-__:Kisaki, Hanma está ebrio.
-Kisaki:Carajo y mi taxi ya llegó..
-Hanma:N..no estoy ebrio.
-__:Haber has un 4..
Hanma me miró,sonrió y se puso de rodillas..
-Kisaki: ¡No te pongas en cuatro ,no seas idiota!
-__:Jajaja dame las llaves,te llevaré a tu casa y de ahí me iré a mi casa.
-Kisaki: ¿Estás segura? Ya pasó de media noche
-__:Mis hermanos no me han llamado así que no creo que estén en casa todavía.
-Kisaki:Solo ten cuidado.
-__:Tranquilo.
Hanma me entrego las llaves y lo tome del brazo para irnos,Kisaki vio como nos íbamos en su motocicleta y luego se subió al taxi para irse.
-__:Kisaki debería aprender a conducir.
-Hanma:L..le da miedo caer así que por eso siempre conduzco yo.
-__:Ya veo,no te muevas mucho porque nos vamos a caer.
Acelere y no tarde mucho en llegar a su casa,no estaba tan lejos de la mía así que deje sus llaves en la bolsa de su pantalón y me iría caminando.
-Hanma:¿Te pido un taxi?
-__:¿Tienes dinero? Yo no traje.
-Hanma:Mmh no estoy tan lejos,vete caminando enana..
-__:Lo suponía jaja,descansa Hanma..
-Hanma:Envíame un mensaje cuando llegues a casa o es más seguro que Kisaki te llame.
-__:De acuerdo.
Tome camino hasta mi casa,me fui tranquila pues al parecer las calles estaban vacías y muy tranquilas.
Mi teléfono comenzo a sonar,creí que tal vez sería Kisaki así que solo conteste.
Llamada
Hola
¿¡DONDE CARAJO
ESTAS!?¿Nahoya?
¡QUIEN MÁS!
¡DONDE ESTAS!Ya voy a casa,deja
De gritar..¡Más te vale que llegues
En menos de cinco minutos!Jaja eso no sucederá
Voy caminando así
Que creo que llegó en
15 minutos..¡DIJE Q..
Adios~
Fin de la llamada
Sabía que estaría en problemas así que no valdría la pena apresurarme.
De igual forma ya se habían dado cuenta que no estaba en casa así que los regaños serían algo inevitable.
El camino se me hacia cada vez más cómodo pero por extraño que parezca sentó un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo.
Al mirar al frente un grupo de chicos venían hacia mi,parecían estar muy en su plática.
A medida que me nos acercábamos uno de ellos me miró de pies a cabeza y siguieron su camino como si nada.
Seguí hasta que llegue a casa,al abrir la puerta de inmediato sentí un jalón en mi cabello.
-__:¡Au!
-Angry:¡Nahoya!
-Smiley: ¡Dónde mierda estuviste!
-__:¡Sueltame!
-Smiley: ¡Dónde estabas!
Me moleste e hice lo mismo que el,le jale el cabello y una guerra comenzó.
Souya no podía detenernos,Nahoya estaba furioso y yo solo quería quitarmelo de encima.
-Angry: ¡BASTA YA!
Nos soltamos y Nahoya me empujó enojado.
-Angry:¡Nahoya!
-__:¡Que te pasa!
-Smiley: ¿Quién te crees que eres ___? ¿Crees que puedes salir como si nada sin nuestro permiso?
-__:Ustedes se fueron y van llegando, ¿Acaso me pidieron permiso?
-Smiley:¡Nosotros somos mayores que tú! ¡No tenemos porque pedirte permiso!
-__:Tenemos la misma edad Nahoya, además ¿Porque ustedes si pueden salir y yo no? ¿Acaso esta prohibido?
-Smiley:¡No es lo mismo!
-__:¿Porque?
-Smiley: Porque nosotros no somos unos idiotas.
-Angry: ¡Nahoya ya cállate!
-__:¿No lo son? Ja mira quién habla, el idiota que casi choca su moto por mirarle el trasero a una chica.
-Smiley: ¡COMO ME LLAMASTE!
-__:¿Que acaso no escuchas bien?
-Smiley: ¡Por eso me caes tan mal!
-__:Tu tampoco eres una perita en dulce Nahoya,créeme no eres el mejor hermano..
-Smiley: ¿Y tu si?
-Angry: ¡Cierren la boca ya! ___ vete a tu habitación,mañana hablaré contigo y tú Nahoya..
-Smiley:Oh no me vengas con regaños Souya,no hice nada malo.
Narra Angry
-Angry: ¿Nada malo?
___ se había ido a su habitación,nos quedamos solos en la sala y comencé a regañarlo era claro que estaba muy molesto con el.
-Smiley:S..
-Angry: ¡Le jalaste el cabello y casi la golpeas! ¡Que demonios pasa contigo!
-Smiley:Ella se fue quien sabe a dónde a estas horas de la noche, no debería salir a esta hora.
-Angry:Nosotros tampoco y aún así lo hacemos.
-Smiley:Si pero es diferente,ella es muy tonta y..
-Angry:No la insultes más, siempre haces lo mismo y cuando ella se defiende pierdes la cabeza en un segundo.
-Smiley:Ya me estoy cansando,esa niña es toda una dramática,no puede pasar un día sin que algo le suceda o sin que se meta en problemas Souya y tú te pones de su lado..
-Angry:No estoy del lado de nadie,si es cierto ella debió al menos avisarnos pero piensa tu también,nosotros salimos y recién llegamos,no tenemos porque reclamarle nada.
-Smiley:Tch olvídalo,ya estoy cansado por ahora.
-Angry:Nahoya,solo deja de comportarte así con ella,somos hermanos.
-Smiley:No quiero hablar de esto Souya, buenas noches.
-Angry:Buenas noches..
ESTÁS LEYENDO
Nuestra (Haitani's X Tu)
FanfictionEsta historia está reescrita,por lo que tendrá algunos cambios pero serán los mismos personajes que en la historia. ⚠️FAVOR DE LEER EL PRIMER CAPÍTULO CON LAS ADVERTENCIAS⚠️ Espero que esta nueva versión sea de la historia sea de su agrado y si no e...