𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 22-𝑩𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐𝒕𝒆

870 127 16
                                    

-Smiley:Ya déjame,se lo merecía.

-Angry:Sabes que esas no son las maneras hermano.

-Smiley:Parece que se te fue el enojo.

-Angry:Sigo molesto,muy molesto ella sabe perfectamente que nuestro cabello es sagrado.

-Smiley:Lose, ¿Cómo se atrevió a hacer eso?

-Angry:No pienso gritar,pero por ahora no quiero ni siquiera verla.

-Smiley: Porque no dejamos sus maletas afuera.

-Angry:Tampoco podemos ser groseros.

-Smiley:¿Ya quedo?

-Angry:Ya.

Smiley se miro al espejo y parecía no tener ni un rasguño en su cabeza, era como si nada hubiera pasado.

Angry entro a tu habitación y miro la peluca completamente cortada,las tijeras en el sueño y un poco de sangre por aquí y por allá.

-Angry:Pero que desastre.

-Smiley:¿Que harás cuando la veas?

-Angry:¿Que esperas que haga?

-Smiley:Reclamarle como lo estabas haciendo hace rato.

-Angry:Sea como sea aún la considero mi hermana,se que tú no pero yo sí

-Smiley:¿Porque?

-Angry:Nahoya,que importa si no tiene nuestra sangre,se crío con nosotros desde que estaba bebe, dime ¿Porque te comportas así con ella?

-Smiley: Porque siempre quiere estar con nosotros,somos hermanos somos gemelos,somos solo tú y yo,nadie más.

-Angry:Toda su vida la has estado molestando¿Por celos? Nahoya que pasa contigo.

-Smiley:No lo entenderías,tu eres el comprensivo y el pacifista entre nosotros dos,yo soy una bomba a punto de estallar hermano,a pesar de ser gemelos no nos parecemos en nada.

-Angry:Lose,es increíble la diferencia.

-Smiley:Es algo tarde.

-Angry:Lose,me preocupa, ¿A dónde crees que fue?

-Smiley:Y yo que se

Pov Kagami

-Kagami:¿Mejor?

-__:Muchas gracias Kagami-san,me siento terrible.

-Kagami: Entonces,le cortaste el cabello.

-__:Si y se que sonara mal pero no me arrepiento de nada, el destrullo mi peluca y era la que utilizo para ir a la escuela.

-Kagami:¿Porque usas peluca?

-__:No quiero que se burlen de mi,no quiero tener problemas de nuevo por culpa del cabello.

-Kagami:Bueno,a mi me parece bonito, es diferente y eso es genial.

-__: Gracias,supongo que tengo que aprender a lidiar con gente que se burla de todos.

-Kagami: Y entonces ¿Dónde vas a vivir?

-__:Unos chicos me ayudan a conseguir un departamento,tengo un ahorro por lo que no será difícil,podré trabajar y estudiar al mismo tiempo.

-Kagami:¿En qué piensas trabajar?

-__:Nolose,de mesera o algo sencillo con 17 años no creo que me den un gran puesto,pero mientras paguen está bien.

Nuestra (Haitani's X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora