𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 20-𝑬𝒍 𝒆𝒏𝒇𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑨𝒏𝒈𝒓𝒚

896 130 8
                                    

-Smiley:¿Apoco te irás tan pronto?

-__: Primero que nada,te dije que te largues de mi habitación,segundo estoy terminando de empacar las cosas.

-Angry:___,no tienes que irte, quédate.

-__:Dije que no,escucha Souya,haces todo lo posible por qué me quedé, pero en ningún momento vi que le dijeras a Nahoya que se disculpe conmigo,lo quieras o no tu siempre estás de su lado,tal vez por ser gemelos, por costumbre o que se yo, pero es un verdadero fastidio vivir así.

-Angry:Disculpa.

-__:No,no te disculpo,siempre fue a si, se que no lo haces con intención, pero es demasiado para mi no lo soporto y no veo que hagas nada para detener el comportamiento de tu querido hermano.

-Smiley:Y aunque lo detuviera,yo seguiría igual, ¿No entiendes? Es un alivio ver qué te vas.

-Angry:¡CÁLLATE YA MALDITA SEA NAHOYA!

Terminaste de empacar absolutamente todas tus cosas,tu cuarto estaba relativamente vacío.

Angry miro a ambos y con algo de pesadez en su voz les dijo.

-Angry:Iré por comida,___ no te vayas ¿De acuerdo?

-Smiley:Claro tu ve tranquilo Souya.

Smiley le dio una sonrisa y el con toda la confianza fue a algún restaurante para comprar comida.

Al escuchar la puerta cerrarse y confirmar que Angry se había ido Smiley se encerró contigo en la habitación tuya.

-__:Ahora que,no me digas ¿Me dirás qué me vaya al diablo? No te preocupes Nah...💥

Tu boca fue callada por un fuerte puñetazo de Smiley directo a tus labios,ese peculiar sabor llego a tu boca.

-Smiley:Tenía tantas ganas de darte una paliza,lo bueno de que ya te largas es que Souya no podrá decirme nada..

-__:¿Ah si? De acuerdo..

Antes de ponerte de pie le diste una fuerte patada a su miembro,este aguanto las ganas de gritar.

Te levantaste y comenzaste a golpearlo al igual que el a ti,algo que caracterizaba a Nahoya era que no se limitaba tan solo por qué eras su "hermana" le daba igual si te lastimaba,su hermano Souya no estaba ahí para detener esto.

Y a decir verdad,tenías muchísimas ganas de darle su merecido como se debe,te tomo del cabello y estrelló tu cabeza con el pequeño espejo que tenías en la pared.

Claro,lo terminaste rompiendo y algunos vidrios quedaron en tu rostro, haciéndote varios cortes.

-__:¡Hijo de perra sueltame!

-Smiley:¡Te crees la gran cosa maldita! ¡Me tienes harto!

Lo tomaste del cabello y lo derribaste, comenzaste a golpearlo,el no podía hacer mucho y comenzó a rasguñarte ya que no le diste la oportunidad de golpearte.

Te empujó fuertemente y te estrelló con el buró de tu habitación,se puso de pie y tomo unas tijeras,lo miraste retadora y el tomo tu peluca cortando de todas partes los mechones hasta dejarla sin nada.

-__:¡Pagarás por eso!

Corriste hacia el tomando las tijeras, lo tomaste del cabello y comenzaste a cortarselo.

-Smiley:¡SUELTAME GATA! ¡MI CABELLO ES SAGRADO!

-__:¡MI PELUCA TAMBIÉN IMBECIL!

Ambos estaban agotados,muy golpeados y con el cuerpo adolorido, al parecer Smiley no pensó que fueras a darle tanta pelea como lo hiciste.

-Smiley:Quien te va a querer así,ni yo ni Souya te queremos,por eso no dijo nada cada vez que yo te insulto

-__:¡CALLATE!

Corriste hasta el y le diste una patada en el pecho,se estrelló con tanta fuerza en la puerta que terminó rompiéndola,a los segundos escuchaste un grito.

-Angry:¡NAHOYA!

-Smiley:¡Aaahhgg! Carajo me dolió..

-Angry: ¡___ que demonios crees que haces!

-__:Souya yo..

-Angry:Largo..

-__:Espera, ¿¡Que!?

-Angry:¡Lárgate! ¡Tus berrinches llegaron demasiado lejos!

Souya soltó las bolsas con comida y ayudo a Smiley a ponerse de pie,en un segundo lo miro más detenidamente y al terminar de levantarlo fue hacia tu furioso

-Angry:¡Cortaste su cabello! ¡QUIÉN TE HAS CREIDO!

-__:E..el corto mi..

-Angry:¡LARGO! ¡AHORA!

Smiley solo sonreía detrás de el,Angry estaba tan molesto que no presto atención a tu rostro,con tantos cortes y a tu ropa rota y brazos arañados.

-__:Volveré luego por mis cosas, y tú..

-Smiley:Mmh..

-__:Aún no termino contigo.

Smiley soltó una risita victoriosa y tú te retiraste sumamente cansada, era algo tarde,el sol estaba cayendo y tú solo querías alejarte lo más posible de esa casa.

-__:Me lleva la que me trajo..

Fuiste a un parque alejado,te sentaste en un columpio,ni siquiera podías balancearte,estabas demasiado cansada como para pensar en tomar impuslo con los pies..

-Que tenemos aqui~

-Una chica tan linda a estas horas, vaya que tenemos suerte ¿No es así chicos?

-__:¡Lárgate y deja de molestar imbécil!

-¿Cómo me llamaste zorra?

-__:Además de imbécil,sordo lo que me faltaba.

-¡Escucha perra! ¡Te guste o no haré lo que quiera contigo!

-__:¡Vete al diablo imbécil!

Sentiste un fuerte golpe que te derribo de aquel columpio,no pudiste quitar tus pies rápido así que subió sobre ti y comenzó a golpearte aún más fuerte que Nahoya..

Nuestra (Haitani's X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora