𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 14-𝑬𝒏 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝑲𝒂𝒈𝒂𝒎𝒊

825 117 5
                                    

-Kagami:Chicos ya llegué.

-Ryuji: ¿Y bien?

-Kagami:Aún no leí nada,espere a llegar.

-Raiden:Bien y que esperas,leelos amigos.

-Kagami:Ya voy..

Comencé a leer poco a poco todos los papeles,los chicos se sentaron en los sofas esperando que yo dijera algo.

-Kagami:Al parecer el mismo día que se la llevaron de casa, otra familia la adoptó.

-Yuishi:Es extraño, tal vez ya tenían pensado darla en adopción antes de nacer, ¿Tu que piensas?

-Kagami: Posiblemente.

-Ryuji:¿No dice como se llama? ¿Una fotografía?

-Nori:Es verdad,así la encontraremos más rápido Kagami.

-Kagami:Solo los papeles de adopción, tienen nombre del orfanato y de un abogado,creo que mañana iré a ver ese lugar.

-Ryuji:¿Te acompaño?

-Kagami:No tranquilo,iré solo.

-Nori:Es tarde,todos deberíamos dormir.

-Raiden:Ya me adelante..

Raiden se fue a su habitación y yo me fui a la mía,cerré la puerta y me quedé pensando un momento.

-Kagami:Mañana tendré que buscar algunas pistas por cuenta propia..

Pov tu

Termine de leer todos y cada uno de los documentos,estuve llorando demasiado hasta que me quedé dormida en la habitación de los que dijeron ser mis padres.

Al despertar era bastante temprano y como Souya lo habia mencionado,no iré a la escuela.

-__:Necesito ir a este lugar.

Había una dirección en los papeles de adopción,tal parece que me adoptaron poco después de mi nacimiento.

Baje a desayunar algo rápido para darme un baño e irme a buscar mis propias respuestas.

-Angry:Buen día.

-__:Buen día Souya.

-Smiley: ¡Buenos días!

-__:Buen día Nahoya.

-Smiley:¿Que te pasa ___? No te ves muy contenta.

-__: Compermiso perdí el apetito.

Escuché como Souya le dio un golpe a Nahoya,me fui a mi habitación y después busque ropa cómoda para darme un baño e irme.

Tarde poco y me apresure a leer la direccion para irme de prisa y sin decir nada.

Camine calle por calle hasta que comencé a llegar a una colonia poco conocida.

Ahí estaba el orfanato,al parecer clausurado.

-__:Demonios y ahora que..

Mire un ventana rota y mire a todos lados,nadie venía así que arroje rocas hasta terminar de quebrarla.

Me metí por ahí pero me corté con los vidrios,no era mucho de importancia.

Nuestra (Haitani's X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora