-Smiley:¿Que tan importante es?
-Angry:¿Y por qué viene Kagami contigo?
-__:Bueno,quiero decirles algo importante.
-Kagami:Si tanto les incómoda tendrás que aguantarse,solo un rato.
-Smiley:Pasen,pero que sea rápido.
Smiley los dejo pasar y tú junto a Kagami entraron para tomar asiento en el sofá.
-__:Chicos tal vez quieran sentarse para escuchar atentamente lo que tengo que decirles.
-Smiley:De acuerdo escucha ___,no pienso pelear ni mucho menos gritar porque si Souya hace algún desarreglo su herida podría abrirse, aún tiene puntos asi que estaré calmado..
-__:Te lo agradezco..
-Angry:¿Que es lo que querías decirnos?
-__:Bueno,resulta que al ver bien los documentos de Kagami,los míos y de nuestros padres, bueno, yo, n..nosotros..us..ustedes..
Kagami puso su mano en tu hombro y tú jalaste aire para intencalmar la ansiedad que la situación te estaba generando.
-__:Nuestra madre,de Kagami,Dai y mia,se apellida Hirosen pero nuestro padre, nuestro padre se apellida Kawata.
-Angry:¿Cómo dices?
-Smiley:Te volaste la barda ___..
-Kagami:Tenemos la documentación, incluso Rindou lo confirmo haciendo un par de llamadas
-Smiley:Y ¿Podríamos ver esa dichosa documentación? Porque ciertamente no creo ser el único aquí que piense que lo que estás diciendo es una maldita locura..
-__:También lo pensé.
-Kagami:Aquí tienes
-Angry: Nahoya déjame leerla..
Smiley le dio la documentacion a Angry y este comenzó a leer los datos de los padres,no quiso darle muchas vueltas al asunto pero algo llamo su atención..
-Angry: Nahoya..
-Smiley: ¿Que pasa?
-Angry:Este documento tiene un sello de autenticación,no es una copia..
-Smiley:¿De dónde lo conseguiste ___?
-Kagami:Rindou hizo un par de llamadas para verificar la información por lo que tuvo unos arreglos pero consiguió los papeles originales de todo,como pueden ver y darse cuenta por ustedes mismos,Dai, ___,ustedes y yo somos medios hermanos..
-Smiley:No juegues..
-__:De hecho,Dai,Kagami y yo somos hermanos completamente de sangre pero ustedes y nosotros tres somos medios hermanos,tan solo compartimos la sangre de papá..
-Angry:Vaya..
Smiley soltó un suspiro y simplemente se resigno,no quería causarle problemas a Souya por lo que simplemente acepto todo,aunque nadie lo esperaba..
-Smiley:Bueno,supongo que a fin de cuentas si eres mi hermana..
-__:Así es.
-Kagami:Bueno,al menos eso explica que los genes de ser gemelos vienen por parte de papá y no de nuestra madre ___.
-Angry:Buen punto.
-Smiley:Esperen un segundo.
-Kagami:Ahora que..
-Smiley:Bueno ya,ya sabemos que somos hermanos, ¿Y ahora que? ¿Viviremos felices para siempre?
-__:No es así de simple,bueno yo no tengo problemas con Souya,pero tú y yo tuvimos nuestras diferencias .
-Kagami:Eso supongo que es algo que poco a poco se va a ir solucionando, pero todo depende de ustedes..
-__:Por mi está bien,no quiero tener problemas con ustedes a fin de cuentas eres mi hermano después de todo..
-Angry:No importa,yo me siento feliz por la noticia ___,me alegra el corazón esto además,ahora tenemos dos hermanos más..
-__: Me alegra que te tomes las cosas de tan buena manera, tengo una idea.
-Kagami:¿Cuál?
-__:¿Porque no vienen a mí departamento a comer? Así tendremos una verdadera cena familiar,bueno solo si quieren igualmente no los voy a obligar.
-Smiley:Llevaremos el postre
-Angry: Gracias por esto Nahoya,te lo estás tomando muy bien..
-Smiley:Creo que ya no es momento de peleas,bueno al menos no con la... Familia..
-__:De acuerdo chicos,que les parece si los veo el viernes en la noche.
-Angry:Por cierto ___,¿Regresaras a la escuela verdad?
-__: Por supuesto Souya,tengo que ver la manera de que el tiempo de trabajo no afecte mis estudios,lo solucionare.
-Kagami: Ryuji podría cubrirte mientras llegar de la escuela.
-__:¿Crees que quiera?
-Kagami:Claro
-__:Genial,hablaré con el.
Tu y Kagami salieron de la casa de los gemelos y se fueron al departamento algo apresurados pues los Haitani se habían quedado cuidando de Dai.
-Smiley:Nos vemos chicos..
Smiley cerro la puerta y muy serio fue a la cocina mientras que Angry lo seguía lentamente.
-Angry:¿Que fue todo eso?
-Smiley:Tengo que confesarte algo hermano
-Angry:¿Que sucede? ¿Todo en orden?
-Smiley:Si es solo que,debo admitir y confesarte que extrañe mucho a ___.
-Angry:Y porque nunca te disculpaste..
-Smiley:Nosé como hacer eso, ciertamente me esforcé por sacar esas palabras de mi boca pero no pude, no podía sacarlas,me es difícil..
-Angry:Deberías hablar con ella en la cena del viernes,Kagami,Dai y yo podríamos salir por algo de beber como pretexto y ustedes.
-Smiley:Estaría bien,muchas gracias hermano
-Angry:De nada,que te parece es gracioso ahora tenemos dos hermanos más además de ___..
-Smiley:Se siente demasiado extraño, pero supongo que así no nos sentiremos tan solos ¿No? Podríamos salir e incluso planear algo en familia como alguna navidad..
-Angry:¿Que te hizo cambiar de parecer?
-Smiley:Ya te lo dije la extrañe ciertamente no pensé extrañarla,creí que la sensación de esperarla después de la escuela simplemente quedaría de lado pero no,cada día más esperaba de regreso aun sabiendo que se fue por culpa mía.
-Angry:Bueno,me alegra saber que te intentarás llevar bien con ella de ahora en adelante .
-Smiley:Es genial,quiero recuperar el tiempo perdido..
Angry se acercó a su hermano dándole un abrazo delicado ya que el no podia hacer muchas fuerzas, Smiley suspiro y a pesar de que Angry no lo mira a,sabía que soltó una que otra lágrima silenciosa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra (Haitani's X Tu)
FanfictionEsta historia está reescrita,por lo que tendrá algunos cambios pero serán los mismos personajes que en la historia. ⚠️FAVOR DE LEER EL PRIMER CAPÍTULO CON LAS ADVERTENCIAS⚠️ Espero que esta nueva versión sea de la historia sea de su agrado y si no e...