-Angry: ¿Entonces no la has visto?
-Chifuyu:No,de hecho te estaba por preguntar por ella,pero supongo que no la has visto.
-Baji:¿Paso algo más?
-Angry:Solo el problema con Smiley.
-Baji:Y al menos se disculpo, ¿No?
-Angry:Claro que no,sabes bien como es Smiley,el no se disculpa por nada, pero tengo mucho sin ver a ___,la extraño.
Angry se despidió de ambos y se fue a caminar por todo el lugar,se sentía desesperado y sin saber dónde comenzar a buscarte,para suerte de el tú caminabas hasta el supermercado por lo que te miro pasar.
-Angry:¡___!
-__:¿Souya?
Desesperado corrió hacia ti,sus ojos de inmediato se cristalizaron al verte, sentía que por más que corría no llegaría jamás a esta frente a ti.
-__:¿Todo en orden?
-Angry:Te extrañe tanto hermanita
-__:¿C..cómo?
-Angry:Vuelve a casa porfavor.
-__:No
Te separaste de Angry con una seriedad inmensa,el te miro confundido,se quiso acercar e tu pero pusiste tu mano frente a el.
-Angry: Porfavor, ¿Que te pasa? ¿No me escuchas? Te extraño ___..
-__:No me digas..
-Angry:Q..que pasa..
-__:¿Me extrañas he? ¿Que te pasa? ¿Crees que voy a correr llorando hacia ti? Jaja no me hagas reír Souya.
-Angry:Pero..
-__:Mira todo lo que tuvo que pasar para que pudieras extrañar a tu supuesta hermana, ¿No te das cuenta? No te necesito ni a ti ni a Nahoya,tu y el me echaron de la casa,Ran tuvo que ir por mis cosas y espero no volver a verlos.
-Angry:Solo estaba molesto,estaba enojado contigo porque golpeaste a Nahoya,su cabello y su cara y..
-__:¿y que hay de mi?
-Angry:¿Q..que?
-__:Me golpeó,corto mi peluca, destruyo mi habitación y lo para terminar de rematar tu casi me golpeas por su culpa, ¿Crees que se me olvidó? Claro que no..
-Angry: Porfavor,me estoy disculpando porfavor regresa a casa.
-__:Jamás.
-Angry:¿Que es lo que quieres de mi entonces? Me estoy disculpando porfavor.
-__:Aww que lindo pero y eso que, no me sirven tus disculpas,tus palabras y las de Nahoya se quedaron en mi,no pienso olvidarlo.
-Angry:Nunca creí que serías una chica tan rencorosa.
-__:Bueno,nunca pensé que Nahoya me golpearía,nunca pensé que me echarias de la casa,nunca imaginé nada de eso pero paso,creo que dejaron muy claro que no son mi familia,la familia no te da la espalda.
Seguiste tu camino mientras el se quedaba parado mirando como te marchabas,no supo más que decir porque el sabía perfectamente que tienes la razón.
-Angry:¿Ahora que voy a hacer?
-Rindou:Aceptar que fuiste un mal hermano para ella
Rindou apareció de la nada,te miro caminar al supermercado mientras el se quedó a un lado de Angry.
-Angry:¿Desde cuándo estás espiando?
-Rindou:___ me llamo para ayudarle con las compras,me encontraré con ella en el super.
-Angry:Que tanto escuchaste.
-Rindou:Todo,ella tiene razón.
-Angry:Y que vas a hacer, ¿Golpearme porque le hice daño? Adelante hazlo.
-Rindou:¿Crees que soy estúpido? Quieres que te golpee para sentirte mejor contigo mismo,no haré tal cosa, no le doy ese gusto a cualquiera y sabes bien que hiciste mal.
-Angry:Mierda..
-Rindou:Aléjate de ella, ¿Quieres?
-Angry:No me digas que puedo o no hacer.
-Rindou:No es eso,solo mírala, es una chica fuerte se enteró de que las personas con las que creció toda su vida le dieron la espalda,la golearon y recharazon, ¿Crees que fue rencorosa al decirte tales cosas? Porfavor niño, tu no comprendes el sufrimiento de esa muchacha.
-Angry:Y tu como sabes todo esto.
-Rindou:Ran y yo somos sus confidentes, somos sus amigos y novios,ni el ni yo queremos ver sufrir a nuestra chica.
-Angry:¿Suya? Más les vale par de idiotas que no ..
-Rindou:No ha pasado nada,no pasará nada que ella no quiera así que quédate tranquilo,pero dime ¿Estás más tranquilo idiota?
-Angry:Que..
-Rindou: Que si estás más tranquilo,al menos ya la viste,ella siempre estará bien,Ran y yo nos encargaremos de que ella siempre esté bien.
-Angry:¿Tu lo aseguras?
-Rindou:Así es.
-Angry:Y quién me asegura que no será maltratada por ustedes.
-Rindou:Es normal que pienses eso, después de todo sus "supuestos hermanos" la echaron de casa y la golpearon,es muy normal que creas que todos son iguales a ustedes dos..
-Angry:Solo cuídala bien porfavor,si no quiere verme lo entiendo pero porfavor,cuídala
-Rindou:Claro
Rindou se fue al supermercado para encontrarse contigo pero Angry,el solo se quedó mirando,sintiendo como su corazón se estrujaba con cada palabra recibida por Rindou.
Nahoya tenía que disculparse pero el detalle que Souya tenía en la mente era que aún que el se disculpe,lo más probable era que tú seguirías con esos pensamientos que le dijiste a el.
-Angry:Maldita sea..
Angry se fue a casa,se quedó un poco más tranquilo al saber que estás bien y aún más por qué Rindou le dijo que cuidaría de ella..
ESTÁS LEYENDO
Nuestra (Haitani's X Tu)
FanficEsta historia está reescrita,por lo que tendrá algunos cambios pero serán los mismos personajes que en la historia. ⚠️FAVOR DE LEER EL PRIMER CAPÍTULO CON LAS ADVERTENCIAS⚠️ Espero que esta nueva versión sea de la historia sea de su agrado y si no e...