𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 10-𝑫𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏

1.1K 136 6
                                    

Pov Kagami

-Kagami:¿Alguien podría despertar a Ryuji? Estoy haciendo el almuerzo pero no lo he despertado.

-Yuishi:Yo voy.

-Kagami: Gracias.

Había despertado temprano,no me gustaba ya que mi cuerpo estaba muy acostumbrado a no madrugar,pero tengo que ir a la escuela al igual que Ryuji.

-Raiden:Oye Kagami, ¿En serio irás? ¿Tomarás todas las clases y todo?

-Kagami:Suena ridículo verdad,lose pero necesito seguir con mis estudios.

-Ryuji:Buenos días.

-Kagami:Ryuji ve date un baño rápido y ponte el uniforme porque ya vamos tarde.

-Ryuji:Ya no me regañes.

-Kagami:Bien pero date prisa.

-Nori: Oye Kagami, ¿Que hacemos con esos dos sujetos molestos?

-Kagami:Si siguen molestando denles una lección.

-Raiden:Genial,esto comenzaba a ser aburrido.

Pasaron los minutos y Ryuji salió listo con su mochila puesta.

-Kagami:Regresamos cuando la escuela termine,limpien y Raiden te toca la comida.

-Raiden:Bien.

-Yuishi:Genial yo me daré un baño.

Tome mi mochila y guarde el almuerzo de Ryuji y el mío,nos fuimos caminando tranquilos a pesar de que íbamos tarde.

-Ryuji: Kagami-san ¿Esos sujetos te llamarán verdad?

-Kagami:En eso quedaron, ¿Porque?

-Ryuji:Solo pregunto, muero por saber cómo es tu hermana.

-Kagami:Tengo pocos recuerdos de ella sabes,pero esos ojos,no los olvidaría nunca.

-Ryuji:Fantástico.

Mientras caminábamos hasta la escuela me puse a pensar en mi hermanita,todo fue tan rápido que ya habíamos llegado a la escuela.

Perdí la noción del tiempo,Ryuji y yo nos dirigimos a la dirección para que nos entregarán los horarios,era el mismo.

Nos fuimos a un edificio donde primero subimos las escaleras y al fin llegamos al aula de clases.

Las clases fueron como imaginé, aburridas tanto que Ryuji se quedó dormido casi toda la clase hasta la hora del almuerzo.

-Kagami:No comeremos en el salón de clases vamos afuera.

-Ryuji:Pero Kagami-san ~

-Kagami:Al menos vamos a las escaleras.

-Ryuji:Bueno pero ve por algo para tomar.

-Kagami:Te toca a ti yo hice el almuerzo.

Nuestra (Haitani's X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora