sucede las cosas estarán mal,podrían llegar a matar a alguien,nos pararemos antes e iremos lo más rápido posible al lugar.
-__: Entiendo..
-Hanma:Y..
-Kisaki:___ tú te vas a ir con Kagami, vas a estar con el en todo momento,no le mensiones que estamos ahi,así se verá relajado y podría delatarnos.
-__:Entiendo.
-Hanma:Y nosotros ¿Que vamos a hacer?
-Kisaki:Vamos a deshacernos de esos hombres de uno por uno,si están armados debemos ser silenciosos Hanma.
-__:Bien entonces vámonos ya.
Hanma y Kisaki se acomodaron bien para darte espacio en la motocicleta, después de un par de minutos que se hicieron eternos por tu desesperación al fin llegaron.
Al bajarse tu simplemente saliste corriendo lo más rápido mientras que Kisaki y Hanma tomaron otro camino para ser de ayuda a escondidas.
Al llegar el primero en darse cuenta de tu llegada fue Ryuji,tan solo pusiste tu dedo índice en tus labios para avisar que no dijera nada.
El asintió y Kagami estaba frente a todos,un poco más adelante negociando alguna solución para que entregarán a Dai.
Miraste al rededor pero no,no mirabas a Dai,era claro que no estaría al alcance de nadie a menos que saldrán una deuda pendiente.
-Kagami: ¿Tiene que haber una solución no? No puedes simplemente llegar aquí y amenazarnos por una deuda que no nos corresponde a nosotros..
-Esta es la situación, su padre tuvo una deuda conmigo que nunca pago, se dio a la fuga y ahora ustedes tres idiotas pagarán esa deuda,por cierto, ¿Dónde está la pequeña? La niña..
-Kagami:No está, y jamás vas a..
-__:¡Aqui estoy!
Todos voltearon verte,Kagami se asusto y de inmediato te puso detrás de el.
-Kagami:Te dije que te quedaras.
-__:No puedo hacer tal cosa,Dai es mi hermano tal como tú así que no pienso dejarlos solos.
-¡Pero que grata sorpresa señorita Hirosen!
-__:¡Regresamos a nuestro hermano!
-Me temo que es imposible, ustedes y yo tenemos cuentas pendientes.
-__:No te debemos nada..
Mientras ustedes trataban de negociar o al menos tu de hacer tiempo los Haitani llegaron sigilosamente hasta el lugar,trajeron algunos chicos de roppongi para ayudar como distracción.
-Ran:Bien tenemos que movernos rápido Rindou,ella está con Kagami confío con que la va a proteger.
-Rindou: Vamos por atrás,podríamos acabar con ellos rápido y deshacernos del bastardo que amenaza a nuestra mujer..
-Ran:"Nuestra mujer" eso me encanta..
Ambos se fueron por el mismo camino que Kisaki y Hanma,los encontraron golpeando a unos sujetos y sin preguntar nada,se unieron a ellos golpeando a los demás..
-Hanma:Vaya vaya miren a quienes tenemos aquí..
-Kisaki:Hanma relájate,ambos salen con ___.
-Hanma:Esta tonta no pierde el tiempo, genial..
Después de unos minutos muy largos acabaron con la mayoría de los hombres armados,Ran se encargo de buscar a Dai mientras los demás planeaban como quitarle el arma al sujeto que los amenazaba..
Entre tantos contenedores de carga encontró uno que estaba abierto,fue ahí donde lo miro amarrado y con múltiples heridas.
-Ran: Dai..
Dai no reaccionaba pero no quería pensar lo peor,se acercó a el y se dio cuenta de que solo estaba inconciente.
Ran de inmedisto te envío un mensaje siendo discreto donde solo decía que Dai estaba herido pero seguía cin vida.
Al sentir la vibración de tu celular lo sacaste rápido y miraste el mensaje.
-__:Ya era hora..
-Y bien dime señorita Hirosen, que va a pasar, ¿A quien matare primero?
-Kagami:¡Cómo puedes preguntar tal tontería!
-__:Kagami, porfavor yo arreglaré esto..
-Kagami:Estás loca si piensas que voy a arriesgar tu vida,escúchame debe..
Guiñaste su ojo y por más que tengas las cosas bajo control,Kagami no podía dejar de preocuparse por su pequeña hermanita..
-__:Confía en mí.
-Kagami: Confío,pero tengo miedo de perderte.
-__:Nada malo sucederá,lo prometo..
Kagami asintió y caminaste lentamente hacia aquel hombre,Ran y Rindou salieron de entre los contenedores muy tranquilos.
-Ran:Que sucede viejo..
-¿Que hacen ustedes aquí?
-Rindou:Vinimos por un último pago..
-Ja,claro claro mis hombres les darán el dinero y pierdanse de mi vista mocosos..
-Ran:Pero antes, necesitas sabes algo muy importante..
-¿Y que es?
Ran saco su bastón rápidamente golpeando con todas sus fuerzas a aquel hombre, cayó al suelo y Kagami junto a los demás corrieron hacia todos ellos golpeandolos y quitándole todas sus armas.
-Ran:Esa chica a la cuál amenazas..
-Ran: Es nuestra..
Ran y Rindou comenzaron a golpearlo sin remordimiento hasta que el hombre simplemente dejo de respirar..
Desesperada preguntaste dónde estaba Dai.
-Rindou:Hanma y Kisaki se lo llevaron al hospital,está herido pero sigue con vida.
-__:Tengo que ir con el
-Kagami:Haitani's ¿Se encargarán de esto?
-Ran:Vayan,nosotros nos hacemos cargo..
Kagami y tú se fueron corriendo mientras Ran, Rindou y los demás seguían haciendo lo suyo dándoles su merecido a todos..
Kagami subio a su motocicleta y te puso un casco para después irse a toda velocidad contigo hasta el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra (Haitani's X Tu)
FanficEsta historia está reescrita,por lo que tendrá algunos cambios pero serán los mismos personajes que en la historia. ⚠️FAVOR DE LEER EL PRIMER CAPÍTULO CON LAS ADVERTENCIAS⚠️ Espero que esta nueva versión sea de la historia sea de su agrado y si no e...