-Kagami: ¿Y bien?
-Ran: Rindou dale la información al chico, tenemos que irnos pronto.
-Rindou:Aquí tienes,marque lo más importante para que pongas atención.
-Kagami: ¿Es todo lo que encontraron?
-Ran:Por ahora,nos darás el pago cuando te entreguemos la otra información,será un pago mayor ya que será información de incluso donde vive así que te sugerimos que lo tengas lo más pronto posible.
-Kagami:Por supuesto, gracias chicos.
-Rindou:De nada
-Ran:Nos vemos.
Ran y Rindou se retiraron,tenía tantos sentimientos dentro de mi que no podía esperar.
Mire paras a esa chica,___ pero está vez traía el cabello pintado o eso pensé.
-Kagami:Hey ___, ¿Que haces aquí tan tarde?
-__:Supongo que caminar, ¿Y tu?
-Kagami:Vini a recoger unas cosas, ¿Todo en orden?
-__:Claro, ¿Por que preguntas?
-Kagami:Tu cabello,creí que era de un solo color..
-__:Ah eso..
-Kagami:Si.
No se porque pero terminamos sentados sobre los columpios,al parecer ella tenía un problema.
Su rostro lo reflejaba pero como no la conozco lo suficiente no quise ser imprudente y preguntar a lo idiota.
-Kagami:Tu cabello..
-__:¿Que tiene?
-Kagami:Es bonito,te ves Cool.
-__:Aah muchas gracias Kagami-san.
-Kagami: ¿Recién lo teñiste?
-__:Jaja no,es mi cabello natural.
-Kagami:¿Cómo?
-__:No le digas esto a nadie,pero utilizó una peluca para que nadie me moleste por el cabello.
-Kagami:¿Por? Tu cabello se ve bien así.
-__:Si pero,la última vez que fui a mi otra escuela me expulsaron porque no dejaban de acosarme y burlarse de mi por el cabello,explote y envié a la chica al hospital con golpes graves.
-Kagami:Diablos, ¿Todo es cierto?
-__:Por supuesto,¿Por qué mentiría?
-Kagami:No digo que lo hagas solo, pregunto.
-__:De acuerdo está bien.
-Kagami: Entonces, ¿Que haces tan tarde caminando sola? Puede ser peligroso.
-__:No quiero ver a mis hermanos,es que esa chica me molesta constantemente y cuando entre ellos me dijeron que me ayudarían pero siempre que pido su ayuda terminan gritándome cosas y no me ayudan para nada.
-Kagami: Entiendo, ¿Porque no arreglas tu las cosas?
-__: Porque mi paciencia ya se fue y se que si me molesta de nuevo terminara igual que aquella chica y no quiero eso,a veces suelo ser algo explosiva.
-Kagami:Aah,entiendo.
Ella se levantó ye dijo.
-__: Gracias por escucharme Kagami-san,me siento mejor.
-Kagami:No es nada,somos amigos ¿No?
-__:Por supuesto,saluda a Ryuji por mi porfavor,oh si y toma.
-Kagami:¿Que es?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra (Haitani's X Tu)
FanfictionEsta historia está reescrita,por lo que tendrá algunos cambios pero serán los mismos personajes que en la historia. ⚠️FAVOR DE LEER EL PRIMER CAPÍTULO CON LAS ADVERTENCIAS⚠️ Espero que esta nueva versión sea de la historia sea de su agrado y si no e...