𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 09-𝑺𝒖𝒑𝒆𝒓𝒎𝒆𝒓𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊

1K 123 2
                                    

Tome un carrito y comencé a poner cosas que necesitábamos en casa, usualmente siempre era lo básico.

Seguí por los pasillos viendo como el carrito se llenaba poco a poco.

-__:No creo poder cargar todo..

-Ran:¿Te ayudamos?

-__:¡Ah! Dios pero que susto me dieron..

-Rindou:Lo sentimos, ¿Que haces haciendo el super a esta hora?

-__:Bueno,mis hermanos querían aprovechar que saldrían y en lo que yo tardo en hacer el super ellos ya regresan a casa.

-Rindou: Entonces te ayudamos.

-__:Casi termino,pero si les agradecería que me ayuden con las bolsas.

-Ran: Fue tan solo casualidad encontrarte aqui pero te queríamos preguntar.

-__:¿Que cosa?

-Ran:¿Pensaste en nuestra propuesta de salir juntos?

-__: Realmente no,estuve ocupada con algunos asuntos y no pude ni siquiera pensar en eso,disculpen.

-Rindou:Podrías pensarlo en este momento.

-__:Recuerdan las condiciones que les dije que tendría,no las tengo aún pero que les parece si mientras termino de hacer el super se las digo.

-Ran:De acuerdo.

-__:Bien,¿Me pasas esas cajas de cereal? No las alcanzo.

-Ran:Aquí tienes.

-__: Gracias.

Seguimos caminando y mientras lo hacíamos ellos caminaban uno de cada lado de mi.

-__:Bien primero no quiero pelear con respecto a quien se queda conmigo no soy un perro,no soy un objeto,no soy una cosa,por lo que si pelean por quién se quedará conmigo seré yo quien no se quede con ninguno de ustedes.

-Rindou:Es bastante entendible.

-__:¿Ambos están de acuerdo?

-Ran:Si,continúa.

-__:Bien eso fue sencillo, de acuerdo no quiero que me lleguen a insistir a hacer,ya saben que.

-Ran:Vaya vaya las cosas muy claras..

-__:Las tengo claras más que nada porque no los conozco del todo, además si esto llega a funcionar, ¿Que pasará después?

-Rindou:¿A qué te refieres?

-__: Solo imaginen que "eso" llega a suceder antes de llegar a formalizar una relación, ¿Que se viene después si ya lo hicimos? Si estoy explicándome verdad,creo que la relación perdería chiste ya que ya les di lo que posiblemente querían ¿No?

-Ran: No lo sabemos aún..

-Rindou:¿Es todo?

-__: No,se la fama que tienen,así que se perfectamente que ustedes buscan sexo por aquí y por alla..

-Ran:Y tu pregunta es..

-__:¿Se han enamorado realmente de alguien?

-Rindou:Siempre hay una primera vez no te parece.

-__:Supongo,pero no quiero que jueguen conmigo,si no sienten nada será mejor que me lo digan no quiero salir llorando de una posible relación con ustedes dos.

-Ran: Supongo que es bastante entendible.

-__:Y bien ¿Ambos están de acuerdo?

-Rindou:Por supuesto.

-__:Ah y por si tenían la duda,drogas no,solo eso..

-Ran:Perfecto..

-__:¿Ustedes tienen condiciones?

-Ran:Mh no realmente,Rindou ¿Tu tienes?

-Rindou:Mh creo que no.

-__:De acuerdo.

-Ran:Solo para confirmar, oficialmente¿Ya estamos saliendo?

-__:Si, salimos pero no somos nada..

-Rindou:Aún..

-__: Claro

Hice fila y la cajera comenzó a cobrarme las cosas,Ran se puso frente a mi y dijo.

-Ran:Yo pago tranquila.

-__:Alto ahí Ran,otra cosa,no puedes comprarme con dinero,no cosas como estas ya que son cosas para mi casa,no te corresponde.

-Ran:Oh ya entiendo.

Pague las cosas y como les pedí Ran y Rindou me ayudaron a llevar las cosas a mi casa,caminábamos tranquilos.

Además esto servía para que sepan dónde vivo,por si llegamos a salir que sepan cómo llegar a mi casa.

Estábamos por llegar y aun de lejos pude ver qué las motos de mis hermanos no estaban.

-__:Mis hermanos aún no llegan.

-Ran:¿Eso es malo?

-__:No,supongo que está bien.

Me ayudaron a dejar las bolsas sobre la mesa y se retiraron,era extraño ya que llegue a pensar que teniendo la fama que tienen podrían llegar a intentar algo.

Pero parece que realmente les interese ya que respetan perfectamente lo que les dije.

-__:Vaya chicos muchas gracias.

-Rindou:De nada, entonces podríamos poner un día para salir de una buena vez ¿Que te parece?

Rindou estaba frente a mi cuando vi como unos papeles se calleron de su pantalón.

-__:Rindou,se te calleron unos papeles.

-Rindou:Ah si, gracias.

-__:Bueno me encanta la idea de salir así que ustedes digan,podrían llamarme cuando tengan un plan listo.

-Ran:Buena idea pero dinos,que cosas te gustan,no podemos planear algo y que simplemente no te guste.

-__:Soy sencilla Ran,no se agobien con eso.

-Rindou:Perfecto,te llamaremos para avisar que día.

-__:Genial,muchas gracias por ayudarme con las bolsas chicos,nos vemos otro día.

-Ran:Descansa.

-Rindou:Cuídate

-__: Igualmente.

Cerré la puerta cuando vi que se fueron, después comencé a acomodar todo en la alacena y en el refrigerador no era mucho por lo que no tarde tanto.

Minutos después me di un baño y los chicos llegaron,no los vi ya que yo estaba en mi habitación.

Comencé a estilizar mi peluca para ponerme la para la escuela,no quería que se arruinara.

-Angry:¡___ ya llegamos hermana!

-__:De acuerdo.

No abrieron la puerta,ambos se fueron a su habitación y yo me quedé peinando mi peluca hasta que termine y solo me fui a dormir.

Nuestra (Haitani's X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora