Los estudiantes comenzaban a llegar como de costumbre,Hanma y Kisaki te dejaron en la puerta de la escuela.
-__:Los veo luego,no se metan en problemas.
-Kisaki:Tranquila ___,todo está en orden no te preocupes.
-__:¿Seguro?
-Hanma:Si,además podíamos con más que esos inútiles..
-__:Basta de presumir tonto,ahora váyanse que tengo clases.
Ignoraste el hecho de que cada estudiante volteaba a verte,te sentías incómoda y no lo negarías pero que más da,no tenías nada que ponerte y ciertamente el que Nahoya cortara tu peluca te libero de traerla a diario.
Era incómoda,estorbosa y muy complicado estilizarla a diario.
Ambos chicos se fueron y tú te apresuraste a ir a tu aula de clases la cual ya estaba abierta,te sentaste donde siempre y Chifuyu llegó bostezando ya que tenía un poco de sueño.
-Chifuyu:Woow,que cabello.
-__:H..hola Chifuyu.
-Chifuyu:¡Te ves increíble!
-__:Ah muchas gracias.
-Chifuyu:¿Lo teñiste?
-__:No,es mi cabello natural.
-Chifuyu:Angry no menciono que tenías ese increíble cabello,pero te ves cool.
-__: Gracias
La clase comenzó,era suficientemente aburrida como para no querer tomarlas de nuevo pero,no había mas que continuar.
La hora del almuerzo se llegó por lo que Chifuyu comenzó a juntar los libros y cuadernos.
-Chifuyu:¿Vienes?
-__:Mh no,pero muchas gracias por la invitación,me quedaré aquí.
-Chifuyu:De acuerdo,te veré cuando termine la hora del almuerzo.
Chifuyu se fue y tú tomaste tu mochila para ir a algún sitio donde no pudieras encontrar a Souya ni a Nahoya.
Las chicas que te molestaban por estar cerca de Chifuyu pasaron a un costado de ti,te tomaron entre todas y te metieron a la fuerza al baño de hombres dejándote ahí.
-__:¡Déjenme salir! ¡Brujas!
-Kagami: ¿___? ¿Que haces en el baño de chicos?
-__:Me dejaron aquí adentro.
-Kagami:Ya veo..
-__:¿Que te paso? Te ves terrible..
-Kagami:Hubo una pelea pero todo en orden.
-__:¿Cuando? ¿Porque no me avisaste?
-Kagami:¿Para preocuparte? Si claro que eso no pasará,ya tienes muchas cosas en qué pensar.
-__:Tengo tiempo tranquilo,ven déjame ayudarte porque parece que no eres muy bueno curando tus heridas.
-Kagami:Veo que tu incluso tienes experiencia..
-__:Supongo..
Tomaste los productos que Kagami tenia en sus manos y comenzaste a atender sus heridas, calmadamente hasta que escuchaste aquella icónica risa de Nahoya
-__:Carajo,si alguien pregunta no estoy aquí, porfavor.
-Kagami: Tranquila,vete a un baño y súbete en uno,cierra con seguro.
Corriste con todo y tu mochila,hiciste lo que te pidió y escuchaste a Nahoya patear la puerta hasta terminar abriéndola el mismo a patadas.
-Angry:¿Porque eres siempre tan escandaloso?
-Smiley:¿Quieres calmarte? Has estado muy irritable últimamente, deberías estar feliz.
-Angry:Cierra la boca y ve a orinar..
Smiley obedeció mi entras que Angry miraba a Kagami con el vendaje, recordando como su hermana vendaba sus heridas después de una pelea.
-Kagami:Que se te perdió por aquí, deja de verme tanto..
-Angry: Disculpa,mi hermana solía vendar nuestras heridas así,ese cruce al principio..
-Kagami:Es universal relájate niño..
-Smiley:¿A quien carajo le dices niño idiota?
-Kagami:No querrás meterte conmigo..
-Angry:Nahoya relájate,solo lava tus manos y vámonos ya.
-Smiley:Diablos desde que ella se fue de la casa estás insoportable..
-Angry:¡No se fue! ¡La corriste idiota! ¡Ahora por culpa tuya no se dónde mierda se metió y me preocupa porque a comparación de ti yo sí la quiero!
Angry salió sumamente meeto del baño,Smiley se quedó mirando como su hermano se iba,suspiro y volteo a ver a Kagami para decir.
-Smiley:Tuve un pleito con mi supuesta hermana,aunque me alegro que se fuera detesto ver a Souya así.
-Kagami:Es de imbéciles cometer errores pero ya te acostumbraras..
-Smiley:Tch..
Este se retiró y tú simplemente respiraste más tranquila al saber que se habian ido, aunque las palabras de Souya habían llegado a ti no quisiste prestar tanta atención ya que en su momento el no sintió preocupación cuando te hecharon de aquella casa.
Sabías que se lo merecían,al menos un poco el sufrir les haría bien y tal vez así incluso aprenderían a valorar todo lo que hacías por ambos..
-Kagami: ¿Estás bien?
-__:Claro, ¿Porque no lo estaría?
-Kagami: Bueno por lo que ambos dijeron..
-__:No es nada, tienen que aprender a valorarme y tarde o temprano lo harán.
-Kagami:¿Y si es tarde?
-__:Pues entonces,lo lamento por ellos pero yo no perderé el tiempo esperando a que sepan que cometieron un error, ahora ven aquí que debo seguir atendiendo tus heridas.
-Kagami:Deberíamos regresar a clases.
-__:Las clases pueden esperar,dame tu mano porfavor Kagami-san..
-Kagami:Claro..
Kagami te miraba con tanta atención mientras tú bendabas su muñeca y parte de su brazo.
-__:¿Pasa algo?
-Kagami:No,es solo que..
-__:Que..
-Kagami:N..no importa..
Te dedico una bella sonrisa,una que al menos por ahora solo es sabria lo que significaba,se sentía pleno y feliz de tener frente a el a su hermana menor, aunque tú no lo sabías aún,el estaba algo desesperado por decírtelo.
Pero no sabía cómo iniciar esa importante conversación..
ESTÁS LEYENDO
Nuestra (Haitani's X Tu)
FanfictionEsta historia está reescrita,por lo que tendrá algunos cambios pero serán los mismos personajes que en la historia. ⚠️FAVOR DE LEER EL PRIMER CAPÍTULO CON LAS ADVERTENCIAS⚠️ Espero que esta nueva versión sea de la historia sea de su agrado y si no e...